Lentes ZEISS Officelens

Ideales para reducir la carga de trabajo de tus ojos.

  • Espacio de trabajo ordenado que muestra un portátil abierto en el lado derecho con un ratón. Justo delante, unas gafas. A la izquierda de la imagen, hay un portalápices.
  • ¿Pasas la mayor parte del tiempo delante del ordenador?
  • ¿Llevas gafas, pero sigues sintiendo fatiga ocular?
  • ¿Sueles sufrir dolores de cabeza o dolor de cuello y hombros?
Aliviemos la tensión. Si deseas ayudar a tus ojos a relajarse y puedes mejorar tu postura a pesar de las horas de trabajo ante la pantalla, prueba las lentes ZEISS Officelens. Se han diseñado especialmente para tu lugar de trabajo y ofrecer una visión cómoda en el trabajo.

Gafas de ordenador, gafas de portátil, gafas de oficina, gafas de negocios: reciben muchos nombres diferentes. Nosotros las denominamos lentes ZEISS Officelens, pero son perfectas para cualquier situación que requiera que enfoques a distancias fijas durante largos periodos de tiempo. Date una vuelta por la oficina para ver algunos ejemplos.

Diseñadas para lo que más miras.

Ordenador portátil con la distribución de la oficina en la pantalla, que muestra dónde se encuentran los distintos compañeros de trabajo. Cada zona tiene un pequeño círculo con diferentes personas, todas ellas con gafas de oficina ZEISS Office.
El jefe Barbara
Vista desde el despacho de dirección. Encontramos un monitor montado en una pared a unos metros de distancia. Hay una pequeña mesa de reuniones con sillas de oficina y portátiles sobre la mesa.

Al tener que lidiar con correos electrónicos y reuniones presenciales y virtuales con clientes, Barbara optó por unas gafas de negocios personalizadas de ZEISS. Están especialmente diseñadas para la distancia entre su escritorio y la pantalla instalada en la pared de su despacho: 3,2 m para ser exactos.

El recepcionista Rachel
Vista de la recepcionista de la entrada de la oficina. Sus lentes de oficina ZEISS le ayudan a ver con claridad su ordenador y la puerta de entrada.

Rachel realiza tareas administrativas, pero también tiene que controlar la puerta. Sus gafas de trabajo de ZEISS están optimizadas para distancias de lectura de hasta 4 m, por lo que puede dar la bienvenida a los invitados cuando llegan para sus citas.

El arquitecto Dan
Hombre de mediana edad con pelo corto negro y gafas de oficina ZEISS Office para poder concentrarse en los detalles de un intrincado modelo arquitectónico.

Dan crea intrincados modelos arquitectónicos. Sus gafas de oficina ZEISS Office están optimizadas para gozar de una visión nítida de hasta 100 cm, lo que le ayuda a enfocar los detalles de sus obras.   

El contable Axel
Típica situación en la oficina con una persona ocupada revisando hojas de cálculo y documentos. Solo se ven los brazos de la persona, que sostiene una pila de hojas de cálculo entre las manos. Al fondo, encontramos un portátil sobre el escritorio. En la parte superior izquierda de la imagen, se encuentra una ventana emergente que muestra a una persona de sexo masculino. El hombre tiene el pelo y la barba grises, usa lentes de oficina ZEISS y presenta una expresión facial neutra.

Solo en una oficina revisando hojas de cálculo y documentos durante todo el día, las lentes de oficina de Axel de ZEISS están diseñadas para brindar una visión nítida a distancias de lectura de hasta 100 cm (a diferencia de las gafas de lectura tradicionales diseñadas para 40-50 cm).   

Los chicos de diseño Greg y Grace
Una joven se sienta frente a un diseñador gráfico de mediana edad que lleva gafas de ordenador ZEISS. Ambos están concentrados en las pantallas de sus ordenadores.

Las gafas de ordenador de ZEISS de Greg proporcionan una visión clara a distancias de lectura de hasta 200 cm. Están optimizadas para garantizar una visión clara de sus múltiples pantallas de ordenador. Sin embargo, también puede ver a Grace, su compañera favorita, en la mesa de enfrente.   

¿Por qué necesitas gafas especiales para la oficina?

Si ya usas gafas monofocales o progresivas, seguro que te ayudan a ver mejor. Probablemente sean la elección perfecta cuando estás fuera de casa. Sin embargo, pueden no resultar ideales para las interminables horas que pasas cada día en el trabajo.
Piénsalo: probablemente usarías zapatos distintos para ir a correr y para acudir a un cóctel. Algunos zapatos son mejores para determinadas actividades. Del mismo modo, algunos tipos de lentes están optimizados para situaciones y entornos específicos, como las gafas para conducir o las gafas especiales para tu trabajo.

Tus gafas convencionales no sirven para el trabajo.

  • Gafas de lectura

    Las gafas de lectura te permiten ver los objetos con claridad si están cerca. Sin embargo, puede que tengas que inclinarte hacia delante para leer en la pantalla. Esto puede provocar tensión en los ojos, el cuello y la espalda.

  • Lentes progresivas

    Las lentes progresivas tienen un campo de visión limitado para distancias intermedias. Quizá tengas que levantar la cabeza para compensar, lo que genera presión en cuello y hombros.

  • Una mujer de mediana edad con melena larga rubia y gafas de lejos sufre fatiga ocular porque sus lentes no están hechas para mirar una pantalla durante todo el día.

    Gafas de lejos

    Las gafas de lejos no son ideales si enfocas objetos que están relativamente cerca. Esto provoca que los ojos trabajen más para adaptarse y, por tanto, generar fatiga ocular e irritación.

