Imagen de dos lentes superpuestas.
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Lentes progresivas ZEISS

Tan singulares como sus usuarios.

Con ZEISS freeform, las lentes progresivas de tus clientes se perfeccionan para ofrecer una solución que responda a todas sus necesidades visuales particulares. El desarrollo de las lentes progresivas de alta calidad de ZEISS y sus excelentes estándares de fabricación ofrecen una transición suave en toda la lente, mire donde mire tu paciente.

Además, nuestras lentes transparentes ZEISS también incluyen protección UV total.

Lentes progresivas ZEISS SmartLife

Nuestro diseño de lentes progresivas más sofisticado hasta la fecha. Diseñadas y fabricadas para responder a las necesidades visuales de los clientes a menudo conectados y en constante movimiento. Incluyen la tecnología ZEISS SmartView diseñada a partir del estudio aplicado sobre el estilo de vida actual, nuestro comportamiento visual y nuestras necesidades visuales particulares relacionadas con la edad.

Lentes progresivas ZEISS Precision

Una amplia gama de lentes progresivas que ofrece una visión óptima para áreas próximas y lejanas. Adaptadas perfectamente a los ojos y las necesidades del cliente, estas lentes se diseñan a medida para garantizar una mayor tolerancia, una adaptación más rápida y una visión más nítida en cualquier dirección. Adecuada para usuarios a partir de 40 años con una adición para visión de cerca que quieran ver bien los detalles en todas las distancias sin sacrificar la comodidad.

Lentes progresivas ZEISS DriveSafe

Especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades visuales de los clientes con una adición de cerca, que deseen sentirse más seguros y cómodos al conducir. Estas lentes facilitan un cambio rápido de enfoque entre la carretera, el cuadro de mandos y los retrovisores. Y no solo para la conducción: los clientes que utilizan las lentes DriveSafe también están satisfechos con sus gafas cuando realizan otras tareas diarias.

Lentes progresivas ZEISS EnergizeMe

Diseñadas para los usuarios de lentes de contacto con una adición de cerca que desean reducir la tensión en los ojos. Adecuadas para los clientes que no quieren tener que elegir entre lentes de contacto o gafas, sino que necesitan ambas soluciones para sus necesidades visuales.

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.