ZEISS VISUSTORE

Un sistema de compras más fácil, rápido e inteligente

El sistema ZEISS VISUSTORE1 ha sido diseñado para ofrecer un proceso de compra más sencillo, más rápido y más inteligente. El sistema guía al usuario de manera intuitiva, garantiza el registro de todos los datos necesarios para el pedido y hace posible completar un pedido con apenas unos clics.

Solicite sus lentes graduadas de la manera más sencilla - con ZEISS

En 2017, ZEISS presenta el sistema de pedidos VISUSTORE, que garantiza un proceso de compra más sencillo, más rápido y más inteligente.

AALEN/Alemania | 30/marzo/2017 | ZEISS Vision Care

Con el nuevo sistema digital ZEISS VISUSTORE, hacer un pedido de lentes personalizadas o lentes acabadas de ZEISS nunca ha sido tan fácil ni tan rápido. El sistema estará disponible para todos los profesionales de la salud ocular durante el año 2017.

Rápido: pida sus lentes acabadas en apenas 30 segundos

Los profesionales del sector óptico podrán pedir las lentes de forma rápida y sencilla, utilizando los datos de refracción y centrado: basta con un clic en una tableta o PC para hacer un pedido de lentes graduadas personalizadas. Seleccione las lentes adecuadas de catálogo ZEISS y Synchrony utilizando una intuitiva herramienta de configuración. Puede marcar las lentes seleccionadas para que aparezcan preseleccionadas en sus favoritos. El nuevo sistema de compras en línea puede integrarse totalmente en cualquier sistema de ventas.

Es sencillo: visualice la historia de pedidos y reproduzca un pedido en un instante

El nuevo resumen de pedidos permite a los profesionales monitorizar los pedidos anteriores y actuales mediante un sistema de búsquedas y filtros. Cuando realiza un pedido, es muy sencillo controlar su estado de producción y fecha de entrega. Disponen de la información sobre pedidos anteriores con un solo clic, lo que ahorra mucho tiempo al pedir otras lentes iguales o similares. Y si un pedido se retrasa, el profesional es informado inmediatamente en su página principal, lo que le permite tomar las medidas necesarias.

Inteligente: contemple cómo sus lentes cobran vida antes de hacer el pedido

De un modo similar al de las aplicaciones ZEISS para tabletas sobre refracción y selección de lentes, la aplicación ZEISS VISUSTORE permite a los profesionales involucrar a los usuarios directamente en los procesos de selección y compra de las lentes. Por ejemplo: para los usuarios es más fácil comprender el efecto de los materiales de alto índice en el grosor de las lentes al utilizar la herramienta de cálculo de grosor. La herramienta de visualización en 3D muestra las lentes con tanto realismo que los usuarios sienten que casi pueden tocarlas antes de comprar, lo que ayuda tanto a profesionales como a usuarios a tomar juntos la decisión correcta.

En ZEISS estamos convencidos de que los usuarios bien informados y que participan junto a los profesionales en todos los pasos, desde la selección de las lentes a su compra, optan por lentes personalizadas de gran calidad.

Todos las nuevas características de un vistazo:

  • Uso fácil e intuitivo
  • Captura rápida de todos los datos necesarios para la compra
  • Flujo de trabajo ininterrumpido con ZEISS i.Com y ZEISS i.Com mobile para la refracción y el centrado
  • Interfaz con los programas de administración
  • Conexión con trazadores para pedidos remotos desde la periferia
  • Cálculo preciso del grosor en función de los datos de la forma y el centrado de la lente

Requisitos del sistema

  • Hardware: PC, portátil o tableta
  • Compatible con cualquier sistema operativo: Windows, MAC OS, iOS o Android
  • Se necesita una conexión permanente a internet y un navegador (p. ej. Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox)

 

Screen Shot Insights

ZEISS VISUSTORE - start screen
Start Screen

An easy-to-use start screen with many possibilities: begin the lens ordering process immediately, quickly access the most important functions and see current and completed orders at a glance.

ZEISS VISUSTORE - customer data
Customer Data and Lens Selection

Entering order data and refraction values is easy: VISUSTORE suggests useful value ranges, a plausibility check provides a warning if there is missing or contradictory information, and customizable filters simplify and speed up the lens selection process.

ZEISS VISUSTORE - shape and bevel
Definition of Shape and Bevel

Standard shapes or imported values from the tracer: use intuitive icons to access functions for changing the shape, bevel or progression zone as well as for a straightforward lens thickness comparison in 2D and 3D.

ZEISS VISUSTORE - 3D view
Interactive 3D view

3D display can be rotated freely to clearly demonstrate the effects of different lens types on the subsequent shape of the lens.

ZEISS VISUSTORE - cut view
Cut View

Detailed comparison: from the minimum to the maximum value, the cut view shows the exact differences in thickness between different lens types.

ZEISS VISUSTORE - modify shape
Shape Modification

No detours: you can change the shape at any time.

ZEISS VISUSTORE - progression zone
Adjustment of Progression Zone

Stipulate the progression zone: changing the progressive corridor is easy with instant modification to the visual display by entering the FrameFit value or, coming soon for tablets, with the tip of your finger.

ZEISS VISUSTORE - order review
Order Review

User-friendly overview: order immediately or save the order in the shopping cart and submit it later.

Póngase en contacto con nosotros.

Contacto

Javier Bravo
Mobile: +34 606 411 053
javier .bravo @bravocomunicacion .com

Redes sociales

Encuéntrenos en