Descubra los más mínimos detalles
y viva momentos inolvidables.

El CONQUEST HD es un binocular „Made in Germany“ que combina la tradicional calidad de ZEISS con la tecnología más moderna, apoyando así a los cazadores durante sus observaciones a distancias largas. Gracias al nuevo sistema de lentes HD, el CONQUEST HD saca provecho de sus características reproduciendo imágenes de una calidad y fidelidad cromática perfecta. Su campo visual especialmente amplio al igual que el recubrimiento LotuTec® permiten constantemente una buena visibilidad. Una transmisión de la luz de hasta más del 90 % posibilita observaciones hasta el profundo crepúsculo. A causa del diseño ergonómico, el tamaño compacto y sin olvidar su peso escaso, el CONQUEST HD es el acompañante perfecto en el coto.

 

  • Productos estelares

    Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los binoculares CONQUEST HD.

    Sistema de lentes HD

    Altísima nitidez de detalles y reproducción cromática natural – conozca la óptica que sienta nuevas bases.

    Ergonomía optima

    El acompañante perfecto – gracias a un tamaño compacto, peso escaso y diseño moderno

    Campo visual especialmente amplio

    Permite observaciones relajadas y aporta una vista panorámica impresionante.

  • Características

    Sistema de lentes HD

    Observe la naturaleza en High Definition. Con la reproducción cromática neutral y clara del nuevo sistema de lentes HD tendrá una experiencia visual que establece nuevas referencias en su clase. Con la probada multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* que lleva el CONQUEST HD obtendrá una transmisión de hasta más del 90%. Condiciones optimas para observaciones impresionantes en el crepúsculo.

    Ergonomía optima

    Una vista confortable no solo es cuestión del vidrio óptico. La ergonomía también es decisiva y aquí convence el CONQUEST HD con su diseño moderno. Así, el foco confort con su rueda de enfoque grande le permite un manejo fácil y al mismo tiempo un agarre optimo y enfoque preciso, incluso con guantes.
    También las conchas oculares perfeccionan la ergonomía. Al estar ligeramente esconzadas, se adaptan perfectamente a los ojos y por lo tanto apoyan el confort visual.

    Campo visual especialmente amplio

    Goce de observaciones extensas e infatigables. Sea el CONQUEST HD 10 x 42 con el campo visual más amplio de su categoría, o el CONQUEST HD 8 x 42: los dos modelos garantizan vistas detalladas a distancias largas. En contra, para observar bajo condiciones adversas de luz, los modelos CONQUEST HD 56 son el acompañante perfecto, ya que convencen a causa de unos campos visuales más amplios y una luminosidad máxima.

    Revestimiento innovador de lentes

    Goce de una buena visibilidad y limpieza facilitada, no importa qué tiempo haga. El recubrimiento LotuTec® provoca que el agua repele y se pueda limpiar la lente fácil y cuidadosamente y sin residuos de suciedad.

    Preciso incluso a distancias cortas

    Alta precisión asegurada en observaciones a distancias cortas, ésta es una de las calidades del nuevo CONQUEST HD. Sea en la observación de aves, insectos o mariposas: con el CONQUEST HD podrá ver cada detalle con una reproducción cromática impresionantemente neutral y clara.

    Made in Germany

    Una revolución en diseño, ergonomía y óptica. El perfecto todoterreno “Made in Germany“, que combina la calidad ZEISS con la tecnología más avanzada. La superficie de agarre formada especialmente y la gran rueda de enfoque facilitan el manejo – y todo esto a una relación calidad precio excelente. El CONQUEST HD es la entrada intransigente en la clase Premium de ZEISS.

    Robusto y preciso

    El CONQUEST HD no solo es especialmente ligero, también es muy robusto. La carcasa está hecha de aluminio de alta calidad. Así, el interior está protegido ante dificultades exteriores y la precisión del sistema de lentes HD queda permanentemente asegurado. Por eso, el CONQUEST HD es un acompañante fiable que está preparado para cada ocasión.

  • Fiabilidad

    Probado en el laboratorio. Testado en el campo.

    Por ello, la clave es la fiabilidad absoluta, incluso en las peores condiciones. Gracias a los mejores materiales y su calidad, ZEISS garantiza fiabilidad y robustez, que es apreciada por los cazadores de todo el mundo.

    Retroceso

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g 

    1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

    Precisión a pesar de la tensión

    En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Denseldad del agua

    Laboratorio
    Campo

    Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

    La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

    Preparado para todo

    Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

    Golpes continuos

    Laboratorio
    Campo

    Golpes continuos durante 90 minutos

    Incluso habiendo sido expuesto a una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, la visión proporcionada por la óptica permanece inalterada.

