Reference Photography

Features Collection

Enfoque manual preciso

El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual.

Calidad homogénea de la imagen en todo el campo de imagen

Los objetivos ZEISS son famosos por su extraordinaria calidad de imagen. La interpretación es óptima incluso ante temas, perspectivas, color y luz complicados, todo ello a través del campo de imagen de 35 mm completo. Por este motivo, ponemos gran énfasis en una calidad de imagen particularmente alta, por ejemplo, con baja distorsión y con una extraordinaria reducción de la luz parásita para conseguir riqueza de colores.

Óptica prácticamente sin distorsión

Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

Apertura idónea con nueve hojas

Los fotógrafos desean guiar al observador a través de la imagen. A menudo se emplea una profundidad de enfoque mínima como elemento de diseño. De este modo, se mantiene el fondo intencionadamente borroso para centrar la atención del observador sobre el sujeto principal. Estas diferentes representaciones de las áreas borrosas, así como la calidad de la transición, se denominan "bokeh" (desenfoque) de un objetivo. Las características de precisión del diseño óptico de los objetivos SLR de Carl Zeiss aseguran un efecto particularmente armonioso de las áreas borrosas de la imagen. El diafragma de nueve hojas y la apertura resultante, prácticamente circular, de los objetivos SLR de Carl Zeiss son trascendentales para una interpretación favorable de los elementos destacados en el primer plano y en el fondo.

Compleja reducción de la luz parásita

Unos colores vivos y vibrantes son fundamentales para crear una impresión duradera. La luz parásita del objetivo, sin embargo, hace que la imagen se haga más brillante, efecto particularmente visible en las áreas de sombra. El contraste de la imagen se reduce; la imagen aparece apagada y pálida. Combinamos diversas técnicas complejas para reducir la luz parásita no deseada. Por ejemplo, todos los elementos del objetivo están revestidos con el famoso revestimiento antirreflejos T* de Carl Zeiss. Además, se aplica a mano una pintura especial negra sobre los bordes de todos los elementos del objetivo para evitar los reflejos desde el principio.

Monturas totalmente metálicas de alta calidad

or su perceptible calidad y su elevada estabilidad, los objetivos ZEISS son aptos para uso intensivo durante décadas. La alta calidad de fabricación de las monturas totalmente metálicas, el enfoque metálico de fácil agarre, el anillo de apertura, la robusta bayoneta delantera y las roscas del filtro permiten disfrutar de la fotografía de manera extraordinaria.

Apertura idónea con nueve hojas

Los fotógrafos desean guiar al observador a través de la imagen. A menudo se emplea una profundidad de enfoque mínima como elemento de diseño. De este modo, se mantiene el fondo intencionadamente borroso para centrar la atención del observador sobre el sujeto principal. Estas diferentes representaciones de las áreas borrosas, así como la calidad de la transición, se denominan "bokeh" (desenfoque) de un objetivo. Las características de precisión del diseño óptico de los objetivos SLR de Carl Zeiss aseguran un efecto particularmente armonioso de las áreas borrosas de la imagen. El diafragma de nueve hojas y la apertura resultante, prácticamente circular, de los objetivos SLR de Carl Zeiss son trascendentales para una interpretación favorable de los elementos destacados en el primer plano y en el fondo.

Diseño de elementos flotantes

La moderna técnica de cámara y los sensores de imagen digitales de alta resolución incrementan siempre el rendimiento de los objetivos. Gracias al moderno Diseño de Elementos Flotantes se compensan los errores de imagen de los objetivos ZEISS ante diferentes enfoques. Esto se realiza modificando la distancia axial de cada lente o grupo de lente entre sí. El ajuste de la distancia entre lentes está vinculada de este modo al enfoque, para obtener siempre la adecuada corrección. La construcción mecánica de la lente es muy compleja y el tratamiento se debe realizar de forma muy precisa: ambas disciplinas por excelencia de ZEISS.

Objetivo de alta velocidad

Para conseguir capturas impresionantes con poca luz lo primero que necesita es un objetivo de gran apertura para la cámara SLR o el sistema, ya que un objetivo de alto rendimiento captura tanta luz como le es posible. Los objetivos con aperturas de diafragma máximas ofrecen los mejores resultados fotográficos en condiciones de poca luminosidad..

Compatible con formato completo

Los objetivos ZEISS son compatibles con las cámaras Alpha de Sony y han sido optimizados en sus sensores y carretes hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm).

Excelente resolución y elevado contraste

Los colores satinados y vivos son una necesidad para obtener una impresión permanente. Sin embargo, la luz difusa provoca el aclaramiento de la imagen, algo especialmente perceptible en las zonas de sombra. El contraste de imagen se reduce: la toma parece pobre en contraste y color. Por eso ZEISS combina diferentes técnicas desarrolladas específicamente que reducen la indeseada luz difusa.

