Lentes ZEISS SmartLife
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Lentes ZEISS SmartLife

Descubre la diferencia.

El mejor catálogo de lentes de ZEISS. Una gama de productos modernos e innovadores adaptados a las necesidades visuales de los clientes de hoy en día, sea cual sea su edad. Junto con tu servicio de atención y tus conocimientos, nuestras lentes SmartLife ofrecen a los clientes una experiencia de visión totalmente nueva.

  • Aporta comodidad visual durante todo el día para personas con un estilo de vida conectado y en constante movimiento
  • Proporciona un uso sencillo y una visión relajada en todas las distancias y direcciones
  • Los diseños de las lentes se adaptan a los cambios de visión que acompañan al envejecimiento de los usuarios

¿Por qué ha desarrollado ZEISS el catálogo SmartLife?

Es la respuesta a un estilo de vida en constante cambio.

  • > 50 %

    Hoy en día, más de la mitad de la población mundial lleva un dispositivo digital portátil.4

  • 57 %

    de la población mundial está ahora conectada a Internet.5

  • +1 millón

    de nuevos usuarios de Internet al día.5

  • 55+ años

    Las personas de más de 55 años representan la mayor tasa de crecimiento actual en cuanto al número de nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.6

  • 48 %

    crecimiento anual de entregas de relojes inteligentes en el primer trimestre de 2019.7

Compartimos un estilo de vida conectado y en constante movimiento que influye en nuestro comportamiento visual.

Tus clientes viven en un mundo acelerado, conectados en todo momento con personas, información y objetos, tanto dentro como fuera de la red. Incluso en los desplazamientos, la tendencia es mantener la mirada atenta a los dispositivos digitales. Y, aún así, la vida sigue su ritmo más allá de las pantallas. Cambiar constantemente entre los dispositivos digitales y lo que nos rodea puede ser todo un reto para nuestros ojos. Podemos llegar a sentir molestias en la vista o fatiga ocular. Esto hace que incluso nuestras tareas diarias se hagan más pesadas o, lo que es peor, que los detalles del día a día pasen desapercibidos. Una vista buena y cómoda es fundamental para abordar el día con seguridad y atención. Tus clientes no solo necesitan una visión central nítida, también es importante una transición suave de la visión periférica. Esto les ayuda a cambiar fácilmente entre diferentes distancias y direcciones en el transcurso de las actividades diarias.

Nuestras necesidades visuales cambian con el paso de los años.

Los cambios anatómicos y fisiológicos de los ojos pueden causar dificultades visuales con el tiempo. Sea cual sea la edad de tus clientes, todos tienen que enfrentarse a la fatiga ocular, algo que ya forma parte de su estilo de vida moderno. Además, sus necesidades visuales también cambian con los años. Esto puede deberse a dos factores clave:

  • Una disminución de la amplitud de acomodación del ojo.
  • Una disminución del diámetro pupilar.

Un catálogo de alta calidad que cubre las necesidades visuales de los usuarios de lentes de hoy en día.

El nuevo catálogo completo de SmartLife de ZEISS es la respuesta a los importantes comentarios de los clientes y a un exhaustivo proceso de investigación. Tanto si tus clientes necesitan lentes monofocales, progresivas o de otro tipo, nuestras soluciones ayudarán a todos los usuarios de gafas a adaptarse a los tiempos.

  • Sencillas y fáciles de vender.
  • Ofrecen un amplio campo de visión a los clientes, además de comodidad visual durante todo el día para un estilo de vida conectado y dinámico, sea cual sea la edad o los retos de visión que se presenten.
  • Proporcionan un uso sencillo y una visión relajada en todas las distancias y direcciones con una visión de alta calidad demostrada.
  • Los diseños de las lentes ZEISS SmartLife se pueden adaptar a los cambios de visión que acompañan al envejecimiento de los usuarios.

Satisfacción de los clientes demostrada con las lentes ZEISS SmartLife.

