Perfil, vista lateral, primer plano con espacio de copia, lugar vacío para la publicidad de un hombre seguro de sí mismo, alegre, con estilo, con auriculares con micrófono en la cabeza, aislado sobre fondo gris
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Tu visión es nuestra pasión

Apostamos por una colaboración de éxito mutuo.

  • Asistencia comercial, personalizada para el éxito
  • Destaca con soluciones personalizadas de visión
  • Un servicio que supera las expectativas

Un importante socio comercial.

Ahora y en el futuro.

Entendemos lo dedicado que estás a tu negocio y a tus clientes, por lo que queremos apoyarte en cada paso de tu camino. ¿Por qué elegirnos? ZEISS es una fundación con una gran cultura de investigación, progresión, equidad y sostenibilidad. Esta cultura se extiende a todas nuestras colaboraciones, lo que significa que nos comprometemos a ayudarte a crear una experiencia de compra excepcional para tus clientes.

Ponte en contacto  con nosotros para obtener tu programa de asociación comercial a medida.

Te daremos el apoyo que necesitas para diferenciar tu negocio.

Las soluciones de visión de ZEISS están diseñadas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Tenemos socios en todo el mundo, por lo que podemos ayudarte a encontrar las mejores opciones de venta para tu mercado.

Un servicio que supera las expectativas.

Entendemos tus retos y no solo te apoyamos con soluciones de lentes y equipos ópticos innovadores, sino también con servicios integrales disponibles las 24 horas del día.  Queremos asegurarnos de que tú y tu equipo estéis totalmente equipados con las herramientas y habilidades adecuadas, garantizando procesos rentables, facilidad de  compra  y una reputación inmejorable.  

Servicio

Capacitación profesional.

Ofrecemos contenidos de formación interactivos y entretenidos con relevancia práctica en los campos de la ciencia óptica, los productos, las ventas y las habilidades de comunicación. Además de los módulos de aprendizaje electrónico, también se centra en conceptos de aprendizaje integrados que ofrecen ejercicios de formación para los profesionales de la visión y los optometristas. Te ayudará a mejorar tus conocimientos, a desarrollar tus habilidades ópticas, a aprender continuamente, a adquirir nuevas competencias y, en definitiva, a mantenerte en la cima de tu carrera.

ZEISS VISUSTORE

Plataforma de pedidos en línea

Sencillo, rápido, inteligente: la forma más rápida de realizar pedidos en línea. Realiza tus pedidos en línea, independientemente de tu sistema operativo.

Cambiar a VISUSTORE® y usar el nuevo sistema de pedidos en línea de ZEISS no conlleva coste alguno.

Contacto

Solicite una cita

Form is loading...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Form is loading...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.