Domina la competición.

ZEISS LRP S5 Visores con retícula en primer plano focal

ZEISS Tiro de precisión

Domina la competición.

Dominar la trayectoria del proyectil en una competición de tiro de precisión exige unos nervios de acero y un equipo fiable. Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad y precisión. La competición en las series PRS Pro es realmente dura. Se sale a ganar, no solo a competir. Para vencer se debe identificar rápidamente el blanco y disparar a distancias de hasta 1.375 metros, o más.

Visores con retícula en primer plano focal

ZEISS LRP S5

ZEISS presenta dos nuevos visores con retícula en primer plano focal para ayudar a dominar la competición y ganar la partida. Los modelos ZEISS LRP S5 318-50 y 525-56 son los visoresde precisión más sobresalientes disponibles en la actualidad. Proporcionan una imagen brillante, un excelente contraste de los colores y una resolución extremadamente nítida, además de una retícula iluminada perfectamente visible con luz diurna y 40 MRAD de ajuste de la elevación. 

Visores con retícula en el segundo plano focal

ZEISS Conquest V4

Nuestros visores de puntería con retícula en el segundo plano focal proporcionan una excelente visibilidad en todo el rango del aumentos. Los modelos especiales poseen una torreta balística con un amplio margen de ajuste de la retícula (elevación -altura- y desviación -deriva-). También hay disponibles retículas balísticas opcionales que permiten al tirador hacer correcciones rápidas en la elevación (altura) y la desviación (deriva) sin necesidad de un ajuste mecánico.

Productos para la observación de ZEISS para el tiro de precisión

Rendimiento óptico y ergonomía perfecta, todo en uno.

Los prismáticos y los telescopios de ZEISS tienen una reputación legendaria. Una fama fundamentada a lo largo de los años sobre un excepcional rendimiento óptico, una ergonomía extraordinaria, una construcción robusta y un mundo de innovaciones que amplían los límites de lo técnicamente posible. Generaciones de usuarios apuestan por los equipos ópticos ZEISS. ZEISS ofrece un equipo de máxima calidad para un amplio abanico de necesidades: desde prismáticos especiales para la observación en el crepúsculo y de noche, hasta prismáticos compactos para el uso diario.

Accesorios

A la medida de sus requisitos.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por tiradores de competición para tiradores, y siempre con las necesidades del usuario en mente. Por ejemplo, los accesorios para los visores ZEISS ofrecen un transporte seguro, una puntería fácil e incluso una manipulación más sencilla. Accesorios bien pensados para prismáticosZEISS, que pueden mejorar aún más su experiencia visual. La versatilidad de las aplicaciones de los visores de alto rendimiento de ZEISS se encuentra también en los accesorios.

Accesorios para visores de puntería

Con la precisión en mente.

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Accesorios para telescopios

Posibilidades ilimitadas.