Conquest V4 3-12×56

Óptica de calidadpara las condiciones adversas de la caza

Alta calidad y resistencia, la potente línea de visores Conquest V4 combinan el probado concepto óptico de ZEISS con un diseño robusto y funcional. Equipados con un zoom 4x y una mecánica totalmente funcional y fiable, estos visores se convierten en la nueva referencia de su clase.

El visor es ideal para el aguardo tanto de noche como en el crepúsculo. El amplio diámetro del objetivo y la retícula iluminada aseguran una alta puntería incluso en malas condiciones de luz.

  • Características de rendimiento

    Sistema mecánico funcional

    Absoluta fiabilidad

     

    El sistema mecánico demuestra su capacidad en todas aquellas situaciones que exigen una rápida reacción del cazador.
     

    Perfecto para uso nocturno

     

    El especialista en esperas nocturnas de la línea Conquest V4. Con su objetivo de 56 mm de diámetro es perfecto para condiciones de poca luz.

    Retícula iluminada fina

     

    El punto iluminado extremadamente fino, apto para luz diurna de la retícula 60 puede activarse cuando sea necesario gracias a su elevada intensidad de luz. Se puede atenuar continuamente, lo que la hace ideal para cualquier situación de caza. Esta retícula en segundo plano garantiza una mínima subtensión.

  • Datos técnicos
    Aumento
    3 x 12 x
    Diámetro del objetivo efectivo
    27,7 mm 56 mm
    Diámetro de la pupila de salida
    9,2 mm 4,7 mm
    Factor crepuscular
    9,1 25,9
    Campo visual a 100 m
    12,7 m 3,2 m
    Ángulo de visión objetivo
    7,2° 1,8°
    Margen de ajuste de dioptrias
    -3/+2  
    Distancia ocular
    90 mm  
    Libre de paralaje
    91,4 m  
    Margen de ajuste a los 100 m
    200 cm  
    Ajuste por clic a 100 m
    0,7 cm  
    Diámetro del tubo central
    30 mm  
    Diámetro del tubo ocular
    44 mm  
    Diámetro del tubo objetivo
    62 mm  
    LotuTec® / Relleno de nitrógeno
    ja / ja  
    Impermeabilidad al agua
    400 mbar  
    Temperatura de funcionalidad °C
    -20/+55  
    Longitud
    368 mm  
    Peso sin carril interior
    610 g  
  • Fiabilidad

    Probado en el laboratorio. Testado en el campo.

    Por ello, la clave es la fiabilidad absoluta, incluso en las peores condiciones. Gracias a los mejores materiales y su calidad, ZEISS garantiza fiabilidad y robustez, que es apreciada por los cazadores de todo el mundo.

    Retroceso

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g 

    1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

    Precisión a pesar de la tensión

    En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Denseldad del agua

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

    La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

    Preparado para todo

    Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

    Golpes continuos

    Laboratorio
    Campo

    Golpes continuos durante 90 minutos

    Incluso habiendo sido expuesto a una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, la visión proporcionada por la óptica permanece inalterada.

    Resistencia en carretera

    Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Temperatura

    Laboratorio
    Campo

    Choque térmico

    Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

    Del Sahara al Ártico

    Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

    Corrosión

    Laboratorio
    Campo

    24 horas en niebla salina

    Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

    Carcasa dura, núcleo duro

    Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

  • Retículas

    Retícula 60

    iluminada

    La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

    Z-Plex

    no iluminada

    La también muy fina retícula 20 está ubicada en el segundo plano de imagen, por lo cual permite un encare preciso a distancias largas en la caza diurna. La transición entre los trazos gruesos y las líneas finas del centro es en forma de flecha. De esta manera será posible encarar hasta los más pequeños objetos de forma precisa.

  • Descargar

    Modo de empleo

    Conquest V4
    Descarga

    Otros documentos se pueden encontrar en nuestro centro de descargas.

  • Búsqueda de comerciantes