Con los cristales ZEISS para gafas de sol nunca volverá a tener demasiada claridad o demasiada oscuridad

Los cristales AdaptiveSun de ZEISS para gafas de sol adaptan rápidamente su intensidad de color a los cambios de luz

27 marzo 2018

Las soluciones AdaptiveSun de ZEISS son la innovación más reciente de ZEISS y se lanzarán gradualmente en el mercado mundial a partir de abril de 2018. Estos cristales coloreados se adaptan a los cambios de luz. Siempre incorporan una tonalidad básica, tecnología fotocromática y protección UV completa.

Aalen, Alemania | 27 de marzo de 2018 | ZEISS Vision Care

El accesorio único para los espacios exteriores

En condiciones de luz solar intensa, algunos cristales solares son demasiado claros; cuando aparecen las nubes, algunos pueden ser demasiado oscuros. Las soluciones AdaptiveSun de ZEISS relegan estas molestias al pasado. Si eres activo y practicas senderismo por el campo, o en la sombra de la montaña, o en un entorno urbano entre rascacielos o en el parque, la intensidad de la luz varía con frecuencia. Hoy en día no puede faltar la protección UV completa, con protección contra los deslumbramientos – puedes tenerlo todo en unas únicas gafas de sol.

Las lentes ZEISS AdaptiveSun Solutions utilizan el sistema "de oscuro a más oscuro". Estos cristales graduados para gafas de sol ofrecen una absorción inicial de luz de 60%. Si las condiciones de luz cambian, los cristales oscurecen hasta un 97% de la luz en solo de 18 a 35 segundos. Es una ventaja enorme para los usuarios, y también significa que no tienen necesidad de cambiarse de gafas. El catálogo ZEISS Outdoor ofrece distintas opciones con ZEISS AdaptiveSun y ZEISS AdaptiveSun polarizadas.

ZEISS AdaptiveSun

Protección UV y elegancia en un mismo cristal

Los cristales ZEISS AdaptiveSun para gafas de sol ofrecen a los usuarios protección UV total en todo momento, independientemente de su intensidad de color. Constituyen toda una declaración de moda, disponibles en cuatro colores, fijos o con gradación de color: gris, marrón, pioneer (gris-verde) o azul. Los cristales con gradación de color tienen una absorción inicial de 75% en ambientes oscuros y 25% en ambientes claros. Los tratamientos UV ZEISS DuraVision Mirror tampoco suponen ningún problema y crean un efecto moderno muy especial. Para conseguir una protección UV completa y una protección excepcional frente a los deslumbramientos, en particular con luz solar intensa y para actividades y deportes en el exterior, los cristales ZEISS AdaptiveSun polarizados para gafas de sol están disponibles en gris, marrón y pioneer.

• 1

AdaptiveSun, DuraVision Mirror UV y AdaptiveSun Polarized son marcas registradas de Carl Zeiss Vision GmbH.

Contacto para periodistas Javier Bravo

javier.bravo@bravocomunicacion.com

ZEISS es una empresa tecnológica líder internacional activa en los sectores de la óptica y la optoelectrónica. El grupo ZEISS desarrolla, produce y distribuye óptica litográfica, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes para gafas, objetivos para cámaras de fotos y de cine, prismáticos y equipos de fabricación de semiconductores. Con sus soluciones, la empresa contribuye constantemente al desarrollo del mundo de la óptica y ayuda a diseñar el progreso tecnológico. ZEISS se divide en cuatro segmentos: tecnología de calidad e investigación, tecnología médica, Vision Care/productos de consumo y tecnología de fabricación de semiconductores. El grupo ZEISS cuenta con representación en más de 40 países y tiene más de 50 puntos de venta y servicio, más de 30 plantas de producción y cerca de 25 centros de desarrollo e investigación en todo el mundo.

En el ejercicio 2016/17 la empresa generó unos ingresos de aproximadamente 5.300 millones de euros con más de 27.000 empleados. La empresa, fundada en Jena en 1846, tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. Carl Zeiss AG es el holding estratégico que gestiona el grupo ZEISS. Carl Zeiss AG es propiedad al 100 % de la Carl Zeiss Stiftung (Fundación Carl Zeiss).

Encontrará más información en www.zeiss.com

Vision Care

La unidad de negocio Vision Care es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos. La unidad desarrolla y produce soluciones para toda la cadena de valor del sector óptico que se distribuyen a escala global bajo la marca ZEISS. Esta unidad de negocio está integrada dentro del área Vision Care/Consumer Products. Durante el ejercicio 2016/17, el segmento generó un volumen de ventas de aprox. 1.100 millones de euros con cerca de 9.770 empleados.

• ZEISS AdaptiveSun

Lentes ZEISS AdaptiveSun de tinte variado.

Tamaño de archivo: 514 KB

Páginas: 2