ZEISS Digital Enablement training
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Haz tu negocio visible online.

Refuerza tu experiencia en marketing digital.

Los medios digitales están cambiando nuestra forma de comportarnos y también afecta a tus clientes. Para que te encuentren clientes potenciales y mantener el contacto con los clientes existentes, la visibilidad digital es cada vez más indispensable para ti como dueño de tu negocio. De hecho, es tan importante como la vista de tus clientes.

Te ayudaremos a hacerte visible digitalmente y a garantizar una buena experiencia de cliente.

En nuestros cursos de formación, aprenderás a prepararte para el futuro y cómo establecer y mantener la relación con tus clientes por medios digitales.

Datos y cifras clave que subrayan la importancia de los canales digitales

  • 7.9

    billones de personas en este planeta1

  • 4.7

    billones de usuarios de redes sociales2

  • 63 %

    de usuarios activos de Internet3

  • 90 %

    de usuarios activos de internet utilizan dispositivos móviles4

  • 81 %

    de los clientes realizan búsquedas online5

Si no estás online, no eres visible

A los clientes no solo les atraen los escaparates de las tiendas. A menudo empiezan buscando información por Internet, como horarios de apertura o marcas, antes de ir a la tienda, sobre todo cuando se trata de artículos que no se compran todos los días.

  • Todas las herramientas que necesitas para ser visible.

    La formación en implementación Digital ZEISS se centra en el conocimiento digital de forma pragmática. Veremos las herramientas más esenciales que puedes incluir de manera fácil y eficiente en tus procesos de trabajo. La formación está específicamente estructurada para adecuarse a tu rutina de trabajo. Nuestro objetivo es hacer de la digitalización algo sencillo y a la vez tan impactante como sea posible para ti.

  • Marketing en las redes sociales

    Marketing en las redes sociales

    Cerca de 4.000 millones de personas usan redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp. Son herramientas muy potentes para interactuar con los clientes aunque no estén buscando activamente tu negocio. Aprende cómo comunicarte con ellos y cómo llegar y captar a nuevos clientes.

  • Optimización de página web

    Mejora tu página web para que los clientes puedan encontrarte fácilmente cuando busquen una solución específica a un problema, productos o servicios a través del buscador de Google. Aprende cómo mejorar el diseño de tu sitio web y ofrecer contenido atractivo y cómo ocupar un puesto alto en el buscador de Google con ayuda de la optimización para motores de búsqueda (SEO).

  • Productos ZEISS

    Utiliza productos ZEISS como MyVisionProfile, StoreLocator o Appointment Scheduler para atraer y conducir a clientes fácilmente a tu tienda. Aprende cómo incluir estas herramientas en tu sitio web cuando realicen búsquedas de productos y servicios específicos.

  • Marketing

    Aprende a cómo ser mejor encontrado cuando haya clientes cerca realizando búsquedas. Asegúrate de estar incluido en directorios locales como Google Business Profile y potencia tu negocio usando Google Ads.

  • Tu óptica

    Aumenta el tráfico interno.

    Recibe más visitantes gracias al rendimiento mejorado del canal de marketing digital.

Formación digital, adaptada a tus necesidades.

Ventajas de nuestras formaciones en un vistazo

  • Personalizado
    A la medida de tus necesidades específicas.
  • Eficiente
    Identificamos los aspectos más relevantes y nos centramos en las herramientas de marketing adecuadas.
  • Efectivo
    Atrae más clientes a tu tienda y haz crecer tu negocio.
  • Inteligente
    Entiende mejor a tus clientes y responde a sus necesidades.

Ya seas un principiante digital o un experto en marketing digital

Te ayudaremos a que tu negocio online crezca y alcance todo su potencial.

  • Principiante digital

    Principiante

    Si eres un principiante digital, identificamos oportunidades para que te pongas en contacto con tus clientes por vía electrónica y te enseñamos a ser visible online a través de los medios digitales más importantes.

  • Experto digital

    Avanzado

    Si ya eres un experto digital, analizaremos tu presencia y cómo puedes ser más eficiente.

Desafíos de la falta de presencia online

Si no eres visible en Internet, es probable que estés perdiendo clientes potenciales. Hoy en día, los clientes buscan información por Internet. Buscan ópticas por su zona para conocer los horarios de apertura, comparar y buscar información, productos, servicios y marcas antes de comprar, y también buscan en Internet soluciones a sus problemas. Ponte en el lugar de tus clientes para entender mejor este cambio de comportamiento:

ZEISS - your partner and digital expert

ZEISS, tu socio

y experto digital

Queremos que estés un paso por delante de tu competencia. Desde la fundación de ZEISS en 1846, nosotros y nuestros clientes siempre hemos identificado las últimas tendencias de la ciencia y la sociedad. Inspirados por la curiosidad, la pasión y la precisión, hemos diseñado nuevas perspectivas que han cambiado nuestra percepción y nuestro comportamiento. Desde el principio, hemos convertido los retos en oportunidades y hemos conservado esta capacidad hasta hoy.

Lo mismo ocurre con la digitalización. Esto significa que formaremos un equipo contigo y te ayudaremos a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades digitales. Te ofrecemos nuestros conocimientos como líder mundial en tecnología: con la formación en implementación ZEISS Digital, ponemos a tu disposición soluciones que se adaptan a tu negocio y a las necesidades específicas de tu región.

Regístrate ahora

y hazte visible online

Form is loading...

ZEISS Vision Care responderá a tu solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haz clic aquí para leer nuestra política de protección de datos