Driven Hunts

The best equipment for the moment that matters.

Confianza en las condiciones más difíciles.

Caza ZEISS

La noche en la palma de su mano.

Gracias a su ergonomía intuitiva.

Domine la noche.

Indentificación de blanco con claridad durante las horas de oscuridad.

Caza ZEISS

Unido a la vida salvaje.

El amor por la naturaleza es el principal motivo de la caza. Sin embargo, este amor supone también encontrarse con la vida salvaje y los elementos climatológicos. En el frío, en el calor y en terrenos escarpados. Solo hay un modo de encontrar el corazón y el alma de la naturaleza. En esta empresa es fundamental contar con compañeros que ayuden a dominar estas condiciones tan difíciles. Compañeros en los que confiar en cualquier situación. A la medida de las necesidades individuales, que se enfrenten de cerca a la vida salvaje y ofrezcan un rendimiento máximo sin esfuerzo en las situaciones más complicadas. La marca ZEISS es famosa por poseer estas cualidades.

Encuentre el producto ZEISS adecuado para su su aplicación: localizador de productos ZEISS

ZEISS cámara térmica

La noche en la palma de su mano. Gracias a su ergonomía intuitiva.

Los momentos más excitantes de la caza suelen ocurrir después del atardecer, cuando las sombras de la noche ofrecen al venado un camuflaje natural. Es el momento de hacer visibles estos momentos. Con la ZEISS DTI 3/35, ZEISS lanza al mercado una cámara térmica desarrollada especialmente para la caza. Su excelente óptica proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad, para que los cazadores identifiquen con seguridad sus blancos para un éxito máximo en la caza.

Visores de puntería ZEISS

Comprometidos para ofrecerle la mejor vista del venado.

Las experiencias de cada persona cuando sale a cazar son tan variadas como lo que le exigen a un visor de puntería. Este conocimiento permite a los ingenieros de diseño de ZEISS desarrollar los visores de puntería perfectos para satisfacer las necesidades de cada cazador. Las miras telescópicas deben tener en cuenta las necesidades de los diferentes tipos de caza y las exigencias de cada persona en cuanto al peso, el aumento, el campo de visión, la manipulación y el brillo y la claridad de la imagen. ZEISS ha encontrado la respuesta perfecta.

ZEISS Conquest V6

92 % de transmisión de la luz | Posibilidad de múltiples rotaciones gracias al diseño de la torreta | Cinco modelos disponibles

El visor de puntería de alto rendimiento con un rango de zoom de seis aumentos. Una imagen brillante y una resolución óptima del blanco en cualquier situación de caza.

ZEISS Conquest V4

90 % de transmisión de la luz | Botón multifunción | Cuatro modelos disponibles

Ligero y robusto – centrado en lo esencial. Óptica de alta calidad para las cacerías más duras.

Binoculares ZEISS

Observación prolongada. Lo mejor.

El rendimiento óptico, la ergonomía excepcional, la construcción robusta y las constantes innovaciones que amplían los límites de lo técnicamente posible hacen que los binoculares de ZEISS sean auténticas leyendas que pasan de generación en generación. En muchos casos no es solo la pasión por la caza lo que se transmite a la siguiente generación de jóvenes cazadores, sino también los compañeros de caza de confianza, como los binoculares de ZEISS. Esto es posible gracias a la robusta construcción, que asegura unos cristales fiables durante décadas. Eso es lo que significa calidad ZEISS.

ZEISS Victory Pocket

91 % de transmisión de la luz | Puente asimétrico | Dimensiones ultracompactas | Dos modelos disponibles

El compañero compacto. Binoculares probados de alto rendimiento aptos para prácticamente cualquier situación de observación.

ZEISS Terra ED / Pocket

88 % de transmisión de la luz | Compacto, ligero y robusto | Seis modelos disponibles

Perfecto para cualquier excursión de caza o cualquier otra actividad al aire libre. Calidad y rendimiento centrados en los esencial.

Telescopios de ZEISS

Cuando la fiabilidad se combina con la fascinación.

Por un lado, curiosidad y mente abierta, y, por el otro, telescopios de alta tecnología de ZEISS. Cuando estos elementos se juntan, los encuentros con la naturaleza se convierten en experiencias únicas: siempre. La naturaleza está a nuestro alrededor, y resulta fascinante con cualquier climatología: en los extremos, como en el Ártico o la cuenca del Amazonas, pero también cerca de su casa. Este es el motivo por el que tantas personas han descubierto su pasión por la observación de la vida salvaje y la naturaleza. Y para ello necesitan un equipo con una fiabilidad garantizada en todo momento.

ZEISS Conquest Gavia 85

Enfoque corto | Diámetro del objetivo de 85mm | Aumento 60x

Gracias a su cuerpo de magnesio y a sus dimensiones compactas, el Conquest Gavia es un acompañante ligero.

ZEISS Dialyt

"Field spotter" | Diámetro del objetivo de 65 mm | Aumento 45x

La compacta construcción monobloque hace que el Dialyt sea el acompañante perfecto para la caza en movimiento y a la espera.

Especiales

Visión nocturna, 20 × 60 y Monoculares.

El sistema mecánico de estabilización de la imagen de ZEISS 20 × 60 T* S, excelente desde el punto de vista de la tecnología, asegura una experiencia de visión perfecta: las inevitables sacudidas que se producen cuando se observa con los prismáticos sostenidos en las manos se eliminan fácilmente apretando un botón. Para eventos deportivos, el teatro o al aire libre, los monoculares son los maestros de la versatilidad, y caben perfectamente en un bolsillo o en el bolso. Son muy útiles tanto para la observación en distancias largas, como para la identificación detallada del venado.

ZEISS 20x60 S

Binoculares con estabilización de la imagen.

ZEISS Victory NV 5.6x62

El especialista para la observación nocturna.

Monoculares ZEISS

Pequeños pero potentes.

Accesorios

A la medida de sus requisitos.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por cazadores para cazadores, y siempre con las necesidades del usuario en mente. Por ejemplo, los accesorios para los visores de puntería ZEISS le ofrecen un transporte seguro, una puntería fácil e incluso una manipulación más sencilla. Y con los accesorios bien pensados para los binoculares ZEISS, usted puede aumentar aún más su experiencia visual. La versatilidad de las aplicaciones de los visores de puntería de alto rendimiento de ZEISS se encuentra también en los accesorios.

Accesorios para visores de puntería

Con la precisión en mente.

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Accesorios para telescopios

Posibilidades ilimitadas.