Funcionamiento del enfoque automático suave y silencioso

El diseño del sistema de enfoque automático requiere una precisión extrema en el cambio de grupos de lentes particulares. Mientras esto se consigue normalmente mediante el acoplamiento mecánico a partir del cuerpo de la cámara, los objetivos ZA incluyen un sistema de enfoque con SSM (motor de ondas supersónicas) integrado que mejora todavía más el enfoque automático.

Rango de zoom de 5x

Las 5 áreas de zoom ofrecen una alta flexibilidad. Son la elección ideal cuando busque mucha versatilidad en la fotografía sin tener que cargar con varios objetivos.

Excellent image quality

La gama de objetivos T* de Carl Zeiss ofrece el estándar de mayor nivel posible en cuanto a prestaciones, fiabilidad y, naturalmente, calidad de la imagen. En pocas palabras, son superiores en todo. Merecen toda la confianza por el extraordinariamente avanzado control de destellos para lograr imágenes nítidas y brillantes, por ejemplo. Y la distorsión es prácticamente nula, por lo que se asegura una precisión exacta en la reproducción de formas, especialmente útil al fotografiar productos y arquitectura.

Cambio de enfoque minimizado

Los objetivos T* de montura ZM de Carl Zeiss están específicamente diseñados para minimizar el cambio de enfoque ante modificaciones de la apertura, una importante innovación que aporta grandes ventajas a la fotografía telemétrica. Como resultado de ello, se puede disfrutar de una precisión mayor del enfoque definido por telemetría. A su vez, la precisa apertura mediante 10 hojas, con topes por clic a intervalos de detención de 1/3, asegura una exposición exacta.

Propiedades idóneas de apertura

Los fotógrafos desean guiar al observador a través de la imagen. A menudo se emplea una profundidad de enfoque mínima como elemento de diseño. De este modo, se mantiene el fondo intencionadamente borroso para centrar la atención del observador sobre el sujeto principal. Los objetivos ZM cuentan con diez hojas de apertura. La apertura prácticamente circular facilita la creación de un efecto particularmente armonioso en las áreas fuera de enfoque de la imagen ("bokeh").

Enfoque preciso y suave

El enfoque manual de un objetivo supone controlar con la punta de los dedos la imagen resultante. Un buen diseño ergonómico marca la diferencia. El anillo de enfoque de los objetivos ZEISS es fácil de usar. Con un apoyo ergonómico para el dedo, es perfecto para un enfoque rápido y preciso. Los cambios son visibles de forma inmediata en el visor. El mecanismo de enfoque de alta calidad se mueve suavemente sin holgura, de modo que favorece la interacción intuitiva con el plano focal.

Diseño robusto

La montura y los elementos de control de todos los objetivos ZM están fabricados en metal y se han diseñado para durar décadas de uso intensivo. La alta calidad de fabricación de las monturas totalmente metálicas, el enfoque metálico de fácil agarre, el anillo de apertura, la robusta bayoneta delantera y las roscas del filtro permiten disfrutar de la fotografía de manera extraordinaria.

Fabricado en Alemania

El objetivo está fabricado en Alemania e incorpora un diseño óptico de alta complejidad. En nuestras instalaciones de fabricación de Alemania tenemos una experiencia incomparable en el diseño y la fabricación de los objetivos más avanzados del mundo de la fotografía. Como ejemplos se pueden mencionar objetivos de unas prestaciones excepcionalmente altas para fabricación de semiconductores, cinematografía y cámaras de formato medio y alta calidad.

Diseño asférico

El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.

Apocromático

Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.

Mínima distancia de enfoque

El diseño del objetivo asegura un consistente rendimiento de imagen a través de todo el rango de enfoque, así como la nitidez hacia la periferia de la imagen. El perfil de la superficie asférica más complejo puede reducir o eliminar la aberración asférica y también reduce otras aberraciones ópticas comparándolo con un objetivo sencillo.

Innovador diseño de producto

Entre varios miles de productos presentados, los objetivos ZEISS se encuentran entre los ganadores del afamado premio de diseño. El inconfundible nuevo diseño de producto se basa en un concepto integrador y se ha reducido a los elementos funcionales más esenciales. Incluso el parasol, normalmente un accesorio, se integra perfectamente de forma completa. La montura de metal garantiza una alta estabilidad y los anillos de ajuste de goma permiten un agarre manual muy preciso. Unas superficies satinadas y al ras visualizan la precisión óptica y mecánica del objetivo. Un innovador diseño de producto para el mejor manejo y las máximas exigencias en estética.

