ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Centrado digital ZEISS

La precisión en una dimensión totalmente nueva.

ZEISS revolucionó los sistemas de centrado en 1992. Desde entonces, nuestra tecnología ha liderado el sector. Aprovecha nuestra experiencia para ofrecer mayor precisión y una consulta más sencilla. Ofrece a tus clientes el mejor ajuste visual personalizado con un centrado digital. Esto no es así en España.

  • Desarrolla tu actividad comercial y brinda una experiencia única al paciente
  • El mejor ajuste personalizado para la visión de tus clientes
  • Ofrece a tus pacientes un rendimiento excepcional
  • Plataforma VISUFIT 1000 de ZEISS

    Plataforma VISUFIT 1000 de ZEISS

    El futuro de tu consulta: una plataforma digital y un sistema de centrado de vanguardia. Garantiza tu éxito con el máximo nivel de precisión y una experiencia digital única para el cliente.

  • ZEISS i.Terminal 2

    Solución probada de centrado con tecnología de control de convergencia patentada para mejorar la experiencia del paciente. De fácil manejo y gran rapidez, ofrece los resultados de centrado más precisos.

  • ZEISS i.Terminal mobile

    ZEISS i.Terminal mobile

    Solución de centrado digital móvil, sencilla captación de imágenes a través del iPad® , manejo intuitivo y resultados rápidos de centrado.

La digitalización está transformando el sector.

Los clientes son cada día más exigentes y demandan un servicio más atento, así como soluciones visuales individualizadas. Por tanto, los ópticos tienen que diferenciarse de sus competidores. ZEISS lo pone fácil: ofrece experiencia y dispositivos de primera calidad que harán que tu centrado destaque entre los demás.

Alto nivel de servicio. Alto nivel de calidad.

Con los dispositivos de centrado digital de ZEISS, añadirás tecnología de vanguardia a tu actividad diaria que te permitirá alcanzar un nivel superior de rapidez y comodidad para ti y para tus clientes. Y lo mejor de todo es que los resultados serán precisos. Así es como ZEISS te ayuda a mejorar el rendimiento de las lentes de tus pacientes y la calidad de tus servicios, mejorando tu reputación profesional como óptico profesional.

Ofrece a tus pacientes un rendimiento excepcional.

  • 43%

    de los clientes buscan recuperar su visión natural, su salud ocular y un tratamiento individualizado.2

  • 69%

    de los pacientes prefieren acudir a una consulta que cuente con tecnología digital que a otra que ofrezca los servicios tradicionales.3

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    Consulta la lista de PMS/EMR integrados con tu representante de ventas.

  • 2

    Carl Zeiss Vision, Internal International Study on Consumer and Digital Communication Behaviour, enero de 2016, n=17.264

  • 3

    Carl Zeiss Vision, Internal International Market Research on Consumers, octubre de 2017, n=900