Descubra la belleza en cualquier lugar.

ZEISS Discover Weeks

Ahorre hasta 300 EUR

ZEISS Discover Weeks

Obtenga importantes descuentos en la compra de los objetivos angulares ZEISS de 12 mm a 35 mm*.

El mundo está para ser explorado. Si le preguntasen qué es la belleza, ¿qué respondería? ¿La perfección? ¿La silueta de unos edificios modernos y resplandecientes recortándose en el cielo? ¿Una explosión de colores? ¿O pensaría en la cima de una montaña cubierta con árboles e iluminada por los últimos rayos de la puesta de sol? ¿Un viejo puente oxidado que une dos senderos en el bosque? ¿Una playa batida después de una tormenta?

Como dice el refrán: «la belleza está en los ojos del que mira». O, dicho de otra forma, la belleza puede descubrirse en cualquier lugar, desde una ciudad impresionante hasta un paisaje espectacular. Este es el motivo por el que nos complace anunciar las ZEISS Discover Weeks del 15 de junio al 31 de julio de 2018. Obtenga descuentos de hasta 300 EUR sobre el precio original de los objetivos angulares ZEISS de 12 mm a 35 mm*.

Búsqueda de distribuidor

* Oferta solo válida para los objetivos angulares ZEISS de 12 mm a 35 mm de las familias Milvus, Batis, Loxia y Touit. Las compras se limitan a un artículo por tipo de objetivo y cliente. La oferta es válida únicamente para compras realizadas en los distribuidores autorizados de ZEISS que participan en la promoción. El ahorro se calcula sobre el precio de venta recomendado por el fabricante. ZEISS y los distribuidores participantes se reservan el derecho a cancelar la promoción en cualquier momento cuando no haya existencias suficientes para mantenerla.

El límite del mundo

Los retos de la fotografía de paisajes en la Antártida y en Georgia del Sur.

Viajar a Georgia del Sur no es una tarea fácil. Para Hans Strand, llegar a esta isla constituye un sueño desde su juventud; un escenario que nunca creyó que llegaría a pisar. Ahora el sueño se ha convertido en realidad y lo ha cumplido con la mochila llena de objetivos de ZEISS de primera calidad.

Una experiencia arquitectónica

Explorando Múnich con el objetivo súper gran angular Batis 2.8/18.

Los edificios ultramodernos y minimalistas son sus motivos preferidos. Su estilo fotográfico se caracteriza por el minimalismo y el modo en que destaca los materiales empleados en la construcción. A menudo, sus imágenes son largas exposiciones que dotan a los edificios estáticos y macizos de una cierta ligereza..

El Dorado de un fotógrafo

Capturando la belleza de las Islas Lofoten.

Las noches de luna llena, así como la ausencia de luces y ruidos propios de la ciudad hechizaron rápidamente a Timm Allrich. Esperó hora tras hora y noche tras noche hasta que se produjo ese fenómeno de luz fantasmal: aquel que, una vez visto, jamás se olvida.