La noche en la palma de su mano.

Gracias a su ergonomía intuitiva.

Más descubrimientos.

ZEISS Victory SF 32

Confianza en las condiciones más difíciles.

Caza ZEISS

Cree arte utilizando ciencia de vanguardia.

Objetivos Batis de ZEISS

Beautiful look.
Full control.

ZEISS Supreme Prime Radiance Lenses

ZEISS Consumer Products

ZEISS Consumer Products combina el negocio de los objetivos para cámaras y cine con prismáticos, visores de puntería y óptica de caza. La división es parte del segmento Consumer Markets y tiene sedes en Oberkochen y Wetzlar.

ZEISS Fotografía

Millones de fotógrafos de todo el mundo utilizan los objetivos de ZEISS en sus cámaras réflex digitales, telemétricas o sin espejos, y también en cámaras Sony, smartphones, sistemas de videoconferencia y cámaras web.

ZEISS Cinematografía

Los objetivos de cine de ZEISS han ayudado a crear imágenes diostintiva en muchas y reconocidas películas, como por ejemplo "El Señor de los Anillos", y ya han recibido tres premios de la Academia Técnica.

ZEISS Lentes Industriales

Los objetivos ZEISS para aplicaciones técnicas asisten a científicos e ingenieros en una amplia diversidad de aplicaciones - desde la seguridad de su calidad hasta satélites ópticos.

ZEISS Caza

El mundo de la caza siempre ha causado cierta fascinación. Los productos de ZEISS han ofrecido confianza en cualquier situación de caza.

ZEISS Observación de la naturaleza

Experimente momentos únicos en la naturaleza con imágenes brillantes, claras y de gran contraste con los binoculares ZEISS y los visores telescópicos.

Servicio y asistencia

Aquí encontrará información sobre el servicio de atención al cliente, las diferentes posibilidades de contacto, el registro de los productos, el servicio de reparaciones y el centro de descargas.