ZEISS para profesionales de la visión

Un socio para hora y en el futuro

Nuestro objetivo es contribuir a que nuestros clientes ofrezcan los mejores productos, las soluciones más innovadoras y un apoyo comercial global con servicios personalizados. Como líder mundial en la fabricación de ópticas de precisión, combinamos conocimiento técnico e ideas innovadoras para ofrecer experiencias visuales excepcionales – diseñadas para su mayor éxito.

¡NUEVO! Protección UV total

Protección UV total en todas las lentes blancas de ZEISS.
Todo el día. Todos los días.

Lentes ZEISS con Tecnología UVProtect

Programa de socios comerciales de ZEISS

Apoyo comercial, personalizado para el éxito de su negocio.

ZEISS se ha comprometido a ser su socio comercial – no su competidor. Por eso, el programa de socios comerciales de ZEISS está diseñado para apoyarle en su labor como profesional de la visión de ofrecer la mejor experiencia en salud ocular y permitirle ampliar su negocio.

Como socio comercial de ZEISS puede beneficiarse de una amplia gama de opciones – desde el apoyo de un marketing profesional a un servicio al cliente personalizado.

Academia Vision Care de ZEISS

Seminarios y formación para profesionales del sector óptico

La formación continua es la clave del éxito comercial. Aunque ya sea un experto en su área de especialidad, todos nos podemos beneficiar de una formación continua para actualizar nuestros conocimientos, conocer nuevas tecnologías, productos o estándares de la industria, y para desarrollar y mantener nuestras habilidades comerciales y clínicas.

¿Busca información sobre fenómenos ópticos o las ciencias ópticas? ¿Desea obtener más información sobre los productos e instrumentos ópticos de ZEISS? ¿Desea conocer cómo se utilizan los dispositivos ópticos de medición de ZEISS? ¿Le gustaría recibir consejos sobre ventas? La Academia Vision Care de ZEISS le presenta una atractiva oferta de formación: seminarios, webinarios y cursos en línea.

Seminarios

Seminarios

Webinarios

Webinarios

Formación en línea

Formación en línea

Más de 160 años de experiencia en la industria óptica

Fundada hace más de 160 años, ZEISS se ha convertido en la empresa líder del sector óptico mundial. En la actualidad, puede construir su éxito sobre la base de nuestro legado de excelencia:

  • Las lentes para cámaras de ZEISS se han utilizado en llegada a la luna y también en muchas películas de Hollywood.
  • Treinta y cinco ganadores del premio Nobel han utilizado microscopios ZEISS en sus investigaciones.
  • La tecnología de fabricación de semiconductores ZEISS es una parte fundamental de nuestra era digital.
  • Los sistemas médicos ZEISS también se utilizan en más de dos tercios de las intervenciones de cataratas de todo el mundo.

Nuestros socios se benefician de nuestro conocimiento, que data de los comienzos de la industria óptica.

ZEISS es uno de los fabricantes líderes del mundo de lentes para gafas, y apuesta por ofrecer la máxima precisión y comodidad visual. ZEISS diseña y fabrica lentes, instrumentos y sistemas de medición óptica, así como conceptos y servicios tecnológicos comerciales que siguen superando los estándares de salud ocular.

Contáctenos para saber cómo empezar

Servicio al cliente ZEISS