ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

ZEISS SmartLife PRO

Combina tus conocimientos especializados con lo mejor de la tecnología de ZEISS.

Descubre ZEISS SmartLife PRO, nuestro 
catálogo de lentes más personalizable, disponible solo para propietarios de ZEISS i.Profiler plus .

  • Comodidad visual durante todo el día para un estilo de vida conectado y en constante movimiento
  • Proporciona a tus clientes una visión relajada y un uso sencillo en todas las distancias y direcciones
  • Los diseños de las lentes se adaptan a los cambios de visión con el envejecimiento de los usuarios
  • Tecnología ZEISS SmartView

    ZEISS SmartLife PRO se basa en la tecnología SmartView, probada para el uso con el estilo de vida actual para ofrecer a tus clientes amplios campos de visión mientras están conectados y en movimiento.

  • ZEISS i.Profiler plus

    La clave para aprovechar el potencial de las lentes más personalizables de ZEISS a través de una medición individualizada y exacta del ojo y del tamaño de la pupila. 

  • Sé el experto en quien confían los clientes

    Desmárcate del resto con una gama de productos única y destaca como el experto de confianza con ZEISS SmartLife PRO.

Catálogo de ZEISS SmartLife. La respuesta a un estilo de vida en constante cambio.

La comunidad digital es cada vez mayor y la conectividad sigue en aumento en todos los rangos de edad.

  • > 50%

    Hoy en día, más de la mitad de la población mundial lleva un dispositivo digital portátil.2

  • 57%

    de la población mundial está ahora conectada a Internet.3

  • +1 millones

    nuevos usuarios de Internet al día.

  • 55+ años

    Las personas de más de 55 años representan la mayor tasa de crecimiento actual en cuanto al número de nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.4

  • 48 %

    crecimiento anual de entregas de relojes inteligentes en el primer trimestre de 2019.5

Tus clientes quieren consejos de expertos adaptados a sus necesidades.

Los clientes quieren experiencias personalizadas; esperan de las marcas un producto o servicio que se adapte a ellos.6 Los consumidores quieren asesoramiento de un profesional de la salud visual de confianza, un verdadero experto que pueda ofrecerles la mejor visión, con consejos y soluciones personalizadas.

  • El 86 % de los clientes aseguran que las características más importantes de una tienda es que dispongan de conocimientos especializados y puedan ofrecer un buen asesoramiento.7
  • El 85 % de los clientes considera clave un tratamiento personalizado.8

Las necesidades visuales son únicas.

La córnea influye directamente en la prescripción del cliente y en la calidad de la imagen retiniana, mientras que los cambios en el tamaño de la pupila afectan a la luminancia de la retina y a la profundidad de foco, incidiendo ambos en la agudeza visual.

La pupila responde a la luz adaptando su tamaño a las diferentes condiciones lumínicas. Con el paso de los años, la pupila va perdiendo su capacidad de dilatación. Resulta interesante que, incluso dentro de un mismo grupo de edad, el diámetro medio de la pupila también varía de una persona a otra.

Las lentes deben satisfacer las necesidades visuales de hoy en día.

El estilo de vida medio de los clientes ha experimentado un cambio radical en los últimos años. Viven en un mundo acelerado, conectados en todo momento, dentro o fuera de la red. Una visión buena y cómoda es fundamental para abordar el día con seguridad y atención. Las personas tienden a mantener la mirada atenta a los dispositivos digitales incluso en los desplazamientos. La actividad ocular de tus clientes nunca ha sido tan intensa con el cambio constante entre los dispositivos digitales y lo que les rodea, y esto puede llegar a crear molestias en la vista o fatiga ocular. Puede incluso hacer que nuestras tareas diarias se hagan más pesadas o, lo que es peor, que los detalles del día a día pasen desapercibidos. Es importante que, además de una visión central nítida, también ofrezcas a tus clientes una buena visión periférica. Les ayudará a cambiar fácilmente entre diferentes distancias y direcciones. Además, las necesidades visuales varían con la edad. A esto contribuyen dos factores fundamentales: la disminución de la amplitud de acomodación del ojo y la reducción del diámetro de la pupila.
 
La tecnología SmartView utilizada en la nueva y completa gama SmartLife de ZEISS es la respuesta a estos importantes comentarios de nuestros clientes y a un exhaustivo proceso de investigación.

Medición profesional del ojo con ZEISS i.Profiler plus.

Es clave disponer de datos completos y precisos para que las lentes se adapten perfectamente a las necesidades individuales de los clientes. Con ZEISS i.Profiler plus se puede obtener un perfil visual personal de cada paciente que va mucho más allá de la refracción tradicional.

ZEISS i.Profiler plus te permite realizar un análisis detallado y preciso de los ojos de tus clientes para obtener de inmediato una imagen completa de sus datos oculares particulares.

  • Obtención de un perfil óptico visual único mediante una medición rápida y muy precisa del frente de onda y el análisis de los ojos de tu cliente.9
  • ZEISS i.Profiler plus determina el tamaño pupilar particular de cada persona.
Ventajas clave
  • 60 segundos para obtener automáticamente un perfil de cada ojos.10
  • Agudeza visual 20/20 en el 94 % de los pacientes.11
  • Reducción de un 50 % del tiempo dedicado a la refracción subjetiva.12

Nuestro catálogo de lentes más personalizables es posible gracias a ZEISS i.Profiler plus.

Te ayuda a encontrar y explicar la mejor solución posible para cada cliente ya que te proporciona información previa detallada para una refracción subjetiva precisa. 

