Servicios de ZEISS
Servicios de ZEISS

Le ayudamos a centrarse en la atención al paciente.

  • ZEISS OPTIME

ZEISS OPTIME

Planes de servicio a la medida de sus necesidades

Nuestros contratos de servicio a la medida de su equipo médico comprenden servicios modulares para contribuir a la prevención de averías imprevistas y ayudarle a desarrollar sus actividades de forma impecable. En cada interacción, ya sea en persona o mediante herramientas digitales, perseguimos un único objetivo: permitirle centrarse en la atención al paciente.

  • Fiabilidad

    Gracias a su extensa experiencia atendiendo las necesidades de clínicas y consultas, el equipo de servicio global cualificado de nuestra empresa le permite centrarse en la atención al paciente. La disponibilidad de recursos en todo el mundo, ya sea de forma presencial o virtual, contribuye a garantizar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos.

  • Transparencia

    Nuestra oferta de servicio permitirá a los clientes disfrutar de unos procesos transparentes. Compartimos nuestros conocimientos y nuestra experiencia durante los procesos de servicio integrales a fin de obtener información basada en datos para los procesos clínicos.

  • Conexión

    Nuestra meta consiste siempre en mantener el contacto, tanto personal como digital, con nuestros clientes, sus equipos y dentro de nuestra organización. En consecuencia, gestionamos nuestras colaboraciones utilizando las tecnologías digitales más recientes.

ZEISS OPTIME le ayuda a centrarse en la atención al paciente.

 

ZEISS OPTIME es nuestro programa de fidelidad. Los clientes disfrutan de un trato preferente que les permite trabajar sin preocupaciones y evitar incidencias con toda seguridad.

Nuestro servicio respalda los procesos de clínicas y consultas mucho más allá de lo que estipula la garantía. Es posible agrupar una amplia variedad de servicios en un único contrato según las necesidades concretas.

En eso consiste ZEISS OPTIME.

OPTIME complete
OPTIME advanced
OPTIME prevent
Sin contrato
Aplicaciones digitales
Solo formación
Asistencia remota
Limitado 15 min
Mantenimiento preventivo
Tiempo + material
Mantenimiento correctivo
Tiempo + material
Mejoras
Complemento
Actualizaciones
Tiempo + material
Consumibles
Tiempo + material
Piezas de repuesto
Tiempo + material
Artículos de sustitución
Complemento
Asistencia para la integración/migración
Tiempo + material
Asistencia a través de la aplicación
Tiempo + material
Formación biomédica
Tiempo + material