Productos de limpieza de ZEISS para lentes y pantallas

Limpieza suave y a fondo para un estilo de vida activo.

  • Una mujer abre un envase de toallitas de limpieza para gafas

Las lentes deben limpiarse con regularidad ya que se pueden acumular manchas, suciedad y gérmenes en las lentes y las superficies de la montura. Por suerte, la limpieza es rápida y fácil gracias a la gama de productos de limpieza para lentes de ZEISS:

Una mujer limpiando sus gafas

La gama de productos de limpieza ZEISS

  • Las toallitas para lentes ZEISS están prehumedecidas y son perfectas para utilizarlas durante las actividades del día a día. Solo tienes que abrir el envase individual y utilizarlas directamente.
  • La gamuza de microfibra ZEISS está especialmente diseñada para la limpieza con un espray para lentes o sin ningún otro producto.
  • El kit antivaho ZEISS es una solución eficaz que puede mantener las gafas sin vaho hasta 72 horas.
Mujer en la estación de tren limpiándose las gafas

Limpieza práctica y eficaz.

Perfecta para un estilo de vida activo.

Puede que te resulte práctico limpiar las gafas con la manga de la camisa, la corbata o un pañuelo, pero no lo hagas, no es adecuado para las lentes y podría dañarlas. Las toallitas para lentes ZEISS son delicadas con las lentes, garantizan un resultado sin marcas y un uso rápido. El suave microtejido está prehumedecido con una combinación exclusiva de agentes de limpieza, lo que garantiza que las lentes no estén expuestas a ninguna sustancia agresiva como las que contienen muchos otros productos limpiadores para lentes. Bueno para ti, bueno para tus gafas.

Productos para la limpieza de lentes ZEISS

Toallitas limpiadoras para lentes de ZEISS

Toallitas para lentes ZEISS

  • Las toallitas para lentes ZEISS se han desarrollado especialmente para una limpieza suave y eficaz de las lentes de plástico y los cristales para gafas y son particularmente eficaces con las lentes de precisión de alta calidad con protector.
  • Las toallitas para lentes ZEISS han sido galardonadas con el sello COLTS (de un laboratorio independiente), en reconocimiento a su limpieza suave, segura y eficaz.
  • Las toallitas prehumedecidas eliminan fácilmente marcas, suciedad, gérmenes, huellas, polvo y grasa.
  • Su fórmula de limpieza deja las lentes limpias de marcas y residuos.
  • Su suave fórmula es adecuada para las lentes de alta calidad con protector, ya que no producen arañazos.
  • Las lentes se secan en segundos, con un resultado rápido y eficaz.
  • Las toallitas se presentan en envases individuales, lo que las hace perfectas para utilizarlas tanto en casa como en cualquier momento y lugar.
  • El suave microtejido de las toallitas está elaborado con celulosa natural y no contiene microperlas de plástico.
  • Esto garantiza una limpieza segura y completa de todas las superficies ópticas, incluidas las de cámaras y prismáticos.

Cómo limpiar tus gafas con las toallitas para lentes ZEISS

  1. Abre un envase individual de toallitas ZEISS y extrae la toallita doblada.
  2. Sujeta suavemente las gafas por la montura.
  3. Con la toallita plegada, limpia suavemente la superficie de las lentes y la montura para retirar la suciedad y el polvo.
  4. A continuación, despliega la toallita y limpia las lentes con movimientos circulares hasta que estén totalmente limpias.

  

Limpieza de gafas con espray.

Nunca ha sido tan fácil limpiar los cristales de las gafas gracias a la gamuza de microfibra ZEISS y al espray para lentes ZEISS especialmente diseñado y la gamuza de microfibra ZEISS. Puedes utilizar solo la gamuza para limpiar los cristales en seco o utilizarla con el espray para lentes ZEISS para una limpieza más profunda.

Nunca ha sido tan fácil limpiar los cristales de las gafas gracias a la gamuza de microfibra ZEISS y al espray para lentes ZEISS especialmente diseñado y la gamuza de microfibra ZEISS.

Espray para lentes y gamuza de microfibra ZEISS

  • Una solución profesional para la limpieza rápida y segura de todas las lentes.
  • Fórmula especial para disolver la grasa suavemente y eliminar la suciedad dejando un acabado perfecto
  • Diseñado para el uso en todos los cristales y lentes de plástico para gafas (en especial, las lentes con protector de alta calidad)
  • Utiliza una gamuza de microfibra limpia para obtener los mejores resultados.

Cómo limpiar sus gafas con el espray para lentes ZEISS

  1. Sujeta suavemente las gafas por la montura.
  2. Rocía la superficie de las lentes con el espray para lentes ZEISS.
  3. Con una gamuza de microfibra, frota suavemente las lentes y la montura para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie.
  4. Sigue aplicando movimientos circulares hasta que las lentes estén limpias.

Productos antivaho ZEISS

Las gafas empañadas pueden resultar verdaderamente molestas, sobre todo para quienes llevan gafas durante muchas horas. Ver se hace especialmente difícil cuando practicamos deporte, tomamos una bebida caliente o cocinamos. La gama de limpieza de lentes de ZEISS también incluye toallitas antivaho y kit antivaho ZEISS. Ambos productos están diseñados como una práctica solución para lentes que mantiene las gafas sin vaho hasta 72 horas. Conseguirás una vista más nítida y cómoda incluso cuando tengas que llevar una mascarilla.

Productos antivaho ZEISS

Kit antivaho ZEISS

Kit antivaho ZEISS

  • Evita el vaho y el empañamiento de lentes, gafas de sol, gafas protectoras y lentes de cámaras.
  • La combinación del espray antivaho ZEISS y la gamuza antivaho puede mantener las gafas sin empañamientos hasta 72 horas sin afectar a su calidad óptica.
  • El espray y la gamuza antivaho ZEISS dejan una fina película en las lentes (comparable a un protector temporal adicional). Esta película evita que las pequeñas gotitas de condensación de agua se adhieran a la superficie de la lente.
  • Gracias a la gamuza especialmente desarrollada, la limpieza es rápida y suave y no daña el protector para lentes.
  • Este producto puede utilizarse con gafas de esquí, gafas de sol, viseras de cascos, gafas de natación y de conducción, gafas para el ordenador y otras gafas protectoras y lentes de cámaras.

Cómo utilizar el kit antivaho

  1. Para garantizar el funcionamiento óptimo del kit, debes utilizar primero la toallita o el espray para lentes ZEISS para retirar la suciedad de las lentes.
  2. Cuando estén totalmente secas, rocía ambas caras de las lentes con el espray antivaho.
  3. A continuación, frota bien la superficie de las lentes con la gamuza antivaho por ambas caras hasta que se haya secado totalmente.
  4. Aplica una nueva capa de espray antivaho según sea necesario para garantizar un rendimiento óptimo.
Toallitas antivaho ZEISS

Toallitas antivaho ZEISS

Previenen el empañamiento de forma eficaz durante 3 días.

  • Las toallitas antivaho ZEISS se han desarrollado especialmente para evitar el vaho y el empañamiento de lentes, gafas de sol, gafas protectoras y lentes de cámaras, a la vez que proporcionan una limpieza suave y profunda.
  • Probado y validado de forma independiente para garantizar que las lentes no sufran daños.
  • La fórmula de secado rápido se seca en pocos segundos dejando un acabado sin vetas, al tiempo que elimina las huellas, los residuos, el polvo y la grasa.
  • Las toallitas prehumedecidas en envases individuales son perfectas para usar tanto dentro como fuera de casa.
  • Las toallitas antivaho ZEISS se componen de un tejido suave y microfino elaborado con celulosa natural y no contienen microperlas de plástico.

Cómo utilizar las toallitas antivaho

  1. Desplegar la toallita y limpiar suavemente la superficie realizando movimientos circulares hasta que se seque.
  2. Se seca en cuestión de segundos. Utiliza la toallita solo si está húmeda.
  3. Repite esta operación una o varias veces al día para garantizar una visión nítida y sin empañamiento.

  

Cómo desinfectar las gafas

Cómo desinfectar las gafas

La COVID-19 ha hecho que seamos conscientes de lo importante que es mantener una higiene correcta. Una buena rutina de limpieza debería incluir la desinfección regular de las gafas y, sobre todo, después de haber estado en un lugar público.

5 consejos para limpiar las lentes

  • No uses pañuelos, ni la corbata o la manga de la camisa para limpiar las gafas.

