ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Lentes ZEISS Digitales Ayuda a tus clientes a superar la fatiga ocular digital.

Optimizadas para un estilo de vida digital dinámico y moderno. Lentes diseñadas para abordar los retos visuales a los que se enfrentan los clientes en sus 30 y 40 años, incluidos los nuevos usuarios con problemas en la visión de cerca.

  • Enfoque rápido de cerca a lejos
  • Vista cómoda y relajada todo el día con el uso de dispositivos digitales
  • Adaptación más rápida para personas emétropes y usuarios de lentes monofocales

Lentes digitales

Las lentes ZEISS Digitales ofrecen una visión más nítida y relajada al trabajar con smartphones y otros dispositivos digitales. Las lentes ZEISS Digitales mejoran notablemente la respuesta acomodativa de los usuarios que van a desarrollar presbicia. Las lentes están disponibles en dos diseños diferentes:

  • Lentes ZEISS Digitales
  • Lentes ZEISS Digitales Individual

¿Por qué ZEISS ha desarrollado las lentes digitales? Dando soluciones a los retos visuales del mundo digital.

  • 75 %

    de los usuarios de ordenador pueden experimentar diversos síntomas relacionados con la visión como la fatiga ocular, dolores de cabeza, visión de cerca borrosa y sensación de desenfoque después del trabajo. Los usuarios de ordenadores también pueden sufrir dolores en cuello y hombros al adoptar posturas poco naturales para mejorar la visión de los dispositivos digitales.1

  • 4.8 Billion

    personas utilizan Internet desde el inicio del 2020.2

  • 5.19 Billion

    Más de 5190 millones de personas utilizan teléfonos móviles con un aumento de usuarios el último año de 124 millones.3

Nuestra capacidad para enfocar la vista de forma prolongada al mirar los dispositivos digitales y móviles disminuye con la edad.

Esto se debe a la pérdida progresiva de la elasticidad de la lente que acaba provocando la presbicia cuando el ojo ya no puede mantener un enfoque cómodo a la distancia de lectura deseada.

Nuestra capacidad para enfocar la vista de forma prolongada al mirar los dispositivos digitales y móviles disminuye con la edad.
Fatiga ocular digital por un uso prolongado de las pantallas

Fatiga ocular digital por un uso prolongado de las pantallas.

Nuestra dependencia creciente y el uso intensivo de los ordenadores y los dispositivos móviles puede resultar agotador para nuestro sistema visual. Puede derivar en síntomas asociados a problemas con la visión de cerca en muchos pacientes en edades tempranas e incluso en edades que suelen asociarse con la presbicia.

Lentes diseñadas para fomentar una postura natural del cuerpo permitiendo a los clientes una visión sin fatiga ni estrés.

  • Diseñadas para usuarios que utilizan dispositivos digitales todo el día. Ofrecen una visión más relajada y cómoda durante el uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • El diseño optimizado de las lentes proporciona una visión totalmente nítida con cualquier graduación.
  • Las amplias zonas de visión aportan al cliente una mayor comodidad, además de asemejarse al comportamiento visual al que estaban acostumbrados, lo que, en última instancia, garantiza un esfuerzo de adaptación menor.
  • La zona intermedia más reducida facilita una transición más suave entre la visión de lejos y de cerca, de manera que los clientes pueden mirar los dispositivos digitales y el teléfono móvil con un movimiento mínimo de los ojos y la cabeza.
  • La potencia de cerca variable proporciona justo lo que tus clientes necesitan.

Opinión de los clientes

Innovación detrás de las lentes ZEISS Digitales Tecnología en detalle.

  • Tecnología ZEISS Digital Inside

    La tecnología ZEISS Digital Inside permite una visión más nítida y relajada durante el uso frecuente de dispositivos digitales. Esta transición rápida a la zona de visión de cerca permite a los clientes mirar los dispositivos digitales con un movimiento mínimo de la cabeza y los ojos.

  • Tecnología ZEISS FaceFit

    Las lentes ZEISS Digitales Individual incorporan la tecnología ZEISS FaceFit que personaliza las lentes para adaptarse a las características físicas del rostro del usuario. Proporciona zonas de visión optimizadas basándose en los datos de la montura, la posición de los ojos y el apoyo de la montura en la nariz y las orejas. Solución de lentes personalizadas para los ojos y el rostro.

  • Tecnología ZEISS UVProtect

    Una protección total frente a la radiación UV, bloqueando en todas las lentes orgánicas de ZEISS hasta la franja de los 400 nm. Es el mismo estándar de protección UV que ofrecen las gafas de sol de alta calidad.

Lentes ZEISS Digitales Lentes para tu estilo de vida digital

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    Salibello C. & Nilsen E. (1995). Is there a typical VDT patient? A demographic analysis. J. Am. Optom. Assoc. 66(8), 479-83

  • 2

    DIGITAL 2021 JULY GLOBAL STATSHOT REPORT https://datareportal.com/reports/digital-2021-july-global-statshot

  • 3

    DIGITAL 2020: GLOBAL DIGITAL OVERVIEW, SIMON KEMP, 30 DE ENERO DE 2020 https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview