Cuando la fiabilidad es algo natural ZEISS Conquest V6

Conquest V6 3-18x50

El nuevo visor de puntería con zoom de 6 aumentos

Este visor de puntería es el más versátil de la línea V6 y gracias a su ajuste en altura de 103 MOA y en deriva de 58 MOA, está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en disparos a medio y largo alcance. El 3-18x50 es el visor perfecto para cazadores occidentales en movimiento en busca de un alce, un antílope o una oveja de montaña. Este visor compacto y de perfil bajo también incorpora ajustes de 1/4 MOA por clic y paralaje lateral, y está disponible con retículas balísticas #6, ZBR-2 o ZMOA-2.

El nuevo Conquest V6 ha sido fabricado en Alemania para satisfacer las exigencias de cualquier estilo de caza o disparo, y gracias a su zoom 6x y al tubo de 30 mm, está diseñado para no defraudar a nadie. El cristal ZEISS FL (con fluoruro), los tratamientos para lentes T* mejorados y el tratamiento protector para lentes LotuTec® de ZEISS que incorpora proporcionan una resolución y una precisión de disparo únicas en la industria.

Disponible en dos modelos para tiro a grandes distancias: 3-18x50 / 5-30x50. Incorpora una nueva torreta balística y retículas balísticas ZMOA y ZBR para cazar y disparar a grandes distancias. Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

 

  • Características de rendimiento

    Tubo central de 30 mm

     
    • Fabricado en aluminio aeronáutico
    • Permite un ajuste en altura de 103 MOA para cazar y disparar a grandes distancias
    • Ajuste en deriva de 58 MOA

    Rápido y preciso

     
    • Nueva torreta balística con freno balístico y múltiples revoluciones
    • Ajustes de 1/4 MOA por clic en 3-18x y 5-30x, 80 clics por rotación

    Fabricado en Alemania

     
    • Componentes internos de máxima fiabilidad
    • Mecánica de precisión
    • Óptimo funcionamiento año tras año
  • Datos técnicos
    Aumento
    3 18
    Diámetro del objetivo efectivo 28.6 mm 50 mm
    Diámetro de la pupila de salida 9.5 mm 2.8 mm
    Factor crepuscular 8.5 30
    Campo visual a 100 metros 12,4 m 2,1 m
    Ángulo de visión objetivo 7.1° 1.2°
    Margen de ajuste de dioptrias
    -3 / +2 dpt
    Distancia ocular
    90 mm
    Configuración de paralaje 45,7 – ∞ m
    Rango de ajuste de altura
    103 MoA
    Rango de ajuste de deriva 58 MoA
    Ajuste por clic 1/4 MoA
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 45.5 mm
    Diámetro del tubo objetivo 56 mm
    Tratamiento LotuTec®/ ZEISS T*
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 / +50C
    Longitud 338 mm
    Peso 630 g
    Retículas
    6, ZBR-2, ZMOA-2
    Número de pedido
    522241
  • Fiabilidad

    Probado en el laboratorio. Testado en el campo.

    Por ello, la clave es la fiabilidad absoluta, incluso en las peores condiciones. Gracias a los mejores materiales y su calidad, ZEISS garantiza fiabilidad y robustez, que es apreciada por los cazadores de todo el mundo.

    Retroceso

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g 

    1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

    Precisión a pesar de la tensión

    En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Denseldad del agua

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

    La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

    Preparado para todo

    Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

    Golpes continuos

    Laboratorio
    Campo

    Golpes continuos durante 90 minutos

    Incluso habiendo sido expuesto a una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, la visión proporcionada por la óptica permanece inalterada.

    Resistencia en carretera

    Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Temperatura

    Laboratorio
    Campo

    Choque térmico

    Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

    Del Sahara al Ártico

    Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

    Corrosión

    Laboratorio
    Campo

    24 horas en niebla salina

    Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

    Carcasa dura, núcleo duro

    Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

  • Retículas

    Retícula 6

    no iluminada

    La retícula 6 no iluminada está en el segundo plano de la imagen, mantiene el tamaño al cambiar de aumentos y es de uso múltiple: Al disparar en movimiento y con poco aumento, la retícula se mantiene siempre claramente visible, mientras que con los grandes aumentos la cruz de la retícula es más bien fina, cubriendo así mínimamente el blanco.

    ZBR y ZMOA

    Las retículas balísticas ZEISS ZBR y ZMOA incorporan subtensiones MOA fijas. El número que acompaña al nombre de la retícula (p. ej.: ZBR-“1”) indica la distancia en MOA entre las líneas [Distancia “A” – p. ej.: “1” MOA]. Las líneas de las cruces verticales y horizontales se pueden utilizar para compensar la altura y la deriva y para apuntar al blanco, si se fija el aumento óptimo siguiendo las indicaciones del gráfico.

  • Descargar

    Folleto

    Conquest V6
    Descarga

    Otros documentos se pueden encontrar en nuestro centro de descargas.

    Modo de empleo

    Conquest V6
    Descarga
  • Búsqueda de comerciantes