    1. No uses pañuelos, ni la corbata o la manga de la camisa para limpiar las gafas, tus lentes te lo agradecerán. Y recuerda que una limpieza adecuada aumenta la longevidad de las lentes y asegura una mejor visión. Incluso cuando estés fuera de casa o yendo de un lugar a otro, utiliza productos de limpieza de expertos reconocidos de la industria de la óptica.

  • 2. No laves las gamuzas de microfibra con temperaturas superiores a 40 ºC ni añadas suavizante.

    2. No laves las gamuzas de microfibra con temperaturas superiores a 40 ºC ni añadas suavizante. La gamuza podría dejar marcas la próxima vez que limpies las gafas.

  • 3. Los arañazos son imposibles de eliminar, sean como sean las lentes, de plástico o de cristal.

    3. Los arañazos son imposibles de eliminar, sean como sean las lentes, de plástico o de cristal. En este caso, la prevención es fundamental ya que unas lentes rayadas deben cambiarse inmediatamente. Aunque este defecto pueda parecer meramente estético, la luz se difumina al atravesar el diminuto arañazo e irrita los ojos. Por eso, es importante limpiar las lentes con una gamuza para lentes.

  • Tus gafas necesitan su propio lugar.

    4. Tus gafas necesitan tener su propio espacio. Cuando no las utilices, guárdalas en un estuche rígido. Si no tienes el estuche a mano, ponlas en un lugar seguro, con los cristales hacia arriba.

  • Las gafas se pueden dañar si se exponen a muy altas o bajas temperaturas

    5. Las gafas se pueden dañar si se exponen a muy altas o bajas temperaturas. Por ejemplo, el calor generado en un coche en un día caluroso de verano es algo que también se debe evitar. Lo mismo sucede en el caso de una sauna o la calefacción de casa. No expongas las gafas a temperaturas extremas más de lo estrictamente necesario.

Preguntas frecuentes acerca de la limpieza de gafas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la limpieza y desinfección de tus gafas.

  • Las toallitas para lentes ZEISS contienen una combinación especial de ingredientes que incluye isopropanol (IPA), un producto utilizado también en la limpieza de instrumentos médicos. Las toallitas para móviles ZEISS contienen agentes tensioactivos específicos para una limpieza suave y eficaz de los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas. Las toallitas para lentes de ZEISS contienen agentes tensioactivos específicos para una limpieza suave y eficaz de las superficies ópticas.

  • Las instrucciones están indicadas en cada envase individual, pero el uso es muy fácil y rápido. Primero, elimina suavemente el polvo y la suciedad con la toallita doblada y, a continuación, despliega la toallita y limpia las superficies con movimientos circulares. La superficie estará limpia y seca después de unos diez segundos.

  • Las toallitas para lentes ZEISS están disponibles en XXXXX.

  • No, las toallitas para lentes ZEISS no tienen propiedades antivaho o antiestáticas. Nuestros protectores DuraVision sí ofrecen estas características. Además, contamos con el kit antivaho diseñado para evitar el empañamiento de sus lentes con una eficacia de hasta 3 días.

  • Sí, son especialmente eficaces para la limpieza de cristales para gafas con protector antirreflejo. Las toallitas para lentes ZEISS son adecuadas para todas las gafas y, en especial, para las lentes de precisión de alta calidad con protector.

  • No, las toallitas se han diseñado para una sola aplicación de limpieza y mientras estén húmedas. Esto permite garantizar que no se transfieran motas de polvo de una limpieza a otra. Se ha comprobado que las gamuzas de limpieza reutilizables pueden retener pequeñas partículas abrasivas que crean diminutos arañazos en las lentes o dispositivos digitales.

  • Las toallitas para lentes ZEISS son adecuadas para lentes de cámaras, así como para los cristales para gafas. Recomendamos utilizar las toallitas para móviles ZEISS para tabletas, móviles o televisores.

  • Debes consultar en la guía del fabricante de cualquier dispositivo digital los métodos adecuados de limpieza y seguir sus recomendaciones. Si se recomienda una toallita limpiadora a base de alcohol, entonces podrás utilizar las toallitas para lentes ZEISS siempre que se utilicen de acuerdo a las instrucciones de limpieza del dispositivo.