Lleve la sala de medición a la pieza. Soluciones at-line de ZEISS.

ZEISS AIBox acerca a la producción la tecnología de medición por coordenadas rastreable. Acorta la distancia a la estación de medición y reduce el tiempo necesario para realizar una medición con el uso de un robot y de sensores ópticos. Con ZEISS CALIGO se dispone del mismo software de medición que en la sala de medición. Esto permite el uso flexible de planes de medición y de personal.

Tecnología de medición 3D at-line de ZEISS

ZEISS AIBox

ZEISS AIBox incluye un compartimento de medición totalmente cerrado. Aunque ha sido especialmente concebido para la seguridad laboral, también protege la tecnología de medición de alta resolución frente a las influencias externas. Con el cerramiento se elimina la luz externa, se reduce la contaminación y se aumenta la estabilidad de la temperatura.

ZEISS AIBox flex

ZEISS AIBox estrecha la distancia entre las inspecciones realizadas en el ciclo de producción y las mediciones altamente precisas obtenidas en el laboratorio de medición. AIBox flex es una versión mejorada de ZEISS AIBox e incorpora un séptimo eje. Los sistemas estándar con diseño modular permiten una mayor capacidad de producción en el caso de piezas escaneadas.