Telescopios

Informaciones de primera mano.

Victory PhotoScope

Victory DiaScope

  • ¿Como funciona el Dual Speed Focus?

    El Dual Speed Focus une dos tiempos de enfoque en un sólo botón de control. Girando éste botón hacia la izquierda y hacia la derecha, notará una suave resistencia que marca el margen del modo de ajuste exacto.

    Pasando esta suave resistencia, entrará en el modo de ajuste aproximativo. Si a continuación cambia de dirección, vuelve a entrar de nuevo en el modo de ajuste exacto. Probando este principio un par de veces, el manejo le resultará lo más natural e intuitivo posible.

Dialyt

  • ¿Qué diferencia hay entre la transmisión del telescopio Dialyt y los modelos DiaScope?

    No es posible comparar los modelos Dialyt con los DiaScope, ya que pertenecen a dos clases de telescopios distintas: El Victory DiaScope aspira a una vivencia visual máxima, ofreciendo un gran surtido de oculares de intercambio para todo tipo de acontecimientos. En contra, el Dialyt se reduce a lo más esencial, para poder proporcionar mediante un rápido encare – incluso en condiciones de uso adversas – imágenes detalladas a largas distancias, de forma instantánea. Por lo tanto, el Dialyt transmita identificación en vez de vivencia visual. Diseño compacto y ligero, máxima robustez y también un precio aceptable – esto es lo que significa Dialyt. Los dos telescopios ofrecen transmisiones altísimas, cada uno en su clase.

¿Ha sido respondida su pregunta? Si no, nuestros expertos están a su disposición para dar consejos. Mándenos sus preguntas por correo electrónico. Muchas preguntas y contestaciones están a su disposición en nuestra área de servicio y asistencia técnica.