Lanzamiento ZEISS Monofocal ClearView Stock

Lentes con calidad freeform a velocidad de stock

Madrid, Spain | 20 de abril de 2022 | ZEISS Vision Care

Tras varios años de investigación, ZEISS como pionera de la tecnología freeform, da un paso más allá abordando la mejora óptica y estética de las lentes de stock mediante un innovador método de optimización y fabricación.

Como cada año, ZEISS Vision Care España acerca a sus aliados, los ópticos, los conceptos de cambio e innovación en forma de productos y equipamientos que elevan el ejercicio de la profesión al siguiente nivel. “Trabajamos cada día para dar un paso más y ayudar a los ópticos a satisfacer las necesidades de los usuarios”, señala Alberto Cubillas, Director General de la compañía.
Así, a partir del próximo mes de mayo, ZEISS lanza una nueva gama de lentes de stock que, como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada del usuario final al mundo de las gafas y, por tanto, una oportunidad valiosa para fidelizar al cliente.

Las lentes monofocales son las más vendidas en el mundo, por su relación calidad - precio y por la rapidez en su entrega. Sin embargo, hasta ahora, adaptar las lentes monofocales de stock consiguiendo tener mayores campos de visión y la mejor estética (lentes planas y finas) era incompatible con la máxima rapidez en la entrega de la lente. El óptico se veía obligado a elegir: ¿ofrecer óptica y estética o una entrega rápida? “Ya no hay que elegir. Lo que presentamos es realmente una auténtica revolución en el sector óptico”, afirma Alberto Cubillas.

Lanzamiento ZEISS Clear View

Gracias a las ZEISS Monofocal ClearView Stock, la marca alemana ha conseguido satisfacer por completo la tradicional demanda de los ópticos: ofrecer lentes con calidad freeform en plazos de entrega de stock, una novedad que permitirá a los ópticos diferenciarse de sus competidores estableciendo, asimismo, vínculos de larga duración con sus pacientes. Además, las nuevas lentes ZEISS Monofocal ClearView Stock consiguen una zona de visión hasta tres veces más amplia que el resto de las lentes monofocales del mercado y una mejor estética porque son más finas y más planas. Es decir, ZEISS consigue en las lentes de stock mejorar la óptica, mejorar la estética y ofrecer al óptico la mejor calidad freeform en tiempos de entrega de lentes de stock. Una auténtica revolución en el sector.
El equipo de ZEISS Vision Care España va a explicar las novedades tecnológicas de las nuevas lentes ZEISS Monofocal ClearView Stock en una sesión digital de 30 minutos, abierta a todos los profesionales en el cuidado de la visión de España, el día 28 de abril, en la que, además, presentará su Campaña de Lanzamiento.
"En el webinar, contaremos todas las novedades y, por supuesto, quedaremos a disposición de los profesionales en el cuidado de la visión para resolver cualquier duda que surja", termina Cubillas.
Los interesados en conocer con detalle cuáles son los avances tecnológicos de las nuevas ZEISS Monofocal ClearView Stock, pueden resérvarse la fecha (28 de abril), e inscribirse en esta sesión online en la que los expertos de ZEISS lo contararán todo.

Contacto de prensa

Javier Bravo
ZEISS Vision Care
Tel. +34 606 411 053
Correo electrónico: javier .bravo @bravocomunicacion .com 

 

Acerca de ZEISS

ZEISS es una empresa tecnológica líder internacional activa en los sectores de la óptica y la optoelectrónica. Durante el ejercicio anterior, el Grupo ZEISS generó unos ingresos anuales de más de 7500 millones de euros en sus cuatro segmentos: Semiconductor Manufacturing Technology, Industrial Quality & Research, Medical Technology y Consumer Markets y (datos a 30 de septiembre de 2021).

Para sus clientes, ZEISS desarrolla, produce y distribuye soluciones altamente innovadoras de metrología industrial y control de calidad, soluciones de microscopía para las ciencias de la vida y la investigación de materiales y soluciones de tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento en oftalmología y microcirugía. ZEISS también es sinónimo de líder mundial en ópticas litográficas que se utilizan en la industria de los chips para fabricar componentes de semiconductores. Existe una demanda global de productos ZEISS que marcan tendencia, tales como las lentes para gafas, los objetivos para cámara y los prismáticos.

Con una cartera de productos alineada con áreas de crecimiento futuro tales como la digitalización, el cuidado de la salud y la producción inteligente y una marca fuerte, ZEISS define el futuro de la tecnología y aporta de forma constante con sus soluciones, a los avances en los sectores de la óptica y otros ámbitos relacionados. Las importantes y sostenibles inversiones de la empresa en investigación y desarrollo sientan las bases para el éxito y la expansión continua del liderazgo tecnológico y de mercado de ZEISS. ZEISS invierte el 13 % de sus ventas en tareas de investigación y desarrollo. Dicha importante inversión goza de una dilatada tradición en ZEISS y también representan una apuesta clara para el futuro.

Con más de 35 000 empleados/as, ZEISS opera en casi 50 países con alrededor de 30 centros de producción, 60 centros de ventas y asistencia y 27 centros de investigación y desarrollo. Fundada en 1846 en Jena, la empresa tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. La Fundación Carl Zeiss (Carl Zeiss Foundation), una de las fundaciones más grandes de Alemania comprometida con la promoción de la ciencia, es la única propietaria de la sociedad holding, Carl Zeiss AG.

Para obtener más información visite www.zeiss.com

ZEISS Vision Care

ZEISS Vision Care es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos. Forma parte del segmento Consumer Markets y desarrolla y produce soluciones para toda la cadena de valor del sector óptico que se distribuyen a escala global bajo la marca ZEISS.

Contacto de prensa

Javier Bravo
ZEISS Vision Care
Tel. +34 606 411 053
Correo electrónico: javier .bravo @bravocomunicacion .com 

 

Compartir
Descargar
Más artículos

El concepto de óptica diferente e innovador de ZEISS VISION CENTER llega a Málaga

El nuevo ZEISS VISION CENTER (ZVC), recién inaugurado en la ciudad andaluza de Málaga, es un novedoso concepto de óptica donde la innovación, la tecnología de vanguardia y cualificados profesionales se unen para ofrecer el mejor cuidado de la visión.

Nota de prensa

28-mar-2022

Anne Igartiburu continúa su colaboración con ZEISS como embajadora de marca y con las ópticas ZEISS Vision Expert

Nota de prensa

23-mar-2022

La colaboración de Anne Igartiburu y ZEISS se estrena en 2022 con una completa sesión fotográfica y audiovisual

Sus resultados servirán para hacer llegar a los consumidores la excelencia de los nuevos ZEISS Vision Expert y con ello, de los ópticos que apuestan por esta nueva forma de ejercer la profesión.

Nota de prensa

01-mar-2022