Completa compatibilidad

Los objetivos ZEISS Touit están diseñados y creados específicamente para su uso en cámaras APS-C compactas de la serie Sony Alpha con E-Mount y la serie Fujifilm X. Por tanto, son totalmente compatibles y soportan todas las funciones de estas cámaras, incluido el autoenfoque.

Propiedades idóneas de apertura

Los fotógrafos desean guiar al espectador a través de la imagen. Para ello es habitual utilizar un plano de enfoque mínimo como elemento de diseño. De este modo se consigue dejar el fondo desenfocado y llevar la atención del espectador hacia el motivo deseado. Los objetivos Touit disponen de diafragmas con nueve hojas que constituyen una apertura prácticamente circular. De este modo obtienen un efecto especialmente armónico del área desenfocada de la imagen ("Bokeh").

Manejo de AF silencioso y fluido

El diseño del sistema de autofoco requiere un desplazamiento absolutamente preciso de determinados grupos del objetivo. Dependiendo de los diferentes pesos de (los grupos de) la lente, se pueden utilizar diversos tipos de motor. El sistema en enfoque de los objetivos Touit se ha diseñado de tal modo que no se puedan producir limitaciones por el diseño de la óptica, pero garantizando al mismo tiempo un mecanismo de autofoco robusto y fluido.

Información:
Para conseguir la máxima compatibilidad en las cámaras APS-C de la serie Sony Alpha con E-Mount (AF en modo de vídeo) recomendamos usar la versión más actualizada del firmware.

Cuerpo metálico robusto e impermeable

Este objetivo está especialmente indicado para su uso en exteriores en condiciones exigentes gracias a su cuerpo metálico y a su construcción protectora frente a al penetración de polvo y salpicaduras de agua. De esta manera, es el objetivo perfecto para usar de forma intensiva durante años.

Máximo contraste de imagen

En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto.

Sin columnas de colores

Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores.

Apariencia de formato medi

Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle.

Apocromático

Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.

Optical Steadyshot

La estabilización de imagen Optical Steady Shot (OSS) le permite disparar imágenes claras y no borrosas en una amplia variedad de situaciones. Tanto si está disparando a pulso mientras hace zoom o en lugares con bajos niveles de luz, la estabilización óptica reduce notablemente las imágenes borrosas causadas por el movimiento de cámara. También OSS significa imágenes con menos ruido ya que no tendrá que aumentar los niveles ISO para compensar una falta de luz cuando esté en lugares oscuros.

Apertura constante

Independientemente de si dispara con mucho ángulo o con un zoom cerca del sujeto, podrá aprovecharse de una apertura máxima constante F.4 a través de todo el rango de zoom. Esto significa que no tendrá que ajustar la velocidad de cierre o los ajustes ISO cuando cambie la longitud de focal, algo muy valioso al disparar con exposición manual o al trabajar con prioridad de apertura, por ejemplo.

Autofoco silencioso

Un mecanismo de autofoco silencioso significa que puede capturar los detalles de un momento íntimo con gran precisión. Esto es muy útil tanto en situaciones de vídeo como de fotografía en las que usted y los sujetos no desean ser molestados por ruidos mecánicos.

Lentes esféricas y cristal de dispersión extra baja

Compacto pero extremadamente capaz: ZEISS trabajó en estrecha colaboración con Sony para crear una lente de alta precisión con lentes esféricas así como un cristal de dispersión extra baja para asegurar un tamaño portátil al tiempo que se ofrece una exquisita calidad de imagen.

Rendimiento en la reproducción 1:1

Con el Touit 2.8/50M es posible representar pequeñas cosas y mínimos detalles en tamaño original. Cerca de la distancia mínima de enfoque se pueden tomar motivos de 15x23 mm cubriendo todo el formato, de acuerdo con una impresionante escala de imagen máxima de 1:1. Incluso a distancias tan cortas, el Touit 2.8/50M no tiene ningún problema en ofrecer el mismo excelente rendimiento en la reproducción que en distancias de enfoque medias y grandes. Su mínima distorsión, alta corrección de aberración cromática, mínima curvatura de campo y su excelente corrección de coma y astigmatismo permiten representar el motivo fiel a la realidad, precisamente con sensores modernos de una alta definición excepcional.

Objetivo ultra rápido Sony Alpha Full Frame de montura tipo E

Un objetivo de alta velocidad le ofrece mucha libertad a la hora de tomar fotografías ya que podrá aprovechar al máximo la luz disponible sin tener que preocuparse por estropear el momento con un flash, o crear efectos espectaculares con una baja profundidad de campo o un armonioso bokeh.

Objetivo compacto Full Frame

Aprovéchese de todos los beneficios de la fotografía Full Frame con un objetivo compacto tan versátil como potente. En comparación con un objetivo equivalente SLR Full Frame, este objetivo es lo suficientemente ligero y pequeño para no hundirle con su peso. También se puede utilizar en cuerpos de cámaras de tamaño APS-C. Tenga en cuenta el factor de multiplicación de la distancia focal al considerar el ángulo de visión.

Apertura constante

Independientemente de si dispara con mucho ángulo o con un zoom cerca del sujeto, podrá aprovecharse de una apertura máxima constante F.4 a través de todo el rango de zoom. Esto significa que no tendrá que ajustar la velocidad de cierre o los ajustes ISO cuando cambie la longitud de focal, algo muy valioso al disparar con exposición manual o al trabajar con prioridad de apertura, por ejemplo.

Función DeClick

Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación.

Modelo de gran calidad e íntegro de metal

La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.

Apocromático

Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.

Apertura constante

Independientemente de si dispara con mucho ángulo o con un zoom cerca del sujeto, podrá aprovecharse de una apertura máxima constante F.4 a través de todo el rango de zoom. Esto significa que no tendrá que ajustar la velocidad de cierre o los ajustes ISO cuando cambie la longitud de focal, algo muy valioso al disparar con exposición manual o al trabajar con prioridad de apertura, por ejemplo.

Autoenfoque fluido y fiable

El diseño del sistema de autoenfoque exige un desplazamiento extremadamente preciso de ciertos grupos del objetivo. El sistema de enfoque de los objetivos de ZEISS se ha diseñado para garantizarun mecanismo de autoenfoque sólido y fluido con la máxima calidad de la imagen.

Versátil objetivo de fotograma completo

El potente objetivo del sistema de fotograma completo sin espejo de Sony satisface las máximas exigencias. A pesar de su compacto diseño, la imagen cumple las expectativas de los fotógrafos profesionales.

Construcción de metal sólida e impermeable

Gracias las características diseñadas para repeler el polvo y las salpicaduras de agua, el objetivo se ajusta a la perfección a las condiciones exteriores más difíciles. También se ha diseñado para garantizar muchos años de uso intensivo.

Innovadora pantalla OLED

Por primera vez, puede leer con precisión la distancia de enfoque y la profundidad de campo de forma sencilla e intuitiva en la pantalla OLED del objetivo. Se garantiza la máxima legibilidad, en particular en condiciones de poca luz.

Estabilización óptica de la imagen

La estabilización óptica de la imagen le ofrece imágenes nítidas y estables en condiciones de poca luz. En combinación con el propio OIS de la cámara, le ofrece las ventajas de ambos sistemas. Como no es necesario aumentar las ISO para compensar la poca luz, esta característica minimiza además el ruido digital de la imagen.

Diversidad de ajustes de apertura

Ideal para cualquier ámbito de aplicación, tanto en tomas de fotografía como de vídeo profesionales. Con la función De-Click para la apertura, dominará las diferencias de luminosidad inesperadas en sus tomas de vídeo, así como las condiciones lumínicas difíciles mediante un interruptor de regulación continua situado directamente en el objetivo. De esta forma podrá realizar cualquier movimiento de barrido con la cámara. Además, podrá predefinir de manera sencilla la apertura, como en los objetivos de vídeo especiales, con el anillo de apertura del objetivo. El objetivo también destaca por su diversidad y por sus posibilidades de enfoque precisas, tanto manuales como automáticas.

Objetivos Classic de ZEISS – Una tradición de excelencia

Hace años que los objetivos Classic de ZEISS gozan de una reputación inmejorable entre fotógrafos de todo el mundo; y no sin razón. El sólido soporte totalmente de metal garantiza una funcionalidad y un rendimiento de imagen constantes, independientemente del número de fotografías realizadas. El enfoque manual fomenta la creatividad en el diseño de la imagen.

Objetivo Mark II: características perfeccionadas para mejorar aún más el rendimiento

El nuevo objetivo Mark II incluye numerosas mejoras nuevas en comparación con sus predecesores: sorprende principalmente por las medidas de reducción de la luz parásita que minimizan las imágenes fantasma y los reflejos, en particular en situaciones lumínicas difíciles. Además, está equipado con nuevos montantes anti-humedad y anti-polvo que protegen de forma fiable la óptica y las piezas mecánicas, incluso en condiciones meteorológicas adversas. El sistema de autoenfoque del sistema SSM (supersonic wave motor) también se ha optimizado. De esta forma, en comparación con los objetivos Mark I, no solo se aumenta la velocidad de autoenfoque sino también la precisión.

Inmensamente compatible

Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más