Los periodos de desarrollo cada vez más cortos, los diferentes modelos y piezas en la construcción de vehículos y las empresas que operan globalmente hacen que sea necesario contar con un socio profesional que sea capaz de cumplir estos requisitos. Ponga el proceso de instalación en buenas manos.

Asistencia integral en la instalación

Ponga en marcha su MMC

Expertos en todo el mundo

Nuestra empresa global con personal altamente cualificado y procesos estandarizados, como la planificación del punto de medición, los contratos de programación de equipos ZEISS y de otros fabricantes, la asistencia de aplicaciones in situ, etc., le permiten dar forma a los primeros pasos de su producto a tiempo.

Realice la instalación esté donde esté

Con herramientas propias, modernas y basadas en web, le ayudamos a estructurar el proceso de calidad a lo largo de toda la cadena de procesos (desde el diseño hasta la planificación y la programación, pasando por las medidas correctivas en la producción). Tanto si las mediciones son ópticas o por contacto, generamos programas de medición cuyo diseño modular les permite trabajar de forma fiable y cumplir los requisitos de gestión de cambios.

Procesos rápidos

Desde una reacción rápida, por ejemplo el despliegue de uno de sus empleados, hasta la planificación, la programación y la instalación de programas in situ para un modelo completamente nuevo, le ofrecemos plena confianza para mejorar sus productos y lograr que sus procesos sean más eficientes.

Asistencia de lanzamiento

Nuestras posibilidades:

  • Asistencia en la planificación de los puntos de medición
  • Programación offline de una amplia gama de máquinas de medición (de ZEISS y de otros fabricantes)
  • Instalación de programas de medición hasta su aceptación in situ
  • Supervisión de programas para su equipo de fijación
  • Recopilación de informes de análisis
  • Asistencia para aplicaciones globales
  • Evaluación de procesos de medición en ámbitos de calidad y de tecnología de medición