Par de lentes monofocales ZEISS con protección UV completa
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Lentes monofocales ZEISS

Obtén las ventajas de nuestra amplia gama de monofocales, cualquiera que sean las necesidades de tus clientes

Todas y cada una de las lentes monofocales ZEISS se ha diseñado poniendo especial atención a la calidad de la visión, la estética y la comodidad. Tanto si tus clientes necesitan unas lentes de lectura como si precisan una solución para corregir la ametropía, encontrarás la solución en nuestra gama de lentes monofocales.

Las lentes monofocales ZEISS incluyen protección UV completa.

Catálogo de lentes monofocales ZEISS: más del 75 % de los usuarios de lentes adquieren al menos unas lentes monofocales estándar.1

Para clientes con miopía o hipermetropía, o para quienes sufren cualquier tipo de defecto refractivo o presbicia. Ahora puedes ofrecer a tus clientes una visión nítida y cómoda con las lentes monofocales de alta calidad. Aunque tus productos estándar ya cubren todos los requisitos básicos, nuestras lentes personalizadas garantizan un uso cómodo en cualquier situación. Lentes monofocales orgánicas, Trivex o policarbonato: nuestros productos están disponibles en diferentes materiales para acomodarse a los requisitos de las lentes. Además de nuestras lentes monofocales de stock listas para usar y de nuestras lentes estándar, también disponemos de una gama de lentes monofocales diseñadas para cubrir necesidades específicas. Esta gama incluye nuestras lentes monofocales ZEISS DriveSafe, diseñadas para ofrecer una excelente comodidad y una mejor visión en la carretera, las lentes monofocales ZEISS EnergizeMe, pensadas para las necesidades de los usuarios de lentes de contacto, y las lentes monofocales ZEISS SmartLife, para un estilo de vida conectado y en constante movimiento. Descubre el producto ZEISS que mejor se adapta a las necesidades particulares de tus clientes.

Lentes monofocales ZEISS SmartLife

Adecuadas para clientes mayores de 20 años que buscan una visión nítida y más cómoda al cambiar entre el mundo conectado y el mundo fuera de la red. Estar conectado constantemente y en continuo movimiento puede resultar agotador para la vista. Con un rendimiento óptimo mejorado, el 94 % aseguró percibir una visión cómoda en amplios campos de visión para realizar tareas a distancias próximas e intermedias.2

Lentes monofocales ZEISS DriveSafe

Perfectas para clientes que ya tienen unas gafas de uso diario. Las lentes monofocales ZEISS DriveSafe ofrecen una mejor calidad de la visión en condiciones de poca luz para una conducción más segura y cómoda. Además, reducen el deslumbramiento por la noche provocado por los vehículos en dirección contraria o el alumbrado público.

Lentes monofocales ZEISS personalizadas

Gracias a la avanzada tecnología freeform, se eliminan totalmente las limitaciones ópticas de las lentes monofocales convencionales. Estas lentes se diseñan en función de la graduación particular de tus clientes.

Lentes monofocales ZEISS EnergizeMe

Diseñadas para los clientes que llevan lentes de contacto pero que también necesitan utilizar las gafas. La mayoría de clientes no quiere tener que elegir entre lentes de contacto o gafas, sino que prefieren optar por ambas. El 65 % de los usuarios de lentillas también disfruta llevando gafas, sobre todo para leer, ver la televisión o usar la tableta.3

Lentes monofocales ZEISS Standard

Un producto estándar que responde a todas las necesidades de las lentes monofocales, incluida la calidad visual, un aspecto agradable y comodidad. Elige entre una gama que abarca desde lentes esféricas monofocales convencionales hasta lentes asféricas monofocales más avanzadas.

Lentes monofocales de stock ZEISS (FSV)

Lentes monofocales listas para usar de una marca conocida y de confianza. Tenemos una amplia gama de lentes monofocales acabadas disponibles. Estas lentes incluyen una protección UV total de hasta 400 nm.

Diseños de las lentes monofocales

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    SWV Strategy with Vision, "World, Lens and Frame Demand Study", 11 de septiembre de 2016

  • 2

    Estudio de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes SmartLife de ZEISS, muestra de 48 participantes (porcentaje de participantes que se mostraron "totalmente de acuerdo", "de acuerdo" o "algo de acuerdo"). Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019.

  • 3

    Encuesta mundial ZEISS realizada a 2400 usuarios de lentes de contacto y a 40 profesionales de la oftalmología en EE. UU, Alemania, China e Italia (2015)