ZEISS Milvus 2/135

Acérquese.

Este teleobjetivo de alta velocidad destaca por su excelente corrección y reproducción del color. Gracias a su gran apertura y suave bokeh, es perfecto para fotografía de retrato a media distancia.

Disfrute de la evocadora atmósfera del anochecer contra un telón de fondo de ensueño. Como un discreto observador, el teleobjetivo le permite experimentar desde la distancia ese momento único. El ZEISS Milvus 2/135 brinda una interacción entre el primer plano y el segundo plano sencillamente incomparable.

Puede utilizarse en una amplia variedad de situaciones, lo que significa que también puede capturar las emociones de los artistas en el escenario desde la tercera fila y tomar imponentes fotos de retrato con un extraordinario detalle. La posición de los anillos de enfoque, que no cambia, también hace que el objetivo sea idóneo para aplicaciones de vídeo con un sistema de enfoque de seguimiento.

ZEISS Milvus 2/135
ZEISS Milvus 2/135
ZEISS Milvus 2/135
ZEISS Milvus 2/135
ZEISS Milvus 2/135

Imágenes excelentes, incluso en condiciones lumínicas difíciles

La extraordinaria reducción de luz lateral es posible gracias a una serie de medidas combinadas a la perfección. Además de la capa T* de ZEISS, se aplica una laca especial totalmente negra a todos los bordes de los objetivos mediante un complejo proceso manual. Se han integrado trampas de luz en los componentes mecánicos y se han diseñado superficies específicas para evitar los reflejos.

La solución del futuro para sistemas de cámaras de alta resolución

El excelente rendimiento en imagen de los objetivos Milvus de ZEISS se centra especialmente en los requisitos de las cámaras digitales de alto rendimiento del presente y del futuro. Gracias al bajo nivel de luz lateral que permite el diseño de los objetivos, es posible conseguir imágenes de alto contraste incrementando el rango altamente dinámico de los sensores (RAD). La óptica ha sido diseñada para garantizar el máximo aprovechamiento del rendimiento de los sistemas de cámaras de alta resolución.

Fotografía fija y de vídeo creativa mediante un enfoque manual preciso

Enfocar los objetivos manualmente implica controlar y, por tanto, componer activamente una imagen con precisión y cautela con las puntas de los dedos. En este sentido, un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Los objetivos Milvus de ZEISS ofrecen un amplio ángulo de rotación que permite un enfoque milimétrico. El ajuste del diafragma continuo y silencioso (función de-clic con soporte ZF.2) y el largo rango de enfoque conforman también las condiciones óptimas para la vídeo-fotografía.

Un producto duradero con protección contra las influencias ambientales

Los objetivos Milvus de ZEISS no solo convencen por su excelencia visual y háptica, sino también por sus cualidades interiores. Los sellos especiales de protección contra el polvo y las salpicaduras amplían el potencial creativo del fotógrafo garantizando la fiabilidad funcional del sistema incluso en situaciones ambientales difíciles.

Rendimiento de imagen estable en todo el rango de enfoque

El Diseño de Elementos Flotantes brinda un alto rendimiento de imagen constante en el plano focal; desde la mínima distancia de objeto hasta el infinito. Esto es posible gracias a la distancia axial cambiante entre los distintos elementos de los objetivos o grupos de elementos. El diseño mecánico de los objetivos Milvus de ZEISS es muy complejo y la mano de obra tiene que actuar con una exactitud extrema – Dos especialidades de ZEISS.

Rendimiento

Longitud focal

135 mm

Rango de apertura

f/2.0 – f/22

Soporte de la cámara

Canon EF-Mount* (ZE) | Nikon F-Mount* (ZF.2)

Compatibilidad de formato

Full Frame

Rango de enfoque

0,80 m (31.49") - ∞

Distancia de trabajo libre

0,62 m (24.40") - ∞

Campo angular** (diag. | horiz. | vert.)

19° | 16° | 11°

Diámetro del campo de la imagen

43 mm (1.69")

Cobertura a corta distancia (MOD)**

145 x 96 mm (5.71 x 3.78")

Relación de imagen con la distancia mínima al objeto

1 : 4

Número de elementos | grupos

11 | 8

Distancia focal de brida

ZE: 44 mm (1.73") | ZF.2: 46 mm (1.83")

Posición acromática de entrada (parte frontal del plano de imagen)

35 mm (1.36")

Características

Enfoque automático

Estabilización de la imagen

Condición física

Rosca de filtro

M77 x 0.75

Ángulo de giro del anillo de enfoque

268°

Diámetro máx.

ZE: 90 mm (3.53") | ZF.2: 90 mm (3.53")

Diámetro del anillo de enfoque

ZE: 85 mm (3.35") | ZF.2: 85 mm (3.35")

Longitud (con tapas de lentes)

ZE: 132 mm (5.20") | ZF.2: 129 mm (5.08")

Longitud (sin tapas de lentes)

ZE: 115 mm (4.53") | ZF.2: 114 mm (4.49")

Peso

ZE: 1123 g (39.6 oz) | ZF.2: 1059 g (37.4 oz)

ZEISS Milvus 2/135 ZEISS Milvus 2/135

Un objetivo con un campo de visión tan amplio que permite capturar, en una sola toma, el máximo entorno posible del fotógrafo. De ahí surge el nombre Biogon®. El diseño óptico prácticamente simétrico del Biogon permite el uso de objetivos gran angular muy compactos, moderados y de super gran angular, incluso con sistemas de cámaras sin espejo y telémetros. Estos objetivos corrigen las distorsiones, incorporan propiedades cromáticas y aplanan el campo de imagen. Todo ello de una manera extraordinaria.

Diseño Sonnar

Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala

Diseño con "elementos flotantes"

ZEISS SLR Lenses

Brochure

ZEISS Camera Lenses Product Overview

Brochure

ZEISS Milvus 2/135

Datasheet

Premios

 

 

 

 

Evaluaciones

thephoblographer.com
"Optically speaking, the ZEISS 135mm f2 Milvus lens has to be one of the most perfect lenses that we've ever tested..."
thephoblographer.com

ephotozine.com
"The performance in every respect is magnificent and the handling one of those real pleasures in photography..."
ephotozine.com

dustinabbott.net
"The lens has character, soul. I LOVE shooting candid photos of people with this lens (posed portraits are obviously exceptional, too)..."
dustinabbott.net

Accesorios de objetivos

La guinda para una experiencia de productos completamente exclusiva.

Al realizar fotografías, lo importante no es solo la imagen óptima. También es vital capturar una experiencia especial. Con sus fiables funciones, los objetivos de cámara de ZEISS garantizan que los fotógrafos puedan concentrarse en la imagen y la composición y que den rienda suelta a su creatividad. Para que la experiencia sea perfecta, ZEISS ofrece ahora accesorios a la medida de los requisitos de los fotógrafos más exigentes.

Enfoque manual

Con sistemas de cámara AF.

Monturas de cámara

Vista general de las distintas monturas.

Obtenga la garantía ampliada

Registro de producto

ZEISS ofrece un período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra de todos los objetivos fotográficos. Se puede ampliar hasta a tres años registrándose con el proceso de registro online de ZEISS. Aunque la garantía ampliada de ZEISS ya está disponible en numerosos países, las reclamaciones de garantía solo se pueden realizar en el país en el que se adquirió el producto.

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: