Vida profesional

Visión satisfactoria en el trabajo - Qué debe tener en cuenta.

Una buena visión en el trabajo también es importante; puede reducir el estrés ocular, aunque una postura adecuada también puede fomentar mejor visón. Tanto trabaja como programador o como técnico de estética, en la actualidad cuenta con multitud de opciones, optimizadas según los distintos requisitos laborales, que pueden facilitarle una visión excelente en condiciones particulares. No solo existen gafas para responder a exigencias laborales extraordinarias como las de los pilotos, sino también otras soluciones especiales para aquellas profesiones en las que los detalles más pequeños marcan la diferencia, como dentistas y joyeros, o incluso para ayudar a personas con discapacidad visual a través de lentes de aumento y otros tipos de lentes. Las gafas especializadas para trabajar con el ordenador pueden ayudarle a ver mejor y trabajar de un modo más relajado. Siga leyendo para obtener más información sobre "Mejor visión en el trabajo."

Gafas para directivos: lentes de alta calidad y monturas a medida para una visión cómoda

Respeto, elegancia y máxima funcionalidad: las gafas de los altos cargos tienen que estar a la altura.

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.
Todo bajo control en la oficina Por qué unas gafas con lentes ocupacionales pueden facilitarle el trabajo.

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Mejor calidad de vida y mayor autonomía: mejor visión con las ayudas visuales para baja visión ¿Qué posibilidades existen cuando ya no basta con las gafas?
Mejor visión y más comodidad en el trabajo Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS le proporcionan una visión más relajada, tanto si trabaja en un escritorio como si lo hace con un ordenador.

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Tanto si es usted odontólogo como esteticista, puede disfrutar de una visión nítida gracias a las gafas ocupacionales Algunas actividades requieren lentes de gafas excepcionales con prestaciones superiores. La tecnología más avanzada de ZEISS le ayuda a ver perfectamente, incluso a nivel microscópico.
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted