ZEISS PhotoFusion X

Aclarado rápido. Oscurecimiento rápido.
Tus gafas todo en uno.

  •  Hombre saltando en el aire con gafas con ZEISS PhotoFusion X tintadas.
  • ¿Sensibilidad al deslumbramiento cuando cambian las condiciones de luz?
  • ¿Quieres lentes fotosensibles que pasen de claras a oscuras en poco tiempo?
  • ¿Quieres protección permanente para todo tipo de luz?
Déjalo en nuestras manos. Nuestra innovadora tecnología fotocromática, combinada con la protección integrada contra la luz azul, convierte a PhotoFusion® X en tu solución para todo el día y toda la luz.

Sin necesidad de cambios.

Todos lo hemos vivido: sales a la calle y la luz del día te ciega al instante. Buscas tus gafas de sol y ¡no están!
Con las lentes fotocromáticas, obtienes la protección contra el deslumbramiento y la comodidad que necesitas cuando la necesitas.

Una lente con material ZEISS BlueGuard y tratamiento ZEISS PhotoFusion X bloquea la luz azul en estado transparente y tintado.

Protección integral.

Con ZEISS PhotoFusion X, dispones de gafas fotocromáticas que pasan de lentes transparentes hasta gafas de sol en exteriores. También están fabricadas con nuestro material ZEISS BlueGuard. Bloquea hasta un 50 % de la luz azul potencialmente dañina en interiores y hasta un 94 % en exteriores, cuando están oscurecidas por completo.1 Además de una protección UV total, ya sea transparente u oscura.

Rendimiento perfeccionado.

Con nuevos compuestos fotocromáticos de tinte de reacción rápida y una nueva matriz portadora de velocidad optimizada, las lentes con ZEISS PhotoFusion X pasan de ser gafas de sol a gafas transparentes en cuestión de segundos. También pasan de transparentes a oscuras en poco tiempo. Lo verás todo con cualquier tipo de luz. Y con buen aspecto.

¿Cómo funcionan?

¿Cómo funcionan?

Puede que hayas oído otras denominaciones para las lentes fotocromáticas, como lentes fotosensibles, adaptables a la luz, de tinte variable o inteligentes a la luz. También se denominan lentes de transición porque eso es precisamente lo que hacen. Dichas lentes se mantienen transparentes en interiores, pero cambian a un tono de gafas de sol cuando se exponen a la radiación ultravioleta del sol.

Los compuestos fotocromáticos de tinte, al exponerse a los rayos UV, se activan para «abrirse» y, por tanto, las lentes se oscurecen.
Mujeres con gafas con ZEISS PhotoFusion X tintadas con una visualización de los compuestos de tinte.
Una vez que desaparece la radiación UV, las moléculas se pliegan y tus gafas vuelven a ser transparentes.
Mujeres con gafas con ZEISS PhotoFusion X transparentes con una visualización de los compuestos de tinte plegados.

¿Cómo son tan rápidas?

Las gafas con lentes fotocromáticas suelen oscurecerse rápidamente, pero tardan más en aclararse. Acelerar el tiempo de transición de una lente fotocromática puede resultar complicado. Esto suele significar que la oscuridad de la lente se verá comprometida. Con el diseño PhotoFusion® X, los científicos de ZEISS no se conformaron con nada menos que una oscuridad al nivel de las gafas de sol.

Los nuevos compuestos de tinte mejorados, menos de 0,3 mm de diámetro, necesitan muy poca energía lumínica para reaccionar. Al mismo tiempo, una nueva resina optimizada para la velocidad brinda a las moléculas más libertad para plegarse o desplegarse rápidamente a su máximo nivel de rendimiento.

¿Los resultados?

A pesar de aclararse hasta un 80 % más rápido que antes,5 las lentes ZEISS PhotoFusion  X en sus correspondientes  colores  siguen siendo  tan oscuras o incluso más que nuestras lentes  fotocromáticas de la generación anterior.

Excelente tecnología detrás de ZEISS PhotoFusion X

Los resultados.

  • 2,5 x

    Se aclaran hasta 2,5 veces más rápido que la última generación de una conocida marca.2

  • 60 %

    Se oscurecen hasta un 60 % más rápido que antes.3

  • 15 s

    Solo 15 segundos para una protección eficaz contra el deslumbramiento.4

  • Glasses with lenses in ZEISS PhotoFusion X colour blue with ZEISS DuraVision Flash mirror coating colour Ruby. Half of one lens is not fully darkened to show the difference in colour.
  • Glasses with lenses in ZEISS PhotoFusion X colour blue with ZEISS DuraVision Flash mirror coating colour Diamond. Half of one lens is not fully darkened to show the difference in colour.
  • Glasses with lenses in ZEISS PhotoFusion X colour brown with ZEISS DuraVision Flash mirror coating colour Amber. Half of one lens is not fully darkened to show the difference in colour.
  • Glasses with lenses in ZEISS PhotoFusion X colour Pioneer with ZEISS DuraVision Flash mirror coating Jade. Half of one lens is not fully darkened to show the difference in colour.

    ZEISS PhotoFusion X Pioneer & ZEISS DuraVision Flash Jade

  • Glasses with lenses in ZEISS PhotoFusion X colour blue with ZEISS DuraVision Flash mirror coating colour Sapphire. Half of one lens is not fully darkened to show the difference in colour.

    ZEISS PhotoFusion X blue & ZEISS DuraVision Flash Sapphire

  • Gafas con lentes de ZEISS PhotoFusion X de color azul con protector espejado ZEISS DuraVision Flash de color rubí. La mitad de una lente no está totalmente oscurecida para mostrar la diferencia de color.

    ZEISS PhotoFusion X azul y ZEISS DuraVision Flash Ruby

  • Gafas con lentes de ZEISS PhotoFusion X de color azul con protector espejado ZEISS DuraVision Flash de color diamante. La mitad de una lente no está totalmente oscurecida para mostrar la diferencia de color.

    ZEISS PhotoFusion X Blue y ZEISS DuraVision Flash Diamond

  • Gafas con lentes de ZEISS PhotoFusion X de color marrón con protector espejado ZEISS DuraVision Flash de color ámbar. La mitad de una lente no está totalmente oscurecida para mostrar la diferencia de color.

    ZEISS PhotoFusion X Brown y ZEISS DuraVision Flash Amber

  • Gafas con lentes de ZEISS PhotoFusion X de color pioneer con protector espejado ZEISS DuraVision Flash de color jade. La mitad de una lente no está totalmente oscurecida para mostrar la diferencia de color.

    ZEISS PhotoFusion X pioneer y ZEISS DuraVision Flash jade

  • Gafas con lentes de ZEISS PhotoFusion X de color azul con protector espejado ZEISS DuraVision Flash de color zafiro. La mitad de una lente no está totalmente oscurecida para mostrar la diferencia de color.

    ZEISS PhotoFusion X Blue y ZEISS DuraVision Flash Sapphire

Los colores abundan.

Lo entendemos. Quieres que tus gafas fotosensibles tengan un aspecto tan moderno como tus gafas de sol.
ZEISS PhotoFusion X está disponible en una amplia gama de colores de lentes fotocromáticas para completar tu aspecto. Mézclalos y combínalos con los espejos ZEISS DuraVision Flash para añadir una capa de asombro para que se giren las cabezas.

Recapitulemos.

No pares aquí.

Estos ingredientes de las lentes se combinan a la perfección con PhotoFusion® X.

ZEISS PhotoFusion X significa protección total, gran aspecto y comodidad, pero puedes elegir otras opciones. Echemos un vistazo.

Tus ojos

ZEISS PhotoFusion X se adapta a todo tipo de graduaciones y resulta útil para ojos sensibles a la luz. Consulta a tu oftalmólogo.

Tu estilo de vida

Añade la tecnología ZEISS PhotoFusion X para mejorar la mayoría de nuestros tipos de lentes. Constituye una forma estupenda para que tus lentes ZEISS SmartLife sean más inteligentes.

Tu rostro y tu montura

Además de mejorar tus lentes con protección total, puedes ajustar su óptica a tu rostro y montura.

Protección ocular

ZEISS PhotoFusion X lo ofrece todo: protección contra UV, la luz azul y el deslumbramiento. ¿No te gustan las gafas fotosensibles? Consigue ZEISS BlueGuard en tus lentes transparentes. La protección UV siempre es gratuita.

Grosor y peso

ZEISS PhotoFusion X está disponible en una amplia gama de índices para que puedas verte y sentirte genial con las lentes más finas y ligeras posibles.

¿Alguna pregunta?

  • Las lentes fotocromáticas no resultan muy útiles para conducir de noche. Protegen principalmente contra la luz solar, los rayos UV y la luz azul. No se activan si se exponen a luz artificial, faros o farolas. Echa un vistazo a ZEISS DriveSafe si quieres una gran solución para el deslumbramiento durante la conducción nocturna.

  • En ocasiones, las gafas fotosensibles pueden tener un aspecto extraño cuando no están totalmente oscurecidas o totalmente transparentes. Sin embargo, ZEISS PhotoFusion X alcanza el nivel de oscurecimiento de unas gafas de sol en exteriores dependiendo de la temperatura y la intensidad de la luz UV.

  • Las lentes con tecnología ZEISS PhotoFusion X se oscurecen tanto como unas gafas de sol y ofrecen protección UV completa. Eso no es todo: ZEISS PhotoFusion X también filtra hasta un 50 % de luz azul en interiores y hasta un 94 % en exteriores cuando están oscurecidas por completo.1

  • En primer lugar, ZEISS PhotoFusion X reacciona en menos tiempo: solo necesitan 15 segundos para oscurecerse y proporcionar una protección eficaz contra el deslumbramiento.4 ZEISS PhotoFusion X también se aclara hasta 2,5 veces más rápido que la competencia2 y hasta un 80 %5 más rápido que nuestras lentes fotocromáticas anteriores.

  • Todos nos parecen increíbles. ZEISS PhotoFusion X está disponible en varios colores increíbles: desde tonos inspirados en joyas, como rubí, zafiro y diamante, hasta los típicos tonos marrones y grises, incluido un gris muy oscuro. O añade una capa de asombro con nuestros impresionantes espejos ZEISS DuraVision Flash.

  • 1

    Análisis de Technology and Innovation, Carl Zeiss Vision GmbH, DE 2021. Basado en la métrica BVB (bloqueo de luz azul-violeta) que cuantifica la cantidad de luz 400-455 nm bloqueada por PFX extra gris 1.6 HC.

  • 2

    Probadas en 2021 por un laboratorio independiente en EE. UU. según el requisito de la norma ISO 8980-3. Test basado en la velocidad media (%T/min) de aclaramiento desde su estado de máxima activación hasta un 80%T a 23 °C para un índice 1.50 en gris HC (CR607). En comparación con la última generación de una conocida marca de lentes fotocromáticas, índice de 1,5 en gris.

  • 3

    Análisis de Technology and Innovation, Carl Zeiss Vision GmbH, Aus 2021 de conformidad con la norma ISO 8980-3. Test basado en la velocidad media (%T/min) de activación desde su estado transparente hasta un 30%T a 23 °C para un índice 1.60 gris y policarbonato en HC.

  • 4

    Análisis de Technology and Innovation, Carl Zeiss Vision GmbH, DE 2021 de conformidad con la norma ISO 8980-3. Test basado en la velocidad media (%T/min) de activación desde su estado transparente hasta un 30%T a 23 °C para un índice 1.60 gris y policarbonato en HC.

  • 5

    Probadas en 2021 por un laboratorio independiente en EE. UU. según el requisito de la norma ISO 8980-3. Test basado en la velocidad media (%T/min) de aclaramiento desde su estado de máxima activación hasta un 80%T a 23 °C para un índice 1.60 gris y policarbonato HC.