Formulario de reparación
Para recuperar su producto cómodamente y lo antes posible, les recomendamos seguir los siguientes pasos:
1. Rellenar el formulario a continuación
2. Imprimir el e-mail de confirmación
3. Fírmelo y envíelo, junto con su dispositivo bien empaquetado, a la siguiente dirección:
Carl Zeiss Sports Optics GmbH
Kundenservice
Gloelstr. 3-5
D-35576 Wetzlar
Germany
Rellene los siguientes campos
¿Que pasa despues de haber enviado el producto?
Examinaremos su producto detalladamente. A continuación recibirá un presupuesto de los gastos y podrá decidir, si quiere que arreglemos su producto o no. Si existe la posibilidad de cambiar el producto o de la compra de otro nuevo por poco dinero, también le informaremos. Nada más declarar su conformidad con la reparación, empezaremos inmediatamente con nuestro trabajo.
Por cierto: En el caso de que la reparación sea poco trabajosa, lo haremos gratuitamente. En este caso recibirá su producto revisado en vez del presupuesto de los gastos.