Medición con certeza. Soluciones offline de ZEISS.

Las máquinas de medición con brazo horizontal ZEISS CARMET y ZEISS PRO miden piezas de carrocería con una precisión y eficiencia fiables, tanto con sensores ópticos como de contacto. ¿La base es estable? ¿Cómo de estables son las condiciones de temperatura? ¿Cuánto dura el proceso de inspección? ZEISS ofrece una solución adecuada y completa, que incluye sistemas de fijación, software, sensores y mantenimiento de ZEISS en función de los requisitos y las condiciones ambientales en las instalaciones del cliente.

Análisis preciso de piezas en la sala de medición

Sensores 3D de ZEISS para la construcción de carrocerías

ZEISS CARMET es un paquete completo que cubre prácticamente todas las necesidades y que ofrece la calidad ZEISS desde el principio hasta el final. La columna Z trapezoidal, el diseño intuitivo, la elevada seguridad de funcionamiento, la buena accesibilidad y el cabezal articulado para sondas rápidamente calibrable RDS-CAA son tan solo algunas de las características destacadas que incluye de serie el ZEISS CARMET.

Libremente configurable para ofrecer solo ventajas

El ZEISS PRO/PRO T advance se puede configurar con gran flexibilidad. Así, por ejemplo, ZEISS PRO/PRO T advance puede adaptarse para una eficiencia o rendimiento económicos en función de sus necesidades, permitiendo de esta forma el máximo rendimiento en cualquier tarea. En cuanto al volumen de medición, el diseño y los sensores, ZEISS PRO/PRO T advance ofrece la máxima flexibilidad posible.

ZEISS AIBox

ZEISS AIBox incluye un compartimento de medición totalmente cerrado. Aunque ha sido especialmente concebido para la seguridad laboral, también protege la tecnología de medición de alta resolución frente a las influencias externas. Con el cerramiento se elimina la luz externa, se reduce la contaminación y se aumenta la estabilidad de la temperatura.

ZEISS AIBox flex

ZEISS AIBox estrecha la distancia entre las inspecciones realizadas en el ciclo de producción y las mediciones altamente precisas obtenidas en el laboratorio de medición. AIBox flex es una versión mejorada de ZEISS AIBox e incorpora un séptimo eje. Los sistemas estándar con diseño modular permiten una mayor capacidad de producción en el caso de piezas escaneadas.