ARCHIVE

Victory FL Diavari

Especialistas extremos

Los visores de puntería Victory FL Diavari son los especialistas en el surtido de ZEISS por dos cosas: Por una parte, por ser expertos del disparo a distancias largas, gracias a su excepcionalmente elevado grado de aumentación. Podrá ver cada detalle en el blanco e incluso disparar preciso a un objeto pequeño. Por otra parte, porque no hay otro visor de puntería en el mercado, que combine un diámetro de objetivo de 72 mm con un aumento factor 24x. Viva la impresionante nitidez en los detalles hasta el crepúsculo y el anochecer. Además, todos los visores de puntería Victory FL Diavari convencen también por el concepto FL: Imágenes brillantes sin aberraciones molestas. La solución perfecta para poder disparar a largas distancias hasta el crepúsculo vespertino.

  • Productos estelares

    Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los visores de puntería Victory FL Diavari.

    Datos potentes de rendimiento

    El margen de aumento extremadamente alto de factor 24x aporta las características necesarias para disparos limpios a distancias máximas.

    Concepto FL brillante

    Los vidrios de fluorita en la zona del objetivo reducen aberraciones cromáticas perturbadoras, para una imagen brillante y rica en contraste.

    Conceptos precisos para tiros a distancias largas

    Están disponibles dos conceptos absolutamente precisos para tiros a distancias largas: La retícula balística Rapid Z y el dispositivo de ajuste rápido de retícula (ASV).

  • Características

    Datos potentes de rendimiento

    Los excepcionalmente elevados grados de aumentación de factor 16 y 24 aportan las características necesarias, para disparos limpios a distancias máximas. Sea disparando al venado o al plato, podrá ver cada detalle. Igual de impresionante son los diámetros de objetivo de 56 mm y 72 mm: Aproveche hasta el último rayo de luz mediante las muy luminosas imágenes, para una caza exitosa.

    Concepto FL brillante

    Los vidrios de fluorita en la zona del objetivo reducen aberraciones cromáticas perturbadoras, para una imagen brillante y rica en contraste. Así se puede reconocer detalles importantes del blanco. La alta transmisión, debida a la multicapa de revestimiento T*, aporta la luminosidad necesaria, incluso en el grado de aumento más elevado.

    Conceptos precisos para tiros a distancias largas

    Están disponibles dos conceptos absolutamente precisos para tiros a distancias largas: La retícula balística Rapid-Z® y el dispositivo de ajuste rápido de retícula (ASV). La retícula balística Rapid-Z® lleva puntos de referencia, para poder compensar la caída del proyectil de forma intuitiva. Ajuste la ASV según su preferencia, para así también poder apuntar a grandes distancias.

    Regulación del paralaje

    Un aumento elevado y distancias grandes precisan enfocar de forma exacta, para recibir una imagen nítida. Hecho esto, impida pérdidas de precisión por el así llamado error de paralaje. El margen de ajuste del botón de regulación que está a la mano, alcanza de 50 metros hasta el infinito. Confíe en su ojo y dispare con la misma precisión que poseen las imágenes de los visores de puntería Victory FL Diavari.

    Recubrimiento LotuTec® acreditado

    Visibilidad sin limitaciones climáticas. Gracias al recubrimiento LotuTec® repelente, el agua gotea rápidamente y concede vista libre, incluso cuando llueva o nieva. Aparte, esta capa protectora innovadora consigue que se pueda eliminar todo tipo de polvo fácilmente y sin residuo.

    Retículas

    Están disponibles retículas iluminadas y no iluminadas y también, entre otras cosas, una retícula balística para la compensación de la caída del proyectil. Para mantener constante el tamaño de las retículas finas al cambiar de aumento, todas las retículas van ubicadas en el segundo plano de la imagen. De esta manera queda garantizado un cubrimiento mínimo del blanco, para disparar de forma precisa a distancias largas. El margen de ajuste vertical es máximo, para mejor compensación de la caída del proyectil a distancias grandes.

    La carcasa

    La carcasa estable de aluminio y la mecánica están construidas para una extremadamente alta resistencia al disparo y el uso bajo las más duras condiciones. Además, está rellena en el interior con nitrógeno y por lo tanto es resistente a las empañaduras, incluso en la humedad y el frío. La fijación sobre el arma sucede mediante montajes de anillas de 30 mm o de 34 mm, en el caso del modelo Victory FL Diavari 6-24x72 T*. Este visor de puntería está construido para exigencias extremas y es fiable en el mundo entero.

