ZEISS Conquest Gavia 85

Un compañero de viaje compacto para hacer grandes descubrimientos

Gracias a su increíble precisión, reducido peso y diseño robusto, el ZEISS Conquest Gavia es el compañero de viaje ideal para hacer descubrimientos por los caminos menos transitados.

Para observar la naturaleza sin causar perturbaciones se necesita el equipo adecuado: el nuevo telescopio Conquest Gavia 85 de ZEISS es el compañero de viaje ideal gracias a su diseño compacto y reducido peso. Con él podrá capturar todas las maravillas de la naturaleza desde el ángulo correcto.

El sistema de objetivos de alta resolución y el rápido enfoque transforman los disparos en imágenes inolvidables. Ya sea al fotografiar un pájaro concreto o bandadas enteras, el aumento 60× del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza disfrutar de ella al máximo, no dejando que se les escape ni el más mínimo detalle. El plato universal del trípode es compatible con una amplia gama de trípodes.

El nuevo ZEISS Conquest Gavia ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio. Los accesorios adicionales de Digiscoping expanden aún más su amplio rango de aplicaciones.

• Características

Un compañero de viaje compacto en cualquier expedición

El nuevo telescopio ZEISS Conquest Gavia 85 con vista inclinada ha sido especialmente desarrollado para responder a las necesidades de los observadores de animales y la naturaleza. Su diseño compacto y reducido peso convierten a este telescopio, con su gran objetivo de 85 mm de diámetro, en el compañero de viaje ideal gracias al alto rendimiento óptico y el brillo que proporciona, incluso en lugares remotos. "Su aumento de 60x y su campo visual gran angular hacen que las complicadas tareas de identificación no sean un problema incluso a gran distancia gracias a la reproducción detallada de las imágenes. Con el ajuste de enfoque de cerca, único en su clase, la observación de objetos pequeños, como aves cantoras o mariposas, se convierte en una experiencia muy especial", explica el Dr. Gerold Dobler, jefe de producto en Carl Zeiss Sports Optics GmbH. "Es más, el intuitivo y dinámico mecanismo de enfoque permite un enfoque rápido y suave durante la observación".

Multitud de posibilidades

"El nuevo ZEISS Conquest Gavia 85 ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio", afirma Dobler. La base universal del trípode permite integrar fácilmente el telescopio en el sistema de cambio rápido de las cabezas de trípode Manfrotto. Los accesorios adicionales de Digiscoping expanden el amplio rango de aplicaciones y es muy fácil conectar un ocular astronómico. "Todos los observadores pueden ajustar fácil y rápidamente el aumento y el campo visual a sus necesidades específicas", añade Dobler.

• Datos técnicos

Peso (incluido ocular 30–60x) aprox. 1700 g
    Número de pedido (incluido ocular 30–60x) 528048-0000-000
  • Accesorios

Adaptador de soporte ExoLens®

Observar, capturar, compartir. Combinado con el adaptador de telescopio adecuado, el nuevo soporte* ExoLens® permite conectar fácilmente smartphones al telescopio y utilizarlo como una cámara para Digiscoping.

* El soporte ExoLens® está disponible para Apple® iPhone® 6/6s, Samsung Galaxy® S6 edge y Samsung Galaxy® S6.

ZEISS Tripod Professional

El trípode de carbono proporciona una gran estabilidad y flexibilidad. Puede combinarse con todos los telescopios y casi todos los binoculares ZEISS. La cabeza del trípode incorpora un mecanismo de sujeción preciso y seguro y permite unas inclinaciones particularmente suaves. Incluye un plato de cambio rápido desplazable.

ZEISS Astro Adapter

El ZEISS Conquest Gavia también es idóneo para los observadores nocturnos de estrellas.

El adaptador permite montar oculares astronómicos estándar en el Conquest Gavia. Disponible con empalme 1 ¼".

ZEISS Photo Lens Adapter

M49, M52 y M58

Ya sea para observar, grabar vídeos o fotografiar, este adaptador de objetivos de ZEISS permite conectar el telescopio directamente a una cámara digital, transformando el telescopio en un potente teleobjetivo.

• Descargas

Folleto

Conquest Gavia 85

Descarga

Otros documentos se pueden encontrar en nuestro centro de descargas.

Modo de empleo