Los paquetes de software de ZEISS Metrología Industrial le permiten aprovechar mejor las capacidades de su máquina de medición y procesar de manera más eficiente los datos de medición. Con tiempos de reacción rápidos, nuestro teleservicio y la disponibilidad garantizada de las piezas de repuesto desempeñan un papel fundamental para mantener la productividad en los niveles más altos.

Mayor productividad

Paquetes de software

Ofrecemos varios paquetes de software para garantizar la mejor utilización posible de las máquinas de medición. Estos se basan en la misma plataforma y están especialmente adaptados a sus necesidades. Un técnico de servicio proporciona asistencia profesional in situ.

Asistente de mantenimiento

Nuestro software del Asistente de mantenimiento indica el tiempo óptimo para el mantenimiento de la máquina basándose en el uso de la máquina. Recomienda el nivel ideal de servicio: calibración básica, calibración avanzada o calibración completa.
Nuestras décadas de experiencia en servicio y la considerable cantidad de datos de campo que hemos adquirido en muchos aspectos diferentes del uso de la máquina han sido incorporadas en el asistente. Se analizan los siguientes datos:

  • Número y gravedad de las colisiones
  • Número de palpados de la sonda
  • Distancias de recorrido en los ejes XYZ
  • Horas de funcionamiento reales de la máquina

PiWeb de ZEISS se utiliza para analizar, evaluar y mostrar gráficamente todo tipo de calidades y procesos en tiempo real desde las plantas de producción.

Repuestos de almacén

Tiempos de respuesta rápidos

Nuestra red de servicios regionales posibilita el acceso rápido a nuestros técnicos de servicio técnico certificados. Para unos tiempos de respuesta más rápidos garantizados, póngase en contacto con su socio de servicios regional.
Nuestro software de Teleasistencia nos permite identificar rápidamente defectos y determinar la mejor forma de ayudarle. Además de ahorrar tiempo, esto también proporciona a nuestros técnicos toda la información que necesitan para solucionar el problema in situ.

Disponibilidad global de piezas de repuesto

Proporcionamos piezas de repuesto, piezas reparadas/intercambiadas y piezas desgastadas. Las piezas reparadas/intercambiadas se reciclan o se reacondicionan en fábrica y se pueden reutilizar.
La disponibilidad de las piezas de repuesto, la entrega rápida y el despliegue de los técnicos garantizan unos tiempos de inactividad de la máquina mínimos.