Servicio al Cliente

En este área tendrá acceso a todo tipo de información en torno a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

  • El formulario de reparación online (véase abajo: rellenar, imprimir, enviar)
  • Una pequeña vista al trabajo de los especialistas de reparación en Wetzlar.
  • Montar retículas iluminadas posteriormente, reequipar con ASV y mucho más.
  • Sucursales y personas a contactar en todo el mundo

  • Servicio y Reparación

    Formulario de reparación

    Para recuperar su producto cómodamente y lo antes posible, les recomendamos seguir los siguientes pasos:

    1. Rellenar el formulario a continuación

    2. Imprimir el e-mail de confirmación

    3. Fírmelo y envíelo, junto con su dispositivo bien empaquetado, a la siguiente dirección:

    Carl Zeiss Sports Optics GmbH
    Kundenservice
    Gloelstr. 3-5
    D-35576 Wetzlar
    Germany

     

    Rellene los siguientes campos

    • Required personal information
      Please check the fields that most closely match the defect on your instrument. Use the "Additional notes" field at the end of the form if the selection does not list your requested repair.
    • Main constituent
    • Further Functionalities
    • Marque las casillas que más se aproximen al defecto que presenta su dispositivo. Utilice el campo "Información adicional" al final del formulario en caso de que las casillas seleccionadas no describan la reparación solicitada.
    • Carcasa
    • Objetivo
    • Ocular
    • Retícula
    • Elevación

    ¿Que pasa despues de haber enviado el producto?

    Examinaremos su producto detalladamente y a fondo. A continuación, usted recibirá un presupuesto de los gastos calculados y podrá decidir si quiere que arreglemos su producto o no. Además, le ofreceremos el intercambio con otro producto o incluso la compra de un producto nuevo pagando un sobreprecio, en el caso que exista esta opción. Nada más declarar su conformidad con la reparación, empezaremos de inmediato nuestro trabajo.

    Dicho sea de paso, que una que otra reparación pequeña se realiza gratuitamente. En este caso, usted recibirá su producto reparado en vez de un presupuesto.

  • Reequipar

    Reequipar y más

    Reequipar posteriormente con el dispositivo de ajuste rápido de retícula, la reconstrucción con control de iluminación digital o la instalación de una nueva retícula – los deseos son múltiples. Vea en el cuadro abajo mencionado las posibilidades de reconstrucción. Su comerciante especializado le informará con mucho gusto y realizará el orden con nosotros.

     

    Una información general sobre nuestras retículas la encuentra aquí. En los detalles de su modelo encontrará información sobre el tipo de retícula realizable en su visor de puntería.

    ¿Tiene un visor de puntería antiguo? No hay problema. Contáctenos por teléfono o porcorreo electrónico. Le asesoraremos con mucho gusto sobre las posibilidades individuales.

    Reequipar posteriormente con ASV

    Los siguientes visores de puntería son reequipables con ASV o ASV+ *),respectivamente:

    Classic Z / ZM
    52 13 XX
    Victory V / VM 52 16 XX, 52 17 XX
    Victory HT 52 24 XX

    *)ASV+ no para el 4-16x50, 6-24x56 y 6-24x72

    Reequipar con retículas iluminadas

    Los siguientes visores de puntería son reequipables con retículas iluminadas:

    Modelos V / VM / Victory:
    Diavari 2.5-10x50 T* 52 16 20, 52 16 21, 52 17 30, 52 17 31
    Diavari 3-12x56 T* 52 16 30, 52 16 31, 52 17 40, 52 17 41
    Diavari 6-24x56 T* 52 16 90, 52 17 51
    Modelos Classic:
    Diavari 2.5-10x50 T* 52 13 20, 52 13 21
    Diavari 3-12x56 T* 52 13 30, 52 13 31

    * Están disponibles solamente los tipos de retículas que han sido entregadas inicialmente en la serie de producción correspondiente.

  • Agencias de servicio

    Sucursales

    El comerciante es su interlocutor – incluso después de la compra de su producto. Nosotros cooperamos estrechamente con nuestros concesionarios calificados. Aquí se ocuparan completamente de usted: Tanto en temas de información y asesoramiento antes de la compra, como en el caso de necesidad de servicio, cuando se trata de reparaciones y la tramitación de la garantía. También existe la posibilidad de contactar directamente con nosotros. En este caso, diríjase por favor a una de las siguientes direcciones.

     

    Productos de Carl Zeiss / Hensoldt

    Si necesita un consejo, estamos siempre a su disposición. Así nos puede contactar:

    España
    Excopesa 2000, S.L.
    Villacil - Valdefresno 428
    24228 León
    Teléfono: +34 9 87215208
    Fax: +34 9 87216922
    exco pesa @excopesa .de
    www.excopesa.es

    Productos de Carl Zeiss Jena

    Productos de Carl Zeiss Jena

    Para servicio y preguntas sobre visores de puntería y binoculares que han sido fabricados en Jena, por favor contacte con:

    Optik Service Rathenau
    A. Schwolow
    Jahnstraße 27
    D-14712 Rathenau
    Germany
    Teléfono: +49 3385 496 119
    Fax: +49 3385 496 120
    in fo @augenblick -mal .de