ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

ZEISS para profesionales de la visión. Tu socio, hoy y mañana.

Conoce ZEISS Vision Care

ZEISS Vision Care es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos. Esto incluye el desarrollo, la producción y la distribución de lentes graduados de alta calidad para gafas y de soluciones comerciales globales y herramientas de diagnóstico. Todo lo que hacemos gira en torno al éxito sostenible de nuestros clientes y a la ayuda de personas de todo el mundo para que vean el mundo que les rodea con claridad, así como todos sus detalles y su magia.

Sede central
Aalen, Alemania

Estructura

La unidad de negocio estratégica está totalmente integrada dentro del área Consumer Markets del Grupo ZEISS.

Centros

  • Cuenta con centros de investigación en Alemania y en Australia. 
  • Laboratorios globales de refracción, producción de lentes fotocromáticos, semiacabados, acabados y lentes de gafas de sol en América, Europa y Asia.
  • Laboratorios regionales de refracción en todos los continentes.
  • Centros de distribución global en EUA, Alemania, México, China y Hungría.
  • Centros de distribución regionales en todos los continentes.
  • Centros de distribución regionales y locales en más de 50 países.

Datos y cifras

  • 2000

    Clientes de ZEISS en la Convención Seeing Beyond de 2019.

  • >200

    ZEISS Vision Centers: centros ópticos gestionados con éxito por ópticos independientes.

  • 400 nm

    Protección UV en los lentes transparentes para mayor beneficio del paciente.

Crear valor para hoy

Todo lo que hacemos se centra en el éxito sostenible de nuestros clientes.

Tus ambiciones son las nuestras.

Uno de nuestros más importantes objetivos en ZEISS consiste en crear alianzas a largo plazo. Queremos conocerte mejor, a ti, al óptico. Porque tus necesidades, las necesidades de tus clientes y la forma en que haces negocios impulsan el desarrollo de nuestros productos y soluciones comerciales.

Todas nuestras ofertas e innovaciones tienen el único propósito de contribuir al éxito de los clientes de ZEISS: ópticos y oftalmólogos, grupos de compras, fabricantes de marcas de gafas y cadenas de óptica.

Innovación con tecnología de avanzada para productos de alto contacto.

ZEISS es una empresa curiosa y creativa por naturaleza y le gusta continuar desafiando a las convenciones establecidas. Nuestras innovaciones se centran en los deseos y necesidades de las personas reales. Brindamos productos relevantes con beneficios tangibles para el usuario final, que son fáciles de explicar y fáciles de captar.

Innovaciones como la tecnología ZEISS UVProtect, los lentes ZEISS DriveSafe, instrumentos y plataformas como ZEISS i.Profilerplus y aplicaciones como “Mi Perfil Visual” han recibido múltiples galardones no solo por su diseño y excelencia tecnológica, sino también por su facilidad de uso.

Nuestra marca ZEISS

Perspectiva de estar mirando a la tierra desde la superficie de la luna.

Más que un logotipo

Realmente creemos que la marca ZEISS puede servir como punto de diferenciación en tu punto de venta. Como pioneros en la óptica científica y líderes de la industria en todos nuestros segmentos comerciales, ZEISS ha estado desafiando los límites de la imaginación humana durante más de 175 años. Hay muchas historias fascinantes relacionadas con ZEISS, que dan vida a nuestros atributos de marca a medida que continuamos inspirando al mundo de nuevas formas.

Visualización de la litografía ultravioleta extrema.

Liderazgo.

La litografía es la clave para la nanotecnología del futuro. La singular tecnología de fabricación de semiconductores de ZEISS permite que fabricantes de chip de todo el mundo proyecten estructuras hasta 4000 veces más delgadas que una hebra de cabello humano. Estos poderosos microchips increíblemente más pequeños constituyen la base de las innovaciones microelectrónicas, usadas en casi todo dispositivo técnico en la actualidad.