Lentes ZEISS Officelens.

Personalizadas hasta el último centímetro.

El diseño de las lentes ZEISS Officelens se adapta a tu entorno de trabajo y a la distancia de visión más habituales.
A fin de lograr una visión nítida y unos ojos relajados, la tecnología ZEISS Digital Inside permite menos movimientos de cabeza y ojos mientras utilizas tus dispositivos digitales. Con la tecnología M.I.D. de ZEISS, se pueden tener en cuenta tus necesidades personales en distancias cercanas e intermedias. Esto permite a tu óptico fabricar lentes realmente a medida, personalizadas hasta el último detalle de tu entorno y hábitos de trabajo.

Compruébalo tú mismo.

Las lentes ZEISS Officelens logran que tu trabajo diario sea mucho más fácil para tus ojos, cuello y espalda. Comprueba la diferencia que pueden marcar unas lentes.

La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas de lectura muestra que solo los objetos cercanos son claramente visibles. La pantalla del ordenador está borrosa.
La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas de lectura muestra que solo los objetos cercanos son claramente visibles. La pantalla del ordenador está borrosa.
La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas progresivas muestra que las zonas de visión cercana e intermedia son demasiado pequeñas para una visión clara de la pantalla.
La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas progresivas muestra que las zonas de visión cercana e intermedia son demasiado pequeñas para una visión clara de la pantalla.
La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas de oficina ZEISS muestra que todo está bien enfocado gracias a las zonas de visión cercana e intermedia optimizadas.
La vista de un ordenador de sobremesa, un teclado, un ratón y un libro a través de un esquema de unas gafas de oficina ZEISS muestra que todo está bien enfocado gracias a las zonas de visión cercana e intermedia optimizadas.

Los resultados.

  • relajado

    Visión clara y relajada con gafas de oficina para tareas de cerca e intermedias.

  • natural

    Postura más natural del cuello y la cabeza proporcionando la máxima comodidad durante todo el día.

  • enfocado

    Céntrate en tu trabajo, nosotros nos ocuparemos de tus ojos.

Recapitulemos.

Haz que tus lentes trabajen para ti.

La óptica de las lentes ZEISS Officelens se ha diseñado para tu lugar de trabajo, pero puede que quieras añadir algunos ingredientes para mejorar su rendimiento. Asegurémonos de que todo está garantizado.  

Tus ojos

Si sientes que tus ojos se cansan en el trabajo a pesar de llevar gafas, es posible que tu óptico te recomiende las lentes ZEISS Officelens como un segundo par para reducir la carga de trabajo de tus ojos.

Tu estilo de vida

El nombre lo dice todo: las lentes ZEISS Officelens resultan ideales para el trabajo y constituyen una gran elección si pasas la mayor parte del día frente al ordenador. Pero, ¿y después de la oficina? También tenemos opciones a medida para eso.  

Tu rostro y tu montura

Con la tecnología ZEISS FaceFit, tu óptico puede ajustar las zonas de visión de tus lentes ZEISS Officelens a tu anatomía particular para conseguir unas gafas a TU medida.

Protección ocular

Añade ZEISS BlueGuard para ayudar más a tus ojos durante los días llenos de pantallas. Tendrás unas gafas que bloquean la luz azul sin los molestos reflejos morados.

Grosor y peso

Queremos que te veas y te sientas bien en el trabajo. Las lentes ZEISS Officelens están disponibles en una amplia gama de índices para conseguir las lentes más finas y ligeras posibles.  

Durabilidad y cuidado

¿Qué tratamiento te gusta? Mejora el rendimiento de tus gafas de oficina ZEISS Officelens con el producto DuraVision que quieras.  

¿Alguna pregunta?

  • Nuestras versátiles lentes ZEISS Officelens representan un segundo par ideal para el trabajo. Tu óptico puede optimizarlas para la(s) distancia(s) de visión más habituales para ti: principalmente la pantalla del ordenador, pero también cualquier otra zona en la que necesites enfocar durante periodos de tiempo prolongados. Solo tienes que llevarlas mientras estés en el trabajo y cambiar a tu par habitual cuando llegue la hora de volver a casa.

  • Tus gafas normales de lectura, de lejos o progresivas pueden no ser las gafas ideales para el ordenador. Esto se debe a que, en el trabajo, a menudo nos centramos en distancias fijas durante todo el día. Las mejores gafas de trabajo deben contar con una óptica adaptada a tu lugar de trabajo y ayudar a reducir la exposición a la luz azul de los dispositivos digitales. Las lentes ZEISS Officelens se han diseñado para ayudar a tus ojos a tu(s) distancia(s) de trabajo preferida(s), ayudándote a mantener una visión cómoda y una postura saludable de cabeza, cuello y espalda. Añade nuestro protector ZEISS DuraVision® BlueProtect para brindar a tus ojos la protección que necesitan contra la luz azul emitida por las pantallas.

  • Las gafas de ordenador están diseñadas para reducir la tensión en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros relacionada con largos periodos de tiempo mirando la pantalla del ordenador. La respuesta a esta pregunta depende de tu graduación actual y del tiempo que pases delante del ordenador. Por último, la decisión de obtener una graduación distinta para las gafas de ordenador debe basarse en tus necesidades individuales y en la opinión experta de tu óptico. Si sufres fatiga ocular o dolores de cabeza tras largos periodos de tiempo ante el ordenador, puede que merezca la pena considerar la posibilidad de obtener una nueva graduación adaptada específicamente al uso del ordenador.