    Resistencia en carretera

    Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

    *Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

    Temperatura

    Laboratorio
    Campo

    Choque térmico

    Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

    Del Sahara al Ártico

    Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

    Corrosión

    Laboratorio
    Campo

    24 horas en niebla salina

    Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

    Carcasa dura, núcleo duro

    Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

  • Modelos

    Puede elegir entre siete modelos de CONQUEST HD.

     

    Conquest HD 8x32

    El nuevo CONQUEST HD 8x32 es ligero y por eso ideal para el rececho diurno. Con sus medidas compactas no le molestará, incluso en terrenos adversos y dificiles. El aumento de factor 8x ofrece una buena vista panorámica y una imagen estable. Puede vivir en primera persona imágenes nitidas y de colores clareo y luminosos, gracias a una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,5 métros. Naturalmente, el CONQUEST HD 8x32 cumple con todo tipo de exigencia ergonómica: La rueda de enfoque está situada de tal manera, que se puede manejar y ajustar rápidamente y de lo más confortable en cada momento.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 8x32

    Aumento8 x
    Diámetro del objetivo32 mm
    Diámetro de la pupila de salida4 mm
    Factor crepuscular16
    Campo visual a 1000 metros140 m
    Angulo de visión subjetivo 64 °
    Distancia minima de enfoque1.5 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 54 - 74 mm
    Distancia ocular 16 mm
    Tipo de objetivoTipo HD, Tipo HD
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -20 | +63 °C
    Altura132 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm118 mm
    Peso630 g
    Número de pedido523211
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 8x32 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 10x32

    Medidas compactas, peso ligero, aumento de factor 10x: El CONQUEST HD 10x32 reune todas las ventajas que son imprescindibles para un binocular en caminos largos y distancias grandes. Ofrece imágenes detalladas a distancias largas, durante excursiones diurnas o cazando en montañas. Incluso en zona cercana tiene un plús por sus imágenes nitidas y sus colores claros - hasta una cercanía de tan solo 1,5 métros. La ergonomía del CONQUEST HD 10x32 no deja nada que desear. La carcasa es muy manejable y la rueda de enfoque se deja manejar rápidamente en cualquier momento.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 10x32

    Aumento10 x
    Diámetro del objetivo32 mm
    Diámetro de la pupila de salida3.2 mm
    Factor crepuscular17.9
    Campo visual a 1000 metros118 m
    Angulo de visión subjetivo 68 °
    Distancia minima de enfoque1.5 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 54 - 74 mm
    Distancia ocular 16 mm
    Tipo de objetivoTipo HD, Tipo HD
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -20 | +63 °C
    Altura132 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm118 mm
    Peso630 g
    Número de pedido523212
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 10x32 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 8x42

    El CONQUEST HD 8x42 está construido bajo el concepto de ser un acompañante robusto y apto para condiciones crepusculares. Con su aumento factor 8 ofrece una imagen fija en cada situación. El sistema de lentes HD garantiza una observación impresionante y una reproducción cromática buenísima. Gracias al diseño nuevo, también ofrece un uso muy confortable. La rueda de enfoque es tan confortable que, por ejemplo, puede observar los más mínimos detalles a distancias cortas con gran nitidez y neutralidad cromática.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 8x42

    Aumento8 x
    Diámetro del objetivo42 mm
    Diámetro de la pupila de salida5.25 mm
    Factor crepuscular18.3
    Campo visual a 1000 metros128 m
    Angulo de visión subjetivo 59 °
    Distancia minima de enfoque2 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 54 - 74 mm
    Distancia ocular 18 mm
    Tipo de objetivoTipo HD, Tipo HD
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -20 | +63 °C
    Altura150 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm120 mm
    Peso795 g
    Número de pedido524211
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 8x42 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 10x42

    El CONQUEST HD 10x42 le ofrece, con sus 115 metros, el campo visual más amplio de su clase. Así, tendrá una vista panorámica máxima, incluso a distancias largas. Gracias a la prestación de aumento elevada, puede vivir vistas de naturaleza especialmente ricas en detalle. El diseño nuevo de ergonomía óptima aporta un manejo antideslizante, observaciones confortables y un enfoque preciso en cada situación.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 10x42

    Aumento10 x
    Diámetro del objetivo42 mm
    Diámetro de la pupila de salida4.2 mm
    Factor crepuscular20.5
    Campo visual a 1000 metros115 m
    Angulo de visión subjetivo 66 °
    Distancia minima de enfoque2 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 54 - 74 mm
    Distancia ocular 18 mm
    Tipo de objetivoTipo HD, Tipo HD
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -20 | +63 °C
    Altura150 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm120 mm
    Peso795 g
    Número de pedido524212
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 10x42 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 8x56

    Sea en el crepúsculo matutino o por la tarde al anochecer – a menudo las condiciones de luz en el coto son muy difíciles. Es entonces cuando el 8 x 56 resulta ser el acompañante perfecto. Gracias a su gran pupila de salida de 7 mm, el sistema de lentes HD innovador y la multicapa de revestimiento T* aporta siempre imágenes luminosas e intensivas.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 8x56