  • Perfil óptico y visual actual, incluidas las aberraciones de alto orden y los datos de la córnea.
  • Refracción objetiva de gran precisión.
  • Análisis de ZEISS i.Scription.

El exclusivo perfil óptico y visual incluye el tamaño pupilar de cada paciente.

La tecnología ZEISS Individual Luminance Design permite obtener lentes más precisas.13

La tecnología ZEISS Individual Luminance Design estudia el tamaño de la pupila en todas las situaciones lumínicas del día y se basa para ello en la medición de ZEISS i.Profiler plus y en la fecha de nacimiento del consumidor.

Medición con ZEISS i.Profiler plus :
La exposición media del ojo a la luz durante la medición de ZEISS i.Profiler plus  es de 100 cd/m².14

Transformación de los datos para las condiciones lumínicas de un día completo:
La luminosidad media durante el día es de ~60 cd/m².14 Por tanto, se transformará el diámetro medio de las pupilas, según el contexto lumínico en la medición, a un contexto de luz de un día completo.

Comparación realista en función de la edad:
ZEISS garantiza que el tamaño particular de la pupila está dentro de una tolerancia razonable de ±1 mm, de acuerdo con la edad del cliente.15

Catálogo ZEISS SmartLife PRO.

Tanto si tus clientes necesitan lentes monofocales, varifocales u otro tipo de lente, nuestro catálogo de lentes más personalizable les ayudará a adaptarse a los tiempos.

  • Lentes monofocales

    • Lentes monofocales Individual
    • Monofocal
  • Lentes digitales

    • Digital Individual
    • Digital
  • Lentes progresivas

    • Lentes progresivas Individual
    • Lentes progresivas Superb
    • Lentes progresivas Plus
    • Lentes progresivas Pure

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  • 1

    Referencia a ZEISS_SmartLife_White_Paper_EN_20_200_0400I, ZEISS Vision Care, INT, 2019

  • 2

    Bababekova Y., Rosenfield M., Hue J.E., Huang R. R. (2011). Font Size and Viewing Distance of Handheld Smart Phones (tamaño de la fuente y distancia de visión de teléfonos inteligentes). Optometry and Vision Science, 88:795–97.

  • 3

    Ioannidou F., Hermens F., Hodgson, T.L. (2017). Mind your step: the effects of mobile phone use on gaze behaviour in stair climbing (efectos de los teléfonos móviles en la conducta visual en el uso de escaleras). Journal of Technical and Behavioural Science, 2: 109-120.

  • 4

    Dynamic gaze study – Changes in gaze behaviour through digital devices (estudio de una mirada dinámica: cambios en la forma de mirar por los dispositivos digitales). Laboratorio de Ciencias de la Visión de ZEISS, Instituto de Investigación Oftálmica, Universidad de Tubinga, 2019. Datos de archivo.

  • 5

    Gustafsson E., Thomé S., Grimby-Ekman A., Hagberg M. (2017). Texting on mobile phones and musculoskeletal disorders in young adults: A five-year cohort study (comunicación por mensajes de texto en teléfonos móviles y desórdenes musculoesqueléticos en jóvenes: estudio de cohorte de cinco años). Applied Ergonomics, 58:208-214.

  • 6

    Euromonitor International. (2020). Top 10 Global Consumer Trends 2020.

  • 7

    IMW-Köln. (2015). Consumer Segmentation & Digital Communication Behaviour. Muestra de 11 845 participantes, D, BR, CN, US, IT.

  • 8

    IMW-Köln. (2015). Consumer Segmentation & Digital Communication Behaviour. Muestra de 2778 participantes (extract health managers), D, BR, CN, US, IT.

  • 9

    Aplicación de un método de comprobación sin puntos desarrollado específicamente (datos de archivo. 2019-11-15_DCS_INO_4000424.01_iProfiler_SN303782.pdf). La autorrefracción y la medición de las aberraciones del frente de onda se han calibrado para mostrar una precisión de +/-0,1 D que supera la norma ISO relativa a los autorrefractores. Esta solo requiere un intervalo de escala máximo de 0,25 (norma ISO sobre refractómetros oftalmológicos, DIN EN ISO 10342:2010).

  • 10

    Medición en 5 sujetos que incluye medición del tiempo de visión para una medición completa. Informe: 004857_iPP_Claims Substantiation Report_V01

  • 11

    Kevin Reeder, OD, Earl Sandler, OD, Joel Cook, OD, y Lynette Potgieter, B. Optom (RSA) – The Carmel Mountain Study (Orange County, California), ensayo doble ciego sobre la preferencia de las lentes ZEISS i.Scription y otras equiparables de configuración libre (muestra de 37 participantes), 2016.

  • 12

    Arne Ohlendorf, Alexander Leube, Siegfried Wahl, “Comparison of spherocylindrical corrections obtained by wavefront aberrometry and subjective methods” (comparación de correcciones esferocilíndricas obtenidas por aberrometría de frente de onda y métodos subjetivos), Instituto de investigación oftálmica, Eberhard Karls Universidad de Tuebingen, marzo de 2016.

  • 13

    Según Watson, A. B. & Yellott, J.I. (2012). Una fórmula unificada para un tamaño pupilar adaptado a la luz. Journal of Vision ,12(10):12, 1–16. Análisis teórico de Technology & Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.

  • 14

    Análisis de Technology & Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.

  • 15

    Según Watson, A. B. & Yellott, J.I. (2012). Una fórmula unificada para un tamaño pupilar adaptado a la luz. Journal of Vision ,12(10):12, 1–16. Análisis teórico de Technology & Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.