    Simple montaje de anillas

    El montaje de anillas de 30 mm posibilita un montaje universal de los visores Victory FL Diavari sobre cualquier arma, al ser versátil y utilizable para casi todo tipo de arma y montaje.

  • Modelos

    Puede elegir entre dos modelos Victory FL Diavari.

    Victory FL Diavari 6–24x72 T*

    Este visor de puntería, de potencia destacada en rendimiento y luminosidad, es la base para tener precisión de disparo a grandes distancias bajo las condiciones de luz más difíciles. El diámetro de objetivo de 72 mm es único y aporta la luminosidad necesaria, para poder apuntar a distancias largas en la oscuridad, incluso con un factor de aumento elevado. Las pupilas de salida grandes facilitan un rápido encare al ponerse en posición de puntería. Con compensación de paralaje.

    Para montaje de anillas de 34 mm. Los visores de puntería Victory FL Diavari que son suministrados con las retículas 43 y 60, están equipados por defecto con la ASV de altura regulable.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory FL Diavari 6-24x72 T*

    Aumento 6 x24 x
    Diámetro del objetivo efectivo 72 mm72 mm
    Diámetro de la pupila de salida 12 mm3 mm
    Factor crepuscular 16.941.6
    Campo visual a 100 metros6.1 m 1.7 m
    Ángulo de visión objetivo 3.6 °1 °
    Margen de ajuste de dioptrias +2 | -3 dpt
    Distancia ocular90 mm
    Libre de paralaje50-∞ m
    Margen de ajuste a los 100 metros (Altura)110 cm
    Margen de ajuste a 100 metros (Lateral)80 cm
    Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
    Diámetro del tubo central 34 mm
    Diámetro del tubo ocular 45 mm
    Diámetro del tubo objetivo 80 mm
    LotuTec® Si
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
    Longitud378 mm
    Peso sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Peso con retícula iluminadasin carril interior 1060 g
    Con carril interior -
    Número de pedido sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con retícula iluminadasin carril interior 521785
    Con carril interior -
    Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación)Con carril interior -
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory FL Diavari 6-24x72 T* FL es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Montería
    Acecho
    Aguardo (Diurno)
    Aguardo (Nocturno)
    Safari
    Caza en la montaña
    Tiros a distancias largas
    Tiro deportivo
    abrir
    cerrar
  • Retículas

    Retículas

    Las retículas de los visores de puntería Victory FL Diavari están todas situadas en el segundo plano de la imagen, por lo que mantienen el tamaño sobre todo el margen de aumento. El cubrimiento del blanco se mantiene mínimo, incluso con un factor de aumento elevado y permite disparar de forma precisa. El surtido de retículas lo indica: Con los modelos Victory FL Diavari, hasta el fin del mundo.

    Retícula 60

    iluminada

    La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

    Retícula 43

    iluminada

    El clásico de la región de habla inglesa también es conseguible con iluminación. Con un aumento de factor 12x, los puntos característicos de esta retícula se distancian entre sí exactamente 10 cm a 100 m. De este dato se puede sacar conclusiones sobre la distancia del blanco, ya que el ángulo entre los puntos es 1 mil irradian = 10 cm / 100 m. Al estar iluminados tanto la cruz como los puntos, podrá gozar de esta ventaja hasta en el más profundo crepúsculo.

  • Preguntas y Respuestas

    Preguntas & Respuestas

    • ¿Por qué los visores de puntería Victory FL Diavari tienen una compensación de paralaje?

      El error de paralaje se presenta cuando el cazador mira de forma diagonal por el ocular, estando el venado en la lejanía. Es entonces cuando se puede ver la retícula desplazada de la imagen. Al estar desarrollados para disparar a largas distancias, los visores de puntería Victory FL Diavari tienen un margen de compensación de paralaje que alcanza desde 50 m hasta el infinito. Es importante enfocar de forma precisa, para así evitar el error de paralaje, incluso con un factor de aumento elevado y mirando con una inclinación determinada por el ocular. Imagen y retícula aparecen de manera muy nítida y en un solo plano de la imagen.

    • ¿Que significan las abreviaciones?

      Significado de abreviaciones

       

      FL
      Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

       

      GA
      Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

       

      T*
      Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

       

      MC
      Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

       

      P / P*
      Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

       

      B
      Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

       

      S
      Binocular con estabilización de imagen mecánica.

       

      M
      Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

       

      iC
      Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

       

      ED
      Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

       

      HD
      High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

       

      HT
      High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

       

      SF
      Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más