Mujer con cabello negro y gafas sonríe hacia el portátil
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Formación profesional de ZEISS

Conviértete en un experto ZEISS.

Ofrece altos niveles de compromiso con el cliente a través de la formación del personal. Nuestra academia online, basada en módulos, ofrece formación interactiva sobre productos y equipos de lentes ZEISS. También disponemos de seminarios web de ZEISS. Incluso puedes reservar una sesión de formación específica de ZEISS o solicitar una sesión adaptada a tus necesidades.

  • Accede a más de 60 módulos de formación online
  • Accesible 24 horas los 365 días del año
  • Participa en seminarios web en directo y grabados

La industria óptica y las tendencias digitales están en continua evolución.

El panorama digital evoluciona con tanta rapidez que resulta complicado seguir el ritmo de la mayoría de las personas que navegan por Internet. Resulta crucial crear conciencia de marca y llegar a los clientes de forma satisfactoria.

Accede a la formación online de ZEISS en cualquier momento desde cualquier dispositivo. No importa en qué lugar te encuentres.

Los programas de formación online de la Academia Vision Care de ZEISS ofrecen conocimientos al alcance de la mano en cualquier momento y en cualquier lugar. Elige entre una gran variedad de temas profesionales, participa cuando mejor te convenga, explora las opciones de formación más interactivas y divertidas y recibe un certificado oficial que confirma tu aprovechamiento de la formación.

Cursos online

  • Accede a los últimos cursos de ZEISS

    Accede a los últimos cursos en línea para aprender, concienciar o revisar tus conocimientos actuales sobre un producto específico.

    Lentes ZEISS SmartLife

    Lentes ZEISS SmartLife

    Nuestro catálogo prémium es el mejor, más moderno y completo catálogo de lentes hasta la fecha. Incluye lentes monofocales y lentes progresivas digitales.
    Lentes ZEISS BlueGuard

    Lentes ZEISS BlueGuard

    Las propiedades de bloqueo de la luz azul están integradas en la composición química del propio material de nueva lente BlueGuard. Además de bloquear la luz azul solar que puede resultar dañina, también filtra la molesta luz azul digital.
  • Lentes de ZEISS

    El catálogo de productos de lentes de ZEISS ofrece una gran variedad de soluciones diferentes. Independientemente del problema de visión de los clientes, encontrarás la oferta adecuada para tus necesidades y aprenderás todos los detalles de cada producto en estos módulos de formación.

    Lentes ZEISS DriveSafe

    Lentes ZEISS DriveSafe

    Conoce un catálogo de lentes para ayudar a tus clientes a mejorar la vista cuando conducen de noche o en condiciones meteorológicas adversas. Protege tus ojos de los reflejos y facilita el cambio de enfoque de forma rápida y frecuente.
    Protectores ZEISS DuraVision

    Protectores ZEISS DuraVision

    La verdadera nitidez requiere algo más que unas lentes antirreflejantes convencionales, requiere la resistencia necesaria para afrontar los retos del día a día. Estos protectores resisten la suciedad, pueden limpiarse fácilmente y se caracterizan por una excelente dureza y unas convincentes propiedades antirreflectantes.
  • Servicios e instrumentos de ZEISS

    La precisión en una dimensión totalmente nueva. Una visión mejor empieza por un diagnóstico excelente. Por eso, ZEISS ofrece a profesionales del sector óptico equipos de óptica profesional que pueden integrarse con facilidad en sus flujos de trabajo.

    VISUFIT 1000

    Plataforma VISUFIT 1000

    El comienzo de una nueva era. Una plataforma digital que permite a los profesionales comparar fotogramas y centrar una sola captura en pocos pasos. ZEISS VISUFIT 1000 ofrece varias funciones y se maneja mediante un sencillo proceso en el iPad.
    Unidad de refracción subjetiva ZEISS

    Unidad de refracción subjetiva ZEISS

    Descubre las ventajas de la unidad de refracción subjetiva automatizada compuesta por VISUSCREEN® 100/500 y VISUPHOR® 500. Explora cómo crear un entorno interesante sin estrés para tus clientes.
  • Tecnología UVProtect de ZEISS

    Ahora, las lentes transparentes de uso diario de ZEISS ofrecen protección total contra los rayos UV. Conoce las ventajas de la tecnología UVProtect de ZEISS y los protectores UV, que viene de serie con todos los protectores ZEISS DuraVision y LotuTec.

