ZEISS Monoculars

Los prácticos monoculares para el uso diario.

Para eventos deportivos, el teatro o al aire libre, los monoculares son los maestros de la versatilidad, y caben perfectamente en un bolsillo o en el bolso. Según el modelo son perfectos como lupa, o incluso para la amplificación de los binoculares. Con ellos usted puede convertir sus binoculares en un teleobjetivo triplicando el aumento. Hasta los detalles más pequeños pueden verse, nada se escapa al ojo. Tanto si está observando libélulas en los juncos o aves a largas distancias, los monoculares son una ayuda increíblemente útil para la observación de la naturaleza, aunque a veces estén infravalorados.

Modelos disponibles:

  • Mono 3x12 T*
  • Mono 4x12 T*
  • Mono 6x18 T*
  • Mono 8x20 T*
  • Mono 10x25 T*
  • MiniQuick 5x10 T*
ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32

Siempre a mano

Pequeños, ligeros y deportivos: los monoculares compactos siempre están a mano en las excursiones por la naturaleza, en los conciertos o en los eventos deportivos. Llevan los objetos a la distancia del brazo a la velocidad del rayo, para que usted pueda apreciar todos los detalles. El ajuste de las dioptrías es posible hasta +/- 4 dioptrías.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Triple amplificación

El Mono 3x12 T* puede transformar sus binoculares Victory FL y Conquest en un teleobjetivo de alto rendimiento en un abrir y cerrar de ojos, triplicando su aumento. Una práctica alternativa al telescopio, perfecto para las excursiones prologadas y variadas, como la observación de aves o la captura de insectos. El dispositivo se puede fijar firmemente al ocular mediante un anillo adaptador, ofreciendo así una experiencia visual increíblemente detallada. El Mono 3x12 T* también se puede usar de manera independiente como un minitelescopio, o como una lupa. El Mono Booster es tan pequeño que lo puede llevar a todas partes.

Distancia corta

Los modelos Mono 4x12 T* y 6x18 T*, con su capacidad para el enfoque de cerca, están indicados para el uso como lupa o como ayuda visual. Por eso son extremadamente versátiles. Tanto si está observando las mariposas como leyendo el mapa de las calles o consultando las letras y los números en el horario del autobús: los Monos son un herramienta muy práctica.

Performance

Aumento

3 – 8 ×

Diámetro de la lente efectivo

10 – 25 mm

Diámetro pupilar de salida

2 – 4 mm

Factor crepuscular

6 – 15.8

Campo de visión a 1.000 m (yds)

88 – 220 m (264 – 660 ft)

Ángulo de visión subjetivo

29° – 51°

Distancia de enfoque de cerca

0.2 – 4 m (0.7 – 13.1 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Tipo de lente

Achromat

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

- | -

Hermeticidad

-

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 20°C | + 40°C (− 4°F | + 104°F)

Longitud

58 – 119 mm (2.3 – 4.7 ")

Peso

23 – 77 g (0.8 – 2.7 oz)

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: