La colaboración de Anne Igartiburu y ZEISS se estrena en 2022 con una completa sesión fotográfica y audiovisual

Sus resultados servirán para hacer llegar a los consumidores la excelencia de los nuevos ZEISS Vision Expert y con ello, de los ópticos que apuestan por esta nueva forma de ejercer la profesión.

1 marzo 2023

Madrid, Spain | 01. de marzo de 2022 | ZEISS Vision Care

A finales de 2021 Anne Igartiburu introdujo los dos grandes eventos en los que ZEISS celebró su 175 aniversario con ópticos de toda España. En ellos, la popular periodista fue presentada además como embajadora de la marca apoyando específicamente el programa ZEISS Vision Expert (ZVE).

Con ZEISS Vision Expert la multinacional alemana suma, en una sólida alianza, los conocimientos y profesionalidad del óptico independiente a su capacidad tecnológica y de innovación. El resultado es una propuesta de valor que antepone la calidad de la atención visual sobre el precio, un concepto con el que Anne Igartiburu está plenamente identificada. “En todos mis proyectos busco innovar, cuidar los detalles, ofrecer lo mejor de mí. Por eso me inspira una marca como ZEISS”, señala la presentadora.

La colaboración de ZEISS con Anne Igartiburu en este proyecto se ha estrenado en 2022 con una sesión fotográfica cuyos resultados llegarán próximamente a las ópticas adheridas en forma de materiales de punto de venta. La afinidad de la actriz y presentadora con valores tradicionales de ZEISS como la innovación, la confianza o la responsabilidad, desarrollados en diferentes piezas audiovisuales para las redes sociales de ZEISS y de la propia embajadora, serán un vehículo perfecto para hacer llegar a los usuarios la excelencia de los ZEISS Vision Expert y de quienes ofrecen una nueva forma de ejercer su profesión.

ZEISS es una empresa tecnológica líder internacional activa en los sectores de la óptica y la optoelectrónica. Durante el ejercicio anterior, el Grupo ZEISS generó unos ingresos anuales de más de 7500 millones de euros en sus cuatro segmentos: Semiconductor Manufacturing Technology, Industrial Quality & Research, Medical Technology y Consumer Markets y (datos a 30 de septiembre de 2021).

Para sus clientes, ZEISS desarrolla, produce y distribuye soluciones altamente innovadoras de metrología industrial y control de calidad, soluciones de microscopía para las ciencias de la vida y la investigación de materiales y soluciones de tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento en oftalmología y microcirugía. ZEISS también es sinónimo de líder mundial en ópticas litográficas que se utilizan en la industria de los chips para fabricar componentes de semiconductores. Existe una demanda global de productos ZEISS que marcan tendencia, tales como las lentes para gafas, los objetivos para cámara y los prismáticos.

Con una cartera de productos alineada con áreas de crecimiento futuro tales como la digitalización, el cuidado de la salud y la producción inteligente y una marca fuerte, ZEISS define el futuro de la tecnología y aporta de forma constante con sus soluciones, a los avances en los sectores de la óptica y otros ámbitos relacionados. Las importantes y sostenibles inversiones de la empresa en investigación y desarrollo sientan las bases para el éxito y la expansión continua del liderazgo tecnológico y de mercado de ZEISS. ZEISS invierte el 13 % de sus ventas en tareas de investigación y desarrollo. Dicha importante inversión goza de una dilatada tradición en ZEISS y también representan una apuesta clara para el futuro.

Con más de 35 000 empleados/as, ZEISS opera en casi 50 países con alrededor de 30 centros de producción, 60 centros de ventas y asistencia y 27 centros de investigación y desarrollo. Fundada en 1846 en Jena, la empresa tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. La Fundación Carl Zeiss (Carl Zeiss Foundation), una de las fundaciones más grandes de Alemania comprometida con la promoción de la ciencia, es la única propietaria de la sociedad holding, Carl Zeiss AG.

Para obtener más información visite www.zeiss.com

ZEISS Vision Care es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos. Forma parte del segmento Consumer Markets y desarrolla y produce soluciones para toda la cadena de valor del sector óptico que se distribuyen a escala global bajo la marca ZEISS.