    ZEISS UVProtect

    ZEISS UVProtect

    Comprueba un nuevo estándar ZEISS para una protección UV total. Conoce las ventajas para tu negocio y tus clientes ofrecidas por la tecnología UVProtect de ZEISS y los protectores traseros contra UV.
  • Ciencia óptica

    Obtén más información sobre, por ejemplo, la anatomía del ojo, la ametropía o la comprensión de las prescripciones. Ideal para nuevos miembros sin experiencia en óptica o como repaso para cualquier persona en la práctica óptica.

    Ciencia óptica de ZEISS

    Ciencia óptica de ZEISS

    Como la óptica es la ciencia de la luz, echemos un breve vistazo a la propia luz. Siempre está presente, pero ¿qué es la luz? Un buen conocimiento de la teoría básica constituye un paso esencial para convertirse en un experto en óptica.
    Corrección de ametropía

    Corrección de ametropía

    Las lentes oftálmicas se utilizan para corregir formas de ametropía, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Resulta importante conocer los tipos de lentes que pueden utilizarse para corregir estas condiciones con el objetivo de atender mejor a sus clientes.
  • ZEISS Experience

    Recorre nuestro programa de socios. Descubre cómo transformar tu negocio para seguir las tendencias actuales de los clientes y, al mismo tiempo, crear un espacio de pertenencia.

    ZEISS Experience

    ZEISS Experience

    ¡Acompáñanos en el recorrido por ZEISS Experience! Un proceso de asesoramiento transparente, interactivo y progresivo. Obtén más información sobre el diseño de la consulta, el marketing y las lentes. Benefíciate de la fuerte identidad de marca y la asistencia empresarial de ZEISS.
    Análisis visual ZEISS

    Análisis visual ZEISS

    Descubre cómo guiar a tus clientes a través del proceso de análisis de visión de ZEISS. Con cada paso, recibirás mucha información y consejos sobre qué decir y hacer para destacar y ofrecer una experiencia memorable al cliente.

Seminarios web

  • Conoce los seminarios web más recientes

    ¿Te has perdido un seminario web en directo al que querías asistir? No te preocupes, tendrás acceso a todos los seminarios web anteriores.

    Catálogo de lentes ZEISS SmartLife

    Catálogo de lentes ZEISS SmartLife

    Comprende cómo el catálogo de lentes ZEISS SmartLife representa el catálogo COMEBACK perfecto para tu negocio.
  • Ópticas y lentes

    Tanto si quieres refrescar tus nociones básicas de optometría como si quieres profundizar en el catálogo de lentes ZEISS SmartLife y en la tecnología, te ayudaremos a mejorar tus conocimientos.

    Nociones básicas de optometría: corrección de ametropía

    Nociones básicas de optometría: corrección de ametropía

    ¿Algún miembro de tu personal en consulta es nuevo en el sector de la optometría?
  • Instrumentos y sistemas ZEISS

    Conoce mejor el catálogo de tecnologías y soluciones de visión de ZEISS y cómo las características de nuestros interesantes instrumentos beneficiarán a tu negocio y tu flujo de trabajo. Te explicaremos cómo utilizar cada instrumento para mejorar la experiencia del cliente y ofrecerle una experiencia que no olvidará.

    ZEISS i.ProfilerPlus y ZEISS i.Scription

    ZEISS i.Profiler plus y ZEISS i.Scription

    Obtén más información sobre ZEISS i.Profiler plus, un sistema tecnológico que incorpora un aberrómetro, un autorrefractómetro, un queratómetro y un topógrafo de última generación. Te ayudaremos a entender cómo puede complementar i.Scription y cómo influirá en la reducción del tiempo de consulta necesario por cliente.
  • Marketing digital

    Te beneficiarás de estos seminarios web si deseas aumentar tus conocimientos de marketing digital. Te mostraremos cómo mejorar tu visibilidad local en el mundo digital para fomentar la afluencia a tu tienda.

    Marketing en las redes sociales

    Marketing en las redes sociales

    Cómo utilizar el marketing en las redes sociales como motor económico para tu consulta óptica. Alcanza y atrae nuevos clientes a través de las redes sociales y presenta tu consulta de la mejor manera posible.
Susanne, óptica y propietaria de una tienda, Londres

Los seminarios web de ZEISS me brindaron la orientación adecuada y pude empezar a aplicar lo aprendido inmediatamente.

Susanne

Óptica y propietaria, cliente de ZEISS en Londres

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.