Lentes para esos momentos inolvidables y una visión perfecta

ZEISS ofrece cuatro niveles de calidad que van de las clásicas lentes esféricas a las lentes individualizadas.

Las lentes progresivas tienen que adaptarse con exactitud a usted y sus hábitos visuales. La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas.

Aproximadamente de los 30 años en adelante, el ojo comienza a perder su capacidad para acomodarse. Muchas veces ni nos damos cuenta de ello. Ahí es donde las lentes digitales de ZEISS pueden ayudarnos a reducir el estrés visual.

Conducir un coche es algo fascinante. Pero hay muchas personas que se sienten inseguras y no lo suficientemente cómodas con sus gafas a la hora de conducir en condiciones difíciles,como con tormenta, al atardecer, al amanecer o de noche.

Pasar la mayor parte del día delante de una pantalla nos puede producir dolor de cuello, espalda y hombros. Esto se debe a menudo a unas gafas inadecuadas.

Las gafas de sol son un accesorio de moda muy especial, que combina estilo y máxima funcionalidad al más alto nivel.

Lentes deportivas

Lentes deportivas

Consiga la mejor visión posible con gafas de sol y lentes oftálmicas curvas modernas

Las lentes curvas que protegen el ojo del polvo, la suciedad, el sol y pequeñas partículas en el aire constituyen un reto óptico, particularmente en las zonas periféricas. No para ZEISS.

Es hora de refrescar susojos cansados. Las primeras lentes optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto.

Los tratamientos convierten las lentes orgánicas en obras maestras diarias: las endurecen, facilitan su limpieza, previenen reflejos y las protegen.

Otros productos

Otros productos

con la probada calidad ZEISS

Si lleva ZEISS, tiene calidad ZEISS. Conozca detalles de otros productos ZEISS.

¿Qué hace que la calidad ZEISS sea tan especial?

Todas las lentes me parecen iguales, ¿cómo puedo asegurarme de estar comprando unas lentes de ZEISS?

Durante más de 160 años, la innovadora trayectoria de Carl Zeiss ha contribuido a la mejora del mundo de la visión.

Se requiere mucha experiencia, cálculos matemáticos y un conocimiento exacto de las necesidades de los usuarios de gafas graduadas para ofrecer una solución a medida.

¿Le gustaría obtener información general sobre lentes y cómo tener una buena visión?

Estos artículos pueden ser de su interés.

Utilice la prueba visual en línea de ZEISS y recibirá un control de la visión sencillo y rápido y una recomendación en caso de ser necesario que un optómetra de ZEISS o un oftalmólogo le hagan una prueba de visión profesional.

Consejos para comprar gafas: cómo elegir las más adecuadas

Consejos para comprar gafas: cómo elegir las más adecuadas

A la hora de elegir unas gafas hay que tener en cuenta dos factores importantes: una visión óptima y relajada y un look espectacular.

O bien: ¿Cuál es el mejor momento para someterse a una revisión de la vista?

No importa si quiere unas gafas de montura completa o sin borde para una cara estrecha o una cara redonda, o si está buscando unas gafas diseñadas especialmente para mujeres. Aquí le explicamos qué formas de cara hay y le damos unos consejos para encontrar las gafas perfectas para su perfil facial. Hay una montura adecuada para cada forma de cara

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted