VISUCONSULT 100
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

ZEISS VISUCONSULT 100 Tu asistente digital para una atención personalizada.

Una aplicación desarrollada para ayudarte a transformar tus consultas en una experiencia inolvidable.

  • Análisis de necesidades de visión
  • Demostración de las lentes ZEISS
  • Pedidos sencillos con VISUSTORE

Una solución visual a medida para tus clientes.

Con ZEISS VISUCONSULT 100, basta con tres sencillos pasos.

  • Primero, descubre información oculta mediante el cuestionario del análisis de necesidades visuales. El cuestionario te ofrece un análisis detallado del estilo de vida, los hábitos y el comportamiento visual de los clientes para ayudarte a elegir las lentes más apropiadas.
  • A continuación, haz visible lo invisible para tus usuarios, permitiéndoles que experimenten con las lentes recomendadas.
  • Por último, finaliza el proceso con un simple clic y obtén una solución visual única y personalizada.
  •  
    Descarga la aplicación gratuita VISUCONSULT 100 de ZEISS en tabletas iOS desde el App store para acceder a tu asistente digital que permite realizar consultas individuales.

Análisis de necesidades visuales y lentes recomendadas

Solo puedes recomendar el tipo de lentes más apropiado para tus pacientes si tienes un conocimiento claro de tus necesidades visuales. Importa el análisis del perfil visual de tus pacientes desde la página web de usuario de Mi perfil visual escaneando el código QR. Alternativamente, el sistema ZEISS VISUCONSULT 100 con el análisis de necesidades visuales te permite crear un análisis detallado del estilo de vida visual de tus pacientes. En ambos casos, el perfil visual va acompañado de, al menos, dos recomendaciones de lentes ZEISS personalizadas en función de sus necesidades visuales particulares.

Demostración de lentes ZEISS en iPad en AR.

Demostración de lentes ZEISS en iPad en AR.

Los usuarios desconocen las funcionalidades específicas de las lentes y sus ventajas. La función de demostración de lentes de ZEISS VISUCONSULT 100 te permite hacer más tangible la elección de las lentes. Es una herramienta de selección de lentes que facilita la visualización de los productos, sus características y ventajas.

Explicar y convencer sobre la elección de unas lentes nunca ha sido tan fácil.

 

Demostración de lentes ZEISS en iPad en AR.

Estrés visual digital por pasar mucho tiempo ante pantallas

Demostración de la posición de uso

Este módulo te ayuda a demostrar los parámetros individuales de los rostros y las monturas con la ayuda de una cabeza interactiva y móvil. Podrás explicar fácilmente a tus clientes las ventajas de una lente individualizada.

Estrés visual digital por pasar mucho tiempo ante pantallas

Demostración del grosor

La demostración del grosor constituye una forma sencilla de mostrar el impacto del uso de diferentes materiales y elevados índices de refracción en el grosor de la lente. Al cambiar entre diferentes materiales, índices y dioptrías, podrás mostrar a tus clientes la reducción del grosor y el peso de la lente.

Final de la consulta con los datos de refracción, el informe del paciente y el pedido a través de VISUSTORE

ZEISS VISUSTORE
ZEISS VISUSTORE

1. Captura de datos finales de centrado y graduación

Introducir los datos finales de prescripción y centrado. Esto te permitirá visualizarlos en el tesumen y transferirlos a VISUSTORE.

ZEISS VISUSTORE
ZEISS VISUSTORE

2. Resumen

Un informe del paciente de fácil comprensión con toda la información sobre tus revisiones y productos en un documento único que puedes imprimir o enviar por correo electrónico. Los productos elegidos durante la demostración de lentes también se mostrarán en el resumen.

ZEISS VISUSTORE
ZEISS VISUSTORE

3. Pedidos en línea sin problemas con VISUSTORE

Con un simple clic, envía toda la información del paciente a VISUSTORE, donde podrás realizar el pedido. Puedes calcular, optimizar y visualizar el grosor y las características exactas de los cristales para gafas ZEISS de tus pacientes.

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    Encuesta a clientes de VISUSTORE entre 350 clientes de Europa en septiembre 2019