Cree arte utilizando ciencia de vanguardia.

Objetivos Batis de ZEISS

ZEISS Photography Award

"Seeing Beyond

ZEISS Fotografía

Historias escritas con luces y sombras.

Desde 1890, ZEISS fabrica lentes para fotógrafos que no admiten concesiones cuando se trata de contar sus historias. El objetivo: ir más allá y probar cosas nuevas. Inspirar a la gente, cada día, una y otra vez. Con una calidad de imagen verdaderamente única.

Encuentre el objetivo ZEISS adecuado para su sistema de cámara y su aplicación: localizador de productos ZEISS

Objetivos ZEISS para cámaras con sistema sin espejo

Objetivos compactos de alto rendimiento para cámaras de alta resolución con sistema sin espejo.

Compactas y ligeras en comparación con los sistemas SLR clásicos: las excepcionales cámaras con sistema sin espejo ZEISS se usan junto con sensores de alta resolución actuales para unas imágenes sin concesiones, ofreciendo así un rendimiento sobresaliente, fiabilidad y ligereza.

Objetivos Loxia de ZEISS

Formato completo | Enfoque manual | Montura E de Sony

Objetivos MF compactos de marco completo para cámaras con sistema sin espejo de Sony.

Objetivos Touit de ZEISS

APS-C | Autoenfoque | Montura E de Sony | Montura X de Fujifilm

Alta calidad de imagen con una función de autoenfoque rápida y precisa.

Objetivos de ZEISS para cámaras SLR

Distancias focales fijas con un enfoque manual de alta precisión para cámaras SLR de alta resolución.

Fabricación de alta calidad, intensidad lumínica sobresaliente y un bokeh legendario. Al contrario que los objetivos de autoenfoque estándar, los objetivos de cámara ZEISS ofrecen un enfoque manual muy preciso e intuitivo. No hace falta decir que las demás funciones automáticas son soportadas por todas las cámaras estándar.

Objetivos Otus de ZEISS

Formato completo | Enfoque manual | Montura EF de Canon | Montura F de Nikon

El aspecto del formato mediano y la calidad de las cámaras de formato completo.

Objetivos Classic de ZEISS

Formato completo | Enfoque manual | Montura EF de Canon | Montura F de Nikon

Diseño óptico probado con un bokeh legendario en un barril de metal resistente.

Objetivos ZEISS para cámaras telemétricas

Mano de obra excepcional para las cámaras telemétricas digitales y analógicas.

Los mejores fotógrafos se caracterizan por su personalidad. Toman su propio camino, en lugar de seguir la senda marcada. Con los objetivos ZM de ZEISS, ofrecemos el equipo ideal para que puedan desplegar toda su personalidad. Los objetivos ZM de ZEISS siempre han destacado por una fusión óptima de creatividad y comodidad. Y también por la legendaria calidad de ZEISS.

Objetivos ZEISS para videografía

Lleve su creación videográfica a un nivel más alto.

Las familias de objetivos ZEISS Otus, ZEISS Milvus y ZEISS Loxia se han desarrollado para la captura de imágenes estáticas y en movimiento. Ofrecen el espectacular toque especial gracias a su excepcional calidad de imagen y su atención especial a los detalles. Estos objetivos son la solución perfecta para las populares cámaras de vídeo 4k, y satisfacen las necesidades de los realizadores de cine independientes.

ZEISS ZX1

La cámara para el flujo fotográfico creativo.

Sumérjase por completo en el proceso de la fotografía creativa: con el ZEISS ZX1. Dispare con un objetivo de autoenfoque de 35 mm f/2 ZEISS de nuevo diseño con diseño óptico Distagon. En combinación con el sensor de fotograma completo de 37,4 megapíxeles desarrollado por ZEISS, proporciona unas imágenes sobresalientes. Edite directamente su fotografías con el Adobe Photoshop Lightroom integrado y publíquelas online: directamente desde la cámara.

Accesorios de objetivos

A la medida de sus requisitos

Al realizar fotografías, lo importante no es solo una imagen óptima. También es vital capturar una experiencia especial. Con sus fiables funciones, los objetivos de cámara de ZEISS garantizan que los fotógrafos puedan concentrarse en la imagen y la composición y que den rienda suelta a su creatividad. Para que la experiencia sea perfecta, ZEISS ofrece ahora accesorios a la medida de los requisitos de los fotógrafos más exigentes.