ZEISS no se limita a diseñar y desarrollar sistemas de medición para el control de calidad. ZEISS también le ofrece la tranquilidad de saber que tiene un socio de confianza a su lado. Desde soluciones de software hasta instalaciones fijas, sistemas de alimentación, accesorios, informes o integración a las líneas de producción automatizadas. ZEISS es su tienda completa para sacar el máximo partido a sus sistemas de medición y comprobación.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE ZEISS Sistema dúplex para ZEISS DuraMax
ZEISS Duramax Solution
zeiss solution team
El equipo de ZEISS

El equipo interdisciplinar de expertos de ZEISS utiliza componentes individuales para desarrollar una solución completa y personalizada para usted. La unión de planificación del proyecto con el conocimiento experto de la aplicación permite optimizar con gran eficacia la alimentación de piezas de trabajo con la máquina de medición para zonas de producción ZEISS DuraMax.

zeiss solution measuring
Sistema de medición e inspección ZEISS

El diseño especialmente robusto de la máquina de medición para zonas de producción ZEISS DuraMax hace que sea especialmente adecuada para el uso en fabricación. Disfrute del máximo rango de medición con el mínimo impacto, ya que solo se requiere un espacio reducido. A este sistema no le afectan las fluctuaciones de temperatura, el polvo o la suciedad a lo largo del día (estable en temperaturas de 18 a 40 °C). La MMC tiene un sistema de amortiguación pasiva integrado y guías totalmente cubiertas y puede cargarse desde sus cuatro caras. No precisa aire comprimido. Equipado con el sensor de escaneado VAST XXT de ZEISS, se puede emplear la máquina incluso para capturar contornos y superficies de forma libre. También pueden realizarse mediciones y escaneos punto a punto.

zeiss solution engineering
Ingeniería de ZEISS

La ingeniería de ZEISS abarca la automatización de procesos y el manejo general de componentes. El sistema dúplex ZEISS para ZEISS DuraMax aumenta la disponibilidad de la máquina ya que las piezas que deben inspeccionarse se sujetan y retiran durante el proceso de medición. Además, el sistema mejora la ergonomía para el manejo de la pieza y evita daños en la tecnología del sensor de medición. Aparte del fácil acceso para la alimentación, sujeción, liberación y eliminación de piezas de trabajo, la producción se optimiza significativamente.

zeiss solution it integration
Software, integración y programación de TI de ZEISS

Además de ZEISS CALYPSO, recibirá también un paquete de software perfectamente compatible. ZEISS PiWeb proporciona una visualización y una evaluación rápidas de los valores de la medición con evaluaciones gráficas y estadísticas. ZEISS FACS es su programa de automatización editable. Solo son necesarios unos pocos clics para utilizar el software. 

Accesorios y servicios de ZEISS

El módulo cambiador del sistema de palpadores ZEISS permite cambiar los sistemas de sensores y palpadores en la MMC durante el procedimiento de medición. De esta forma puede realizar numerosas tareas de medición sin tener que volver a fijar las piezas o cambiar de estación de medición. La fijaciones de ZEISS consisten en sistemas de fijación para colocar firmemente las piezas y en un sistema dúplex para sujetar y liberar las piezas simultáneamente durante el proceso de medición y aseguran un trabajo seguro, ergonómico y eficiente.

Application video