Nota de prensa

ZEISS consigue más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital ZEISS MyoCare, exclusiva para los ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert

18 diciembre 2023

La campaña está destinada a generar un mayor conocimiento de la marca en los consumidores y conseguir mayor tráfico a los centros ZVC/ZVE

Con el lanzamiento de las nuevas lentes, ZEISS ofrece un tratamiento accesible y eficaz para ralentizar la progresión de la miopía en los niños. Además, con la nueva campaña ZEISS MyoCare, ya se han alcanzado más de 30 millones de impresiones, derivando gran cantidad de consumidores a la página web para informarse sobre la solución exclusiva que estas ópticas (ZVC/ZVE) tienen disponible.

Madrid | 18 diciembre de 2023 | ZEISS Vision Care
 
Zeiss, desde su condición de Fundación, ha asumido la necesidad de controlar la progresión de la miopía como un desafío global y transversal en la compañía, como ha quedado claro en la reciente Convención Berlín 4.0, con la destacada presencia de la profesora Padmaja Sankaridurg, responsable global de este programa. Ralentizar la progresión de la miopía es importante porque gran parte de lo que los niños aprenden y experimentan les llega a través de los ojos. Más de una década de investigación ha dado como resultado la lente ZEISS MyoCare, la primera solución ZEISS para el manejo de la miopía, relacionada con la edad. “Nuestras nuevas lentes aportan un enfoque responsable y eficaz para el control de la miopía en niños, teniendo en cuenta su edad”, señala Santiago Escandón, director de Producto y Marketing de ZEISS Vision España.
Bildbeschreibung

El argumento principal de la campaña lanzada el pasado mes de octubre es que cada dioptría importa. Por eso, su lema es 'Dale a tu hijo una mejor visión de la vida'. La campaña incluye material punto de venta, incluido un demostrador de lentes, elementos para que las ópticas personalicen sus mensajes en redes sociales, posibilidad para publicidad en radio, mobiliario urbano y, además, una potente campaña digital.

ZEISS ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400.

Con este enfoque, centrado en el conocimiento de marca y las ópticas ZVE, se han alcanzado más de 30 millones de impresiones y 175 000 clics a la página web. Es aquí donde el consumidor final puede conocer cuáles son los centros que disponen en exclusiva de esta solución. Además, todos los vídeos emitidos en periodo de campaña han tenido casi el 100% de visualización, lo que se traduce en un elevado interés por parte del consumidor final en ZEISS y la evolución de sus productos.

Bildbeschreibung

Por otro lado, la innovación de la marca alemana no solo se limita a sus lentes, sino que se traslada al terreno digital con la inclusión de dos nuevos canales en su estrategia, TikTok y Connected TV. Dos herramientas que se suman a los principales canales que se venían utilizando. Con esta inclusión se ha buscado llegar a los consumidores de nuevas y actuales formas que se empiezan a demandar con los cambios de la sociedad y ZEISS no ha dudado en dar el paso, generando más de 7 millones de impresiones en TikTok y 500 mil en Connected TV.

“Con nuestra campaña, hemos cumplido la promesa de generar tráfico de pacientes que apuestan por la calidad y las soluciones de valor a los ZVE y a los ZVC, generar un aún mayor reconocimiento de la marca ZEISS en el consumidor y ofrecer, en exclusiva a los ZVC/ZVE, un producto diferenciador: ZEISS MyoCare”, termina Escandón.

Contacto para periodistas Javier Bravo

Mobile: +34 606 411 053
javier.bravo@bravocomunicacion.com

Acerca de ZEISS

ZEISS es una empresa tecnológica líder internacional activa en los sectores de la óptica y la optoelectrónica. Durante el ejercicio anterior, el Grupo ZEISS generó unos ingresos anuales de más de 10 000 millones de euros en sus cuatro segmentos: Semiconductor Manufacturing Technology, Industrial Quality & Research, Medical Technology y Consumer Markets y (datos a 30 de septiembre de 2023).

Para sus clientes, ZEISS desarrolla, produce y distribuye soluciones altamente innovadoras de metrología industrial y control de calidad, soluciones de microscopía para las ciencias de la vida y la investigación de materiales y soluciones de tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento en oftalmología y microcirugía. ZEISS también es sinónimo de líder mundial en ópticas litográficas que se utilizan en la industria de los chips para fabricar componentes de semiconductores. Existe una demanda global de productos ZEISS que marcan tendencia, tales como las lentes para gafas, los objetivos para cámara y los prismáticos.

Con una cartera de productos alineada con áreas de crecimiento futuro tales como la digitalización, el cuidado de la salud y la producción inteligente y una marca fuerte, ZEISS define el futuro de la tecnología y aporta de forma constante con sus soluciones, a los avances en los sectores de la óptica y otros ámbitos relacionados. Las importantes y sostenibles inversiones de la empresa en investigación y desarrollo sientan las bases para el éxito y la expansión continua del liderazgo tecnológico y de mercado de ZEISS. ZEISS invierte el 15 % de sus ventas en tareas de investigación y desarrollo. Dicha importante inversión goza de una dilatada tradición en ZEISS y también representan una apuesta clara para el futuro.

Con más de 43 000 empleados/as, ZEISS opera en casi 50 países con alrededor de 30 centros de producción, 60 centros de ventas y asistencia y 27 centros de investigación y desarrollo. Fundada en 1846 en Jena, la empresa tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. La Fundación Carl Zeiss (Carl Zeiss Foundation), una de las fundaciones más grandes de Alemania comprometida con la promoción de la ciencia, es la única propietaria de la sociedad holding, Carl Zeiss AG.

Para obtener más información visite www.zeiss.com

 

 

ZEISS Vision Care

ZEISS Vision Care es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos. Forma parte del segmento Consumer Markets y desarrolla y produce soluciones para toda la cadena de valor del sector óptico que se distribuyen a escala global bajo la marca ZEISS.


Compartir este artículo