Más descubrimientos.

ZEISS Victory SF 32

Available
Late
Summer

Observación de la naturaleza ZEISS

Siempre buscando algo especial.

Los amantes de la naturaleza salen de su entorno habitual de la vida diaria. Buscan el contacto más directo con su interior y con las cosas especiales del mundo. Como los observadores de aves que salieron a buscar el ibis eremita en Marruecos. Un pájaro especialmente difícil de encontrar, porque está en peligro de extinción. Cuando uno finalmente tiene la oportunidad de observar varios de estos pájaros impresionantes a través de los binoculares, gracias a la paciencia, la experiencia y el equipo adecuado, es un momento único e inolvidable.

Encuentre el producto ZEISS para su aplicación: localizador de productos ZEISS

Binoculares ZEISS

Observación prolongada. Lo mejor.

Los binoculares de ZEISS tienen un reputación legendaria. Una fama fundamentada a lo largo de los años sobre un excepcional rendimiento óptico, una ergonomía extraordinaria, una construcción robusta y un mundo de innovaciones que amplían los límites de lo técnicamente posible. Generaciones de amantes de la naturaleza apuestan por sus binoculares ZEISS. Muchos de ellos siguen estando en constante uso hoy. No obstante, el tiempo no se detiene. Hoy, ZEISS ofrece un equipo de máxima calidad para un amplio abanico de diferentes necesidades: desde binoculares especiales para la observación en el crepúsculo y de noche hasta los binoculares compactos para el uso diario.

ZEISS Victory Pocket

91 % de transmisión de la luz | Puente asimétrico | Dimensiones ultracompactas | Dos modelos disponibles

Con los Victory Pocket usted tiene un par de binoculares de alto rendimiento de ZEISS para prácticamente cualquier situación de observación en la naturaleza.

ZEISS Victory HT

95 % de transmisión de la luz | Concepto ComfortFocus | Dos modelos disponibles

Los binoculares premium Victory HT le permiten disfrutar de la naturaleza en una dimensión totalmente nueva.

ZEISS Terra ED / Pocket

88 % de transmisión de la luz | Compacto, ligero y robusto | Seis modelos disponibles

Robustos, fiables y fáciles de usar. Los binoculares TERRA ED tienen una excelente relación calidad/precio, y son perfectos para los que se inician en el mundo de ZEISS.

ZEISS Victory FL

Diseño claro y funcional | Compacto y ligero | Dos modelos disponibles

Detalles nítidamente definidos, colores naturales brillantes y enfoque rápido: estas son las características distintivas de los Victory FL.

Telescopios de ZEISS

El alma de la naturaleza revelada.

Por un lado, curiosidad y mente abierta, y, por el otro, telescopios de alta tecnología de ZEISS. Cuando estos elementos se juntan, los encuentros con la naturaleza se convierten en experiencias únicas. La naturaleza siempre es fascinante, dondequiera que usted esté: en entornos extremos, como en el Ártico o la cuenca del Amazonas, pero también cerca de su casa. Los telescopios de ZEISS satisfacen estas necesidades de muchas formas diferentes: desde la reproducción natural de los colores hasta la captura de los detalles más delicados, un brillo sobresaliente y el contraste con los amplios campos de visión y un aumento impactante.

Especiales

20 × 60 y Monoculares.

Un set superlativo de binoculares: para la observación con un aumento de factor 20x sin trípode. El 20x60 T* S ofrece unas prestaciones convincentes para la observación de las aves y la naturaleza a largas distancias. Tanto si está observando libélulas en los juncos o aves a largas distancias, los monoculares son una ayuda increíblemente útil para la observación de la naturaleza, aunque a veces estén infravalorados. Hasta los detalles más pequeños pueden verse, nada se escapa al ojo.

ZEISS 20x60 S

Binoculares con estabilización de la imagen.

Monoculares ZEISS

Pequeños pero potentes.

Accesorios

A la medida de sus requisitos.

Y con los sofisticados accesorios, usted puede aumentar aún más su experiencia visual. Por ejemplo, el empleo de una cómoda correa para el transporte hace que transportar su equipo le resulte más sencillo. Los prácticos accesorios han sido desarrollados por observadores de aves y de la naturaleza para observadores de aves y de la naturaleza, dando prioridad siempre a las necesidades del usuario.

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Accesorios para telescopios

Posibilidades ilimitadas.

ZEISS Cooperations

Nature Observation

ZEISS actively promotes the conservation of nature and animals. The binoculars and spotting scopes from ZEISS convey a very personal experience of nature and have an excellent reputation with nature lovers all over the world.