Primer plano del billete de 100 dólares canadienses, en el que aparece, entre otras cosas, un microscopio ZEISS.

Precisión.

El emblema de ZEISS ejemplifica la precisión sin precedentes y está asociada a expertos en diferentes áreas de todo el mundo; entre los cuales hay más de 35 ganadores del Premio Nobel.

Esta imagen de un billete de 100 dólares canadienses es un gran ejemplo de este concepto. El microscopio que se muestra aquí con un investigador de laboratorio, se trata de un microscopio de imagen Axioplan 2 de Carl Zeiss usado para investigación sanitaria de vanguardia. En este caso, está representando el compromiso a largo plazo que Canadá tiene con la innovación e investigación médica. ¿Puedes identificar el emblema de ZEISS?

Vista total de la luna.

Inspiración.

Cuando se fijó el ambicioso objetivo de enviar a un hombre a la Luna y de traerlo de vuelta a la Tierra a salvo, hubo muchos que contribuyeron a que el sueño se hiciera realidad. ZEISS también formó parte de ese desafío. Los lentes para cámara de ZEISS, diseñados especialmente para el espacio, capturaron las emblemáticas imágenes de este logro extraordinario, el 20 de julio de 1969.

Los límites de lo que parecía posible se redefinían ahora con las fotos de una huella que simbolizaba este logro y con la visión de la tierra elevándose por primera vez, imágenes que inspirarían a la humanidad durante las siguientes generaciones.

¿Sabías que estas cámaras todavía están en la luna?

Primer plano de la cara de una muñeca con una máscara respiratoria.

Colaboración.

Nos esforzamos por fomentar un diálogo continuo con nuestros clientes para que nos vean como socios abiertos y accesibles a los que pueden recurrir para recibir apoyo profesional. Un ejemplo de ello es la colaboración entre Hossinger Kunststofftechnik y ZEISS Industrial Quality Solutions, que ayuda a los bebés prematuros a respirar por sí mismos.

El bombeo de aire enriquecido con oxígeno a un bebé prematuro de 400 g requiere dispositivos sofisticados y minúsculos. Debe fabricarse con los más altos estándares: por eso Hossinger nos pidió ayuda. El resultado fue el O-INSPECT de ZEISS, una tecnología que da a los metrólogos de Hossinger y a los bebés de 400 g "espacio para respirar".

Mujer mayor con gafas de refracción.

Responsabilidad.

En ZEISS, como empresa propiedad de una fundación, la responsabilidad y el éxito empresarial han estado intrínsecamente unidos durante años.

El programa Aloka Vision, iniciado por ZEISS, hace que las gafas estén disponibles y sean asequibles en las zonas rurales no atendidas de la India. El programa no es una organización benéfica, sino una empresa social sostenible que aborda la causa de fondo: la falta de infraestructuras de atención oftalmológica y de profesionales de la salud visual. Al implicar y formar a los habitantes de la zona para que realicen pruebas de visión, esta iniciativa no solo proporciona una mejor visión a miles de personas, sino que también ayuda a las comunidades en su conjunto.

Nuestro catálogo de productos

Descubre el catálogo de ZEISS Vision Care

Creando valor: el futuro con ZEISS Vision Care

Ver más allá por nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro planeta.

Sostenibilidad

La voz de nuestros clientes seguirá siendo nuestro principal impulsor. ZEISS continúa la fuerte inversión para optimizar nuestra infraestructura, con una estrategia de inversión a nivel mundial. Estamos especialmente concentrados en acelerar la digitalización de la empresa para asegurar que podemos seguir brindándote los productos y servicios que necesitas, y para ayudar a mantenerte actualizado.

Los equipos de ZEISS Vision Care en desarrollo, producción, logística, servicio, TI y ventas están trabajando para preservar recursos. Están constantemente brindando soluciones de salud visual para ayudar a las personas a ver mejor, independientemente de su origen o sus antecedentes financieros.

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.