ZEISS no se limita a diseñar y desarrollar sistemas de medición para el control de calidad. ZEISS también le ofrece la tranquilidad de saber que tiene un socio de confianza a su lado. ZEISS es su tienda para todo lo que necesite, desde soluciones de software hasta instalaciones fijas, sistemas de alimentación, accesorios, informes o integración a las líneas de producción automatizadas. Con ZEISS podrá sacar el máximo partido a sus sistemas de medición y comprobación.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE ZEISS Máquina de medición de ZEISS con sistema de alimentación completamente automático para áreas de producción
ZEISS PRISMO fortis with fully automated loading system
zeiss solution team
El equipo de ZEISS

El equipo interdisciplinar de expertos de ZEISS utiliza componentes individuales para desarrollar una solución completa y personalizada para usted. La unión de la planificación del proyecto con el conocimiento experto de la aplicación permite integrar de forma óptima la inspección de la pieza de trabajo en los procesos de producción existentes.

zeiss solution measuring
Sistema de medición e inspección ZEISS

ZEISS CenterMax se puede integrar directamente en la línea de producción. Con una estabilidad de temperatura ente 15 y 40 °C, no es necesario realizar ningún control de las condiciones ambientales en el área de fabricación. Las vibraciones de los centros de mecanizado se pueden amortiguar de forma eficaz. La base variable para las piezas del sistema hace que sea ideal para cargas automatizadas. El sensor de rugosidad ZEISS ROTOS aumenta la flexibilidad de todo el sistema y permite una captura eficaz del tamaño, la forma, la posición y la superficie en una máquina y sin necesidad de realizar ajustes adicionales.

zeiss solution engineering
Ingeniería de ZEISS

La precisión y velocidad máximas combinadas con un sistema de alimentación de palés totalmente automático la convierten en una solución automatizada eficaz de ZEISS para entornos de producción difíciles. ZEISS CenterMax se ha diseñado como un centro de procesamiento. Garantiza una alta rigidez con un gran volumen de medición de más de un metro cúbico. Los elementos de deslizamiento sensibles se encuentran fuera de la zona de carga. Un sistema de sensores garantiza la seguridad de la planta y de la máquina y permite un funcionamiento sin operario.

zeiss solution it integration
Software, integración y programación de TI de ZEISS

La estación de servicio es apta para áreas de producción y se puede colocar en el lugar deseado. Ya no es un problema tener que trabajar con guantes. Incluye una pantalla táctil, un PC, una impresora y todos los elementos de control. Puede empezar las mediciones con tan solo pulsar un botón. La gestión de los datos de calidad se ejecuta en segundo plano y consiste en un programa de automatización editable FACS, el programa de medición CALYPSO ZEISS y ZEISS PiWeb para la visualización y evaluación de resultados y evaluaciones estadísticas.

Accesorios y servicios de ZEISS

El paquete de accesorios completo de ZEISS incluye componentes que se alinean y combinan a la perfección. Las fijaciones, los sistemas de sujeción, un módulo cambiador del sistema de palpadores y un sistema de alimentación de palés totalmente integrado permiten una alimentación completamente automática.