ZEISS Milvus 1.4/50

Mucho más que un objetivo estándar.

Esta distancia focal es la herramienta ideal para representar con imágenes situaciones de la vida real – Ya sea en pleno ajetreo de una transitada calle, la intimidad de un retrato o los milagros de la naturaleza. Siempre en búsqueda de las perspectivas más reales y puras. El Milvus 1,4/50 de ZEISS conforma una distancia focal versátil capaz de satisfacer los estándares más elevados.

El Milvus 1,4/50 de ZEISS rediseñado equivale a la perspectiva del ojo humano en cámaras de marco completo y, por tanto, es apto para un sinfín de situaciones. En otras palabras, es un objetivo con muchos talentos. Garantiza en todo momento una imagen realista de objetos tridimensionales. A pesar de su velocidad, el diseño óptico avanzado del Distagon de ZEISS garantiza una imagen excelente en todo el campo de imagen; incluso con apertura total.

ZEISS Milvus 1.4/50
ZEISS Milvus 1.4/50
ZEISS Milvus 1.4/50
ZEISS Milvus 1.4/50
ZEISS Milvus 1.4/50

Imágenes excelentes, incluso en condiciones lumínicas difíciles

La extraordinaria reducción de luz lateral es posible gracias a una serie de medidas combinadas a la perfección. Además de la capa T* de ZEISS, se aplica una laca especial totalmente negra a todos los bordes de los objetivos mediante un complejo proceso manual. Se han integrado trampas de luz en los componentes mecánicos y se han diseñado superficies específicas para evitar los reflejos.

La solución del futuro para sistemas de cámaras de alta resolución

El excelente rendimiento en imagen de los objetivos Milvus de ZEISS se centra especialmente en los requisitos de las cámaras digitales de alto rendimiento del presente y del futuro. Gracias al bajo nivel de luz lateral que permite el diseño de los objetivos, es posible conseguir imágenes de alto contraste incrementando el rango altamente dinámico de los sensores (RAD). La óptica ha sido diseñada para garantizar el máximo aprovechamiento del rendimiento de los sistemas de cámaras de alta resolución.

Fotografía fija y de vídeo creativa mediante un enfoque manual preciso

Enfocar los objetivos manualmente implica controlar y, por tanto, componer activamente una imagen con precisión y cautela con las puntas de los dedos. En este sentido, un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Los objetivos Milvus de ZEISS ofrecen un amplio ángulo de rotación que permite un enfoque milimétrico. El ajuste del diafragma continuo y silencioso (función de-clic con soporte ZF.2) y el largo rango de enfoque conforman también las condiciones óptimas para la vídeo-fotografía.

Un producto duradero con protección contra las influencias ambientales

Los objetivos Milvus de ZEISS no solo convencen por su excelencia visual y háptica, sino también por sus cualidades interiores. Los sellos especiales de protección contra el polvo y las salpicaduras amplían el potencial creativo del fotógrafo garantizando la fiabilidad funcional del sistema incluso en situaciones ambientales difíciles.

Rendimiento de imagen estable en todo el rango de enfoque

El Diseño de Elementos Flotantes brinda un alto rendimiento de imagen constante en el plano focal; desde la mínima distancia de objeto hasta el infinito. Esto es posible gracias a la distancia axial cambiante entre los distintos elementos de los objetivos o grupos de elementos. El diseño mecánico de los objetivos Milvus de ZEISS es muy complejo y la mano de obra tiene que actuar con una exactitud extrema – Dos especialidades de ZEISS.

Rendimiento

Longitud focal

50 mm

Rango de apertura

f/1.4 – f/16

Soporte de la cámara

Canon EF-Mount* (ZE) | Nikon F-Mount* (ZF.2)

Compatibilidad de formato

Full Frame

Rango de enfoque

0,45 m (17.7") - ∞

Distancia de trabajo libre

0,34 m (13.4") - ∞

Campo angular** (diag. | horiz. | vert.)

46° | 39° | 26°

Diámetro del campo de la imagen

43 mm (1.69")

Cobertura a corta distancia (MOD)**

245 x 162 mm (9.65 x 6.38")

Relación de imagen con la distancia mínima al objeto

1 : 6.7

Número de elementos | grupos

10 | 8

Distancia focal de brida

ZE: 44 mm (1.73") | ZF.2: 46 mm (1.83")

Posición acromática de entrada (parte frontal del plano de imagen)

80 mm (3.16")

Características

Enfoque automático

Estabilización de la imagen

Condición física

Rosca de filtro

M67 x 0.75

Ángulo de giro del anillo de enfoque

225°

Diámetro máx.

ZE: 83 mm (3.25") | ZF.2: 83 mm (3.25")

Diámetro del anillo de enfoque

ZE: 80 mm (3.13") | ZF.2: 80 mm (3.13")

Longitud (con tapas de lentes)

ZE: 109 mm (4.29") | ZF.2: 106 mm (4.19")

Longitud (sin tapas de lentes)

ZE: 98 mm (3.84") | ZF.2: 94 mm (3.70")

Peso

ZE: 922 g (32.52 oz) | ZF.2: 875 g (30.86 oz)

ZEISS Milvus 1.4/50 ZEISS Milvus 1.4/50

Concebidos originariamente para cámaras SLR que, debido a la caja espejo, requieren una distancia focal posterior larga para longitudes focales cortas (la distancia entre el elemento posterior del objetivo y el plano de película debe ser considerablemente mayor que la distancia focal), los objetivos Distagon (diseño retroenfoque) también son ideales para sistemas de cámaras sin espejo gracias a una trayectoria del rayo optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento del Distagon permite obtener una corrección igual de buena hasta en las esquinas de la imagen, así como una curvatura del campo de imagen muy reducida.

Diseño Distagon

Objetivo con superficie óptica asférica

Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala

Diseño con "elementos flotantes"

ZEISS SLR Lenses

Brochure

ZEISS Camera Lenses Product Overview

Brochure

ZEISS Milvus 1.4/50

Datasheet

Premios

 

 

Evaluaciones

thephoblographer.com
"When you consider this fact, this lens seriously deserves lots of praise–and that’s why I’m giving it an Editor’s Choice award..."
thephoblographer.com

irvinphotographydenver.com
"This lens was built to be used at every aperture. Even wide open at f1.4 this lens is insanely sharp in the center..."
irvinphotographydenver.com

thephoblographer.com
"When you consider this fact, this lens seriously deserves lots of praise–and that’s why I’m giving it an Editor’s Choice award..."
thephoblographer.com

amateurphotographer.co.uk
"This Zeiss Milvus 50mm is one such lens – but it demands that premium and more..."
amateurphotographer.co.uk

Accesorios de objetivos

La guinda para una experiencia de productos completamente exclusiva.

Al realizar fotografías, lo importante no es solo la imagen óptima. También es vital capturar una experiencia especial. Con sus fiables funciones, los objetivos de cámara de ZEISS garantizan que los fotógrafos puedan concentrarse en la imagen y la composición y que den rienda suelta a su creatividad. Para que la experiencia sea perfecta, ZEISS ofrece ahora accesorios a la medida de los requisitos de los fotógrafos más exigentes.

Enfoque manual

Con sistemas de cámara AF.

Monturas de cámara

Vista general de las distintas monturas.

Obtenga la garantía ampliada

Registro de producto

ZEISS ofrece un período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra de todos los objetivos fotográficos. Se puede ampliar hasta a tres años registrándose con el proceso de registro online de ZEISS. Aunque la garantía ampliada de ZEISS ya está disponible en numerosos países, las reclamaciones de garantía solo se pueden realizar en el país en el que se adquirió el producto.

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: