ZEISS para los profesionales de la visión

Lentes progresivas ZEISS Precision

Ofrece a tus clientes una solución visual completa.

La elección de los clientes depende principalmente de las necesidades y tendencias individuales. El catálogo de lentes progresivas de ZEISS ofrece una solución completa para todos.

  • Visión nítida con un rendimiento mejorado para el mundo digital
  • Óptica precisa adaptada a las características físicas del rostro del usuario
  • A medida para satisfacer todos los requisitos individuales

Lentes progresivas

Las lentes progresivas ZEISS Precision están disponibles con cuatro diseños diferentes en función de la tecnología incorporada:

  • Lentes progresivas ZEISS Precision Plus
  • Lentes progresivas ZEISS Precision Superb
  • Lentes progresivas ZEISS Individual 2

El uso de Internet en dispositivos móviles se ha integrado en nuestro día a día.

  • 95 %

    de los usuarios accedió a páginas de banca por Internet en 2019.1

  • 4 billón

    de usuarios de móviles en 2019.2

  • 2.57 millón

    de aplicaciones disponibles para Android en 2019.3

Los ojos del cliente medio se enfrentan a retos diarios diversos.

El aumento del uso de dispositivos móviles, los cambios de tendencias en la moda y la aparición de nuevas necesidades dificulta hoy en día encontrar una solución que incluya una lente y una montura que satisfaga las necesidades del cliente medio. ZEISS responde de forma activa a estos retos con el objetivo de proporcionar una visión de mejor calidad.

Nuestro día a día depende cada vez más de los dispositivos digitales.

La distancia de lectura con los dispositivos digitales se ha reducido considerablemente comparado con los libros o con los medios impresos tradicionales. Ahora, el cambio constante entre distancias cercanas y lejanas durante todo el día exige movimientos oculares rápidos y dinámicos.

La moda cambia muy rápido y las lentes no se pueden quedar atrás.

Además de una buena solución óptica, tus clientes quieren llevar un diseño de montura a la moda y poder cambiarla siempre que quieran. El cambio de montura no debería afectar a cómo se mueve el ojo, y esto debería tenerse en cuenta al crear una lente progresiva.

Una tecnología en constante cambio para adaptarse a cada rostro.

Los rasgos faciales pueden influir en la visión a través de una lente. Si la lente no se adapta a los parámetros fisiológicos del rostro (posición de las pupilas con respecto a las lentes o el ajuste de la montura sobre la nariz y las orejas), tu cliente puede que no sea capaz de aprovechar todo el potencial de la visión tridimensional, tan importante para percibir bien las distancias.

Aumenta la demanda de soluciones a medida, también en lentes.

Cada vez hay más clientes que quieren una solución personalizada y unas lentes optimizadas para sus actividades diarias, ya sean lecturas prolongadas, conducción u horas de oficina).

Un catálogo único, igual que las necesidades del cliente.

Con el catálogo de lentes progresivas ZEISS Precision, ZEISS responde a las diferentes tendencias y necesidades de los clientes para ofrecerles una mejor visión.

Disponemos de cuatro niveles de personalización:

  • Lentes progresivas ZEISS Precision Pure

    Optimizada para los ojos: los dispositivos digitales se han vuelto parte de la vida diaria de los clientes. Esto requiere de una distancia de lectura más próxima que los libros o medios impresos.

  • Lentes progresivas ZEISS Precision Plus

    Optimización para los ojos y la montura: lentes pensadas para una distancia de lectura cercana para los dispositivos digitales y una montura que siga las tendencias de la moda, adaptándose a las nuevas formas y tamaños. Adaptación rápida de los ojos a las lentes con cualquier montura.

  • Lentes progresivas ZEISS Precision Superb

    Optimización para ojos + montura + cara: lentes optimizadas para la lectura en dispositivos digitales, monturas y ofrecimiento de un diseño totalmente adaptado a la fisionomía del usuario para brindarles el máximo potencial de visión.

  • Lentes progresivas ZEISS Individual 2

    Optimizada para los ojos + montura + cara + actividad principal: Lentes que consideran el estilo de vida y la optimización del tamaño pupilar, para una adaptación rápida y la visión más natural posible. Además de ser optimizadas para numerosos modelos de monturas con diferentes formas y tamaños, y considerar la distancia de lectura digital.

Innovación detrás de las lentes progresivas ZEISS Precision Tecnología en detalle.

  • ZEISS Clear Optics

    ZEISS Precision ofrece una visión nítida gracias a la alta precisión obtenida a partir del estudio de modelos oculares avanzados con cálculos punto por punto y al método avanzado de fabricación freeform.

  • ZEISS Dynamic Optics

    Filosofía de diseño de ZEISS para una visión dinámica y sin fatiga con un enfoque rápido en todas las distancias y en cualquier dirección.

  • Tecnología ZEISS UVProtect

    Un nivel mayor de protección UV que permite que las lentes ZEISS transparentes bloqueen los rayos UV perjudiciales hasta 400 nm. Es el mismo estándar de protección UV que ofrecen las gafas de sol de alta calidad.

  • ZEISS Thin Optics

    Estética de lentes ZEISS para el equilibrio perfecto entre la óptica y unas lentes finas y ligeras.

  • Tecnología ZEISS Digital Inside

    Esta tecnología permite una visión más nítida y relajada con un uso frecuente de dispositivos digitales. La transición rápida a la zona de visión de cerca permite a los clientes mirar los dispositivos digitales con un movimiento mínimo de la cabeza y los ojos.

  • Tecnología ZEISS FaceFit

    Se adapta a los rasgos faciales únicos para aprovechar todo el potencial de las distintas zonas de la lente.

  • Tecnología ZEISS FrameFit+

    Rendimiento de la lente mejorado con cualquier montura.

  • Tecnología ZEISS Adaptation Control

    Tiene en cuenta la inclinación del ojo (movimiento vertical del ojo). Compara la montura anterior con la nueva altura de montaje y la potencia de adición para crear una inclinación del ojo y una ubicación de la zona de visión de cerca que resulten cómodas.

  • Tecnología ZEISS IndividualFit

    La tecnología IndividualFitTM tiene en cuenta las principales actividades diarias del usuario y ofrece tres diseños de lentes diferentes para ajustarse a sus necesidades: diseño para visión de cerca, intermedia o equilibrada.

  • Tecnología ZEISS Luminance Design

    La tecnología ZEISS Luminance DesignTM tiene en cuenta un tamaño pupilar medio de 3,3 mm. Calcula el diseño de la lente por cada haz de luz para ofrecer una visión más natural.

Contacto

Solicite una cita

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

  • 1

    Statista, Online banking penetration in European markets 2019. Publicado por Dennis Schmid, 2020.

  • 2

    Statista, Mobile internet usage worldwide - Statistics & Facts. Publicado por J. Clement, 11 de septiembre, 2019.

  • 3

    Statista, Number of apps available in leading app stores 2019. Publicado por J. Clement, 22 de abril, 2020.