    Vergrößerung8 x
    Objektivdurchmesser56 mm
    Austrittspupillendurchmesser7 mm
    Dämmerungszahl21.2
    Sehfeld auf 1000m125 m
    Subjektiver Sehwinkel 57 °
    Naheinstellgrenze3.5 m
    Dioptrien-Verstellbereich +4 | -4 dpt
    Pupillendistanz 57 - 74 mm
    Augenabstand 18 mm
    ObjektivtypHD-Typ
    PrismensystemAbbe-König
    Wasserdichtigkeit400 mbar
    LotuTec®Ja
    StickstofffüllungJa
    Funktionstemperatur °C -20 | +63 °C
    Höhe210 mm
    Breite
    bei einer Augenweite von 65 mm
    145 mm
    Gewicht1265 g
    Bestellnummer525631
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 8x56 es apto para

    Weniger geeignet Sehr gut geeignet
    Vogelbeobachtung
    Jagd
    Naturbeobachtung
    Events
    Reisen
    Marine
    Astronomie
    Outdoor-Aktivitäten
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 10x56

    Para distinguir los más mínimos detalles desde el aguardo crepuscular y a grandes distancias, el 10 x 56 es el binocular exactamente adecuado. Gracias al aumento de factor 10 x y su gran pupila de salida, supera las distancias más grandes aportando imágenes del blanco hacia el ojo del cazador.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 10x56

    Vergrößerung10 x
    Objektivdurchmesser56 mm
    Austrittspupillendurchmesser5.6 mm
    Dämmerungszahl23.7
    Sehfeld auf 1000m115 m
    Subjektiver Sehwinkel 66 °
    Naheinstellgrenze3.5 m
    Dioptrien-Verstellbereich +4 | -4 dpt
    Pupillendistanz 57 - 74 mm
    Augenabstand 18 mm
    ObjektivtypHD-Typ
    PrismensystemAbbe-König
    Wasserdichtigkeit400 mbar
    LotuTec®Ja
    StickstofffüllungJa
    Funktionstemperatur °C -20 | +63 °C
    Höhe210 mm
    Breite
    bei einer Augenweite von 65 mm
    145 mm
    Gewicht1275 g
    Bestellnummer525632
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 10x56 es apto para

    Weniger geeignet Sehr gut geeignet
    Vogelbeobachtung
    Jagd
    Naturbeobachtung
    Events
    Reisen
    Marine
    Astronomie
    Outdoor-Aktivitäten
    abrir
    cerrar

    Conquest HD 15x56

    Desarrollado para distancias extremadamente grandes, el 15 x 56 proporciona imágenes detalladas incluso a distancias máximas. El confort necesario lo aporta un adaptador de trípode que entra en el volumen de entrega. Este permite una fijación del binocular al trípode en un abrir y cerrar de ojos.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del CONQUEST HD 15x56

    Vergrößerung15 x
    Objektivdurchmesser56 mm
    Austrittspupillendurchmesser3.7 mm
    Dämmerungszahl29
    Sehfeld auf 1000m80 m
    Subjektiver Sehwinkel 69 °
    Naheinstellgrenze3.5 m
    Dioptrien-Verstellbereich +4 | -4 dpt
    Pupillendistanz 57 - 74 mm
    Augenabstand 18 mm
    ObjektivtypHD-Typ
    PrismensystemAbbe-König
    Wasserdichtigkeit400 mbar
    LotuTec®Ja
    StickstofffüllungJa
    Funktionstemperatur °C -20 | +63 °C
    Höhe210 mm
    Breite
    bei einer Augenweite von 65 mm
    145 mm
    Gewicht1295 g
    Bestellnummer525633
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El CONQUEST HD 15x56 es apto para

    Weniger geeignet Sehr gut geeignet
    Vogelbeobachtung
    Jagd
    Naturbeobachtung
    Events
    Reisen
    Marine
    Astronomie
    Outdoor-Aktivitäten
    abrir
    cerrar
  • Preguntas y Respuestas

    Preguntas y Respuestas

    • ¿Qué modelos CONQUEST HD habrá?

      Los binoculares CONQUEST HD estarán disponibles en las versiones 8x42, 10x42, 8x32 y 10x32. Los modelos 8x56, 10x56 y 15x56 serán conseguíbles a partir de abril del 2014.

    • ¿Que significan las abreviaciones?

      Significado de abreviaciones

       

      FL
      Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

       

      GA
      Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

       

      T*
      Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

       

      MC
      Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

       

      P / P*
      Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

       

      B
      Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

       

      S
      Binocular con estabilización de imagen mecánica.

       

      M
      Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

       

      iC
      Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

       

      ED
      Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

       

      HD
      High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

       

      HT
      High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

       

      SF
      Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.