
Óptica convincente
Tratamiento multicapa T* de ZEISS
Los binoculares Victory Pocket convencen por sus excelentes prestaciones de imagen. El campo visual, a pesar de las dimensiones compactas del prismático, es sorprendentemente grande, para no perder ningún movimiento en el coto. En el crepúsculo o en el bosque, en la interacción de luz y sombra, la fuerza luminosa de un binocular vale la pena. La multicapa de revestimiento ZEISS T* garantiza una altísima translucidez. Gracias al dispendioso recubrimiento de las lentes verá una imagen luminosa y clara, incluso bajo las más difíciles condiciones de luz.

Manejable y ahorrativo con el espacio
Se usan con una mano
El Victory Pocket es plegable y por lo tanto especialmente ahorrativo con el espacio. Ha sido optimado para el manejo con una sola mano, para así poder llevar el Victory Compact siempre en el bolsillo y tenerlo en cualquier momento a su alcance. Tendrá sus binoculares siempre rápido a mano, sea en el rececho diurno o en el paso espontáneo por el coto de caza.

Impermeable y robusto
Materiales de calidad superior
“Siempre a mano” también puede significar el uso incluso bajo las mas duras condiciones climáticas. El Victory Pocket ha sido construido con materiales de alta calidad. Naturalmente, estos binoculares son 100% impermeables y están rellenos de nitrógeno para evitar empañaduras en el interior en cambios de temperatura. El armazón de goma lo protege de golpes y hace que sea robusto, sirviendo al mismo tiempo como primer protección de la óptica en el interior del aparato.

Recubrimiento innovador de lentes
Tratamiento LotuTec®
Al igual que el plumaje de los patos, las lentes repelan las gotas de agua. El recubrimiento LotuTec® de las lentes del ocular y del objetivo provoca, que tanto el agua como la suciedad residual repelen de las superficies, por lo cual no perderá tanto tiempo en limpiar la óptica y podrá dedicar más tiempo a la observación.