  • 94 %

    percibió facilidad de visión en cualquier dirección con las lentes monofocales ZEISS SmartLife.9

  • 81 %

    Con las lentes digitales ZEISS SmartLife, el 81 % de los usuarios perciben una visión cómoda en amplios campos de visión para realizar tareas a distancias próximas e intermedias.10

  • 80 %

    4 de cada 5 usuarios disfrutan de una transición visual suave de cerca a lejos en todas las zonas visuales con las lentes progresivas ZEISS SmartLife.11

La innovación detrás de la tecnología ZEISS SmartView Incorporada en todas las lentes ZEISS SmartLife.

  • SmartDynamic Optics

    La modelización de objetos 3D de última generación y las nuevas matrices de diseño adaptadas a la conducta visual dinámica de hoy en día ofrecen una transición suave entre todas las zonas de visión.

  • Age Intelligence

    Se tienen en cuenta los cambios de las necesidades visuales en cada etapa de la vida del cliente.

  • Clear Optics y Thin Optics

    El compromiso de ZEISS con la precisión y la estética de las lentes con el mejor equilibrio entre la óptica y unas lentes finas y ligeras.

Contacto

Solicite una cita

Cargando el formulario...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Cargando el formulario...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    El 88 % experimentó una visión relajada a cualquier distancia. Fuente: estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife con una muestra de 48 participantes (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 2

    El 63 % de los participantes percibieron una menor de fatiga ocular al final del día, en comparación con sus lentes anteriores. Fuente: estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife con una muestra de 52 participantes en el estudio (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "más bien de acuerdo"). Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 3

    4 de cada 5 usuarios percibieron una transición visual suave de cerca a lejos en todas las zonas visuales. Fuente: el 80 % de los usuarios perciben una transición continua entre todas las zonas visuales (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes SmartLife de ZEISS, muestra de 82 participantes. Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 4

    Bababekova Y., Rosenfield M., Hue J.E., Huang R. R. (2011). Font Size and Viewing Distance of Handheld Smart Phones (tamaño de la fuente y distancia de visión de teléfonos inteligentes). Optometry and Vision Science, 88:795–97.

  • 5

    Ioannidou F., Hermens F., Hodgson, T.L. (2017). Mind your step: the effects of mobile phone use on gaze behaviour in stair climbing (efectos de los teléfonos móviles en la conducta visual en el uso de escaleras). Journal of Technical and Behavioural Science, 2: 109-120.

  • 6

    Dynamic gaze study – Changes in gaze behaviour through digital devices (estudio de una mirada dinámica: cambios en la forma de mirar por los dispositivos digitales). Laboratorio de Ciencias de la Visión de ZEISS, Instituto de Investigación Oftálmica, Universidad de Tubinga, 2019. Datos de archivo.

  • 7

    Gustafsson E., Thomé S., Grimby-Ekman A., Hagberg M. (2017). Texting on mobile phones and musculoskeletal disorders in young adults: A five-year cohort study (comunicación por mensajes de texto en teléfonos móviles y desórdenes musculoesqueléticos en jóvenes: estudio de cohorte de cinco años). Applied Ergonomics, 58:208-214.

  • 8

    Deloitte LLP. (2017). State of the smart - Consumer and business usage patterns (estado de los dispositivos inteligentes: patrones de uso de consumidores y profesionales). Encuesta mundial a los usuarios de móviles, 2017: UK Cut.

  • 9

    El 94 % percibió facilidad de visión en cualquier dirección. Fuente: estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife con una muestra de 48 participantes (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 10

    El 81 % percibió una visión cómoda en amplios campos de visión para realizar tareas a distancias intermedias y de cerca. Fuente: estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife con una muestra de 52 participantes (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 11

    El 80 % de los usuarios perciben una transición nítida entre todas las zonas visuales (porcentaje de participantes que se muestran "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Estudio externo sobre la aceptación de los consumidores de las lentes progresivas ZEISS SmartLife, muestra de 82 participantes. Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.