ZEISS Partners

Alianzas estratégicas

Parte de la historia de ZEISS.

Las alianzas estratégicas siempre han estado presentes en la trayectoria de ZEISS. Gracias a la combinación de las principales competencias de ZEISS y las de las empresas seleccionadas, ambos socios pueden acceder a nuevos mercados y disfrutar de las grandes ventajas que reporta un modelo como este, cuyo éxito se ha comprobado repetidas veces. Por eso ahora ZEISS puede recordar con orgullo asociaciones duraderas —y algunas muy exclusivas— con empresas de renombre en el ámbito de la captura de imágenes que operan en todo tipo de mercados, desde el sector de consumo hasta Hollywood.

  • Sony
    ZEISS Partners - Sony: CCD-TR555

    The first joint product – the Handycam CCD-TR555.

    ZEISS y Sony

    Una asociación que consigue imágenes espectaculares.

    Sony es la marca preferida a nivel mundial de las personas que buscan un gran diseño sin renunciar a la alta calidad. En 1996, la empresa comercializó su primera videocámara con objetivo ZEISS: la Handycam® CCD-TR555. La colaboración con Sony se ha ampliado desde entonces con cámaras Lens-Style que se pueden acoplar a smartphones, cámaras Cyber-shot™, videocámaras, cámaras Action Cam, grabadoras de vídeos musicales y objetivos intercambiables. Además de los objetivos intercambiables Sony/ZEISS, ZEISS comercializa sus propios objetivos, que son totalmente compatibles con todas las cámaras con montura tipo E de Sony y complementan a la perfección la cartera de productos.

    Sony y ZEISS combinaron sus principales competencias en electrónica y óptica para crear un modelo que permite a ambos socios acceder a nuevos mercados y disfrutar de grandes ventajas. Al fin y al cabo, tanto Sony como ZEISS trabajan en el proceso de desarrollo de los objetivos intercambiables Sony/ZEISS. ZEISS ayuda a Sony con el proceso de desarrollo y diseño de la óptica, y después se encarga de probar y aprobar los prototipos. Por último, ZEISS define las especificaciones de ensayo para la producción en serie. Los diseños de objetivo más comunes en los productos Sony/ZEISS son ZEISS Tessar, ZEISS Sonnar y ZEISS Vario-Sonnar; todos llevan el revestimiento antirreflectante T* de ZEISS.

    Los objetivos Sony/ZEISS se fabrican en las instalaciones que Sony tiene en Asia, donde la empresa utiliza equipo de pruebas diseñado y producido por ZEISS. Por ejemplo, el MTF-Tester K8 de ZEISS, un equipo compacto y versátil que mide la función de transferencia de modulación de los objetivos y otros sistemas similares para objetos situados muy lejos. Los objetivos Sony/ZEISS se venden exclusivamente a través de los canales de distribución de Sony. Los objetivos ZEISS se venden exclusivamente a través de los canales de distribución de ZEISS.


    ZEISS y Sony

    Artículos del Blog

    (Apenas disponível em inglês)

  • PowerVision

    PowerVision y ZEISS

    Una relación que abre nuevas perspectivas.

    Desarrollo conjunto de innovaciones para el futuro: teniendo precisamente este objetivo en mente, ZEISS está colaborando con la empresa PowerVision y ha comenzado su relación con el producto PowerRay Wizard de PowerVision en 2017. Power Ray Wizard es un dron sumergible con accesorios, que se complementa con el visor de realidad virtual ZEISS VR ONE Plus – la edición ZEISS VR ONE Plus PowerVision.

    Powervision es un líder global en el ámbito de la robótica y de la tecnología de los drones, y se fundó en China en 2009. Su gama de productos actual incluye también productos para la realidad virtual y aumentada: la empresa concede prioridad absoluta a la investigación y el desarrollo.

    Con su experiencia líder en el ámbito de la óptica, ZEISS participará en la obtención de unas imágenes del dron únicas y hará que la fotografía acuática y aérea sea aún más emocionante en el futuro. La óptica de ZEISS es el complemento perfecto de los conocimientos técnicos de PowerVision, y esta colaboración ofrece diferentes beneficios a ambas compañías. El objetivo común: crear potencias para futuras innovaciones.

  • Teléfonos Nokia

    Smartphones de Nokia y ZEISS

    La tecnología punta en óptica llega a la comunicación móvil.

    La empresa finlandesa HMD Global, la casa de los teléfonos Nokia, y ZEISS quieren establecer nuevos criterios en la obtención de imágenes dentro del sector de los smartphones a través de su exclusiva colaboración a largo plazo.
     
    Con una ambición conjunta para mejorar la calidad de la experiencia total de la obtención de imágenes en los smartphones, desde el software hasta los servicios, la calidad de las pantallas y el diseño óptico, esta colaboración se traducirá en el desarrollo conjunto de unas capacidades para la generación de imágenes que definirán las normas. Este compromiso para mejorar de manera constante la experiencia de los consumidores en la obtención de imágenes es un reflejo de los valores que comparten ambas empresas: un compromiso inquebrantable con la calidad, la auténtica artesanía y el deseo de mejorar la experiencia de la vida real.

    Esta cooperación supone el regreso de la marca ZEISS a los smartphones de Nokia. Esta relación comenzó hace más de una década. La colaboración pasada supuso el liderazgo de ZEISS y Nokia en las innovaciones tecnológicas, como el primer teléfono móvil del mundo con multi-megapíxeles y muchos otros dispositivos de configuración estándar, desde las series N de Nokia hasta los que incluían las tecnologías Nokia PureView.
    Esta relación renovada es un compromiso duradero para diseñar la innovación tecnológica del futuro.

    Nokia es una marca registrada de la corporación Nokia. HMD Global Oy es el el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas.


    Smartphones de Nokia y ZEISS

    Artículos del Blog

    (Apenas disponível em inglês)


Contacto ZEISS

Póngase en contacto con nosotros.

Teaser - Contact

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tu mensaje.

Contacto
Teaser - Dealer Search

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano:

Teaser - Dealer Search

Únete a nuestra comunidad.

Podrás encontrar nuestra comunidad en los portales indicados arriba